fuera de combate
 
Avisos
Vaciar todo

fuera de combate

57 Respuestas
32 Usuarios
0 Reactions
1,654 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

😕 ánimo y a recuperarse pronto, Álex!

 
Respondido : 15/02/2007 4:26 pm
 Nono
(@Nono)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Exacto lo importante esk estas aki para contarlo, animo y no te preocupes ;).

 
Respondido : 19/02/2007 12:49 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Finalmente he ido hoy a recoger la moto al depósito de la policía y así a simple vista tiene bastante menos de lo que me esperaba.. la horquilla está doblada y el manillar también, he perdido un intermitente, el pedal de freno esta doblado y el guardabarros partido. Por el resto la moto parece en buen estado, es más, tanto el foco como el cuadro y los carenados estan en buen estado. Tengo un par de fotos hechas con el movil que subiré en cuanto pueda...

a ver que me dicen en el taller..

 
Respondido : 01/03/2007 10:33 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

valla, pues me alegro de que fuera menos de lo que pensabas. Animo amigo¡¡

 
Respondido : 02/03/2007 9:55 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Ha sido un buen golpe, desde luego, pero lo más importante es tu estado y tu ánimo. Un abrazo, y a seguir. V´sss

 
Respondido : 03/03/2007 1:41 am
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Ánimo Alex

 
Respondido : 04/03/2007 8:37 pm
QUINTANAR
(@quintanar)
Respuestas: 0
New Member
 

Animo campeon que tengas una pronta recuperacion Vsss y hasta pronto

 
Respondido : 04/03/2007 9:24 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Alex , cuéntanos que te dice el taller cuando sepas algo. Entiendo que tienes que pagar tú el arreglo de la YBR ???

un saludo

 
Respondido : 04/03/2007 9:39 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Si, la culpa del accidente es mia.

 
Respondido : 05/03/2007 9:02 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Aqui van unas fotillos del piñazo

 
Respondido : 05/03/2007 9:51 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

alex , que penita de YBR y que susto tan grande.

😥 😥 😥 😥 😥

V´ssssssssssss

 
Respondido : 05/03/2007 9:56 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

que lastimica...
aunque lo único que importa es que tú estés bien. todo lo que se arregla con dinero (por mucho que nos cueste ganarlo) no importa. ánimo!
b777

 
Respondido : 05/03/2007 10:01 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

No sé si te habrán dado ya un presupuesto y no es por desanimar , pero el tema de las barras de la horquilla es una putada 🙁 . A mí me cobraron cada una 281 € , el guardabarros 73,50 y el manillar 34€ . Aparte de eso si quieren te sacan un montón de pijadas y piezas que dicen que hay que cambiar.
Si te sirve de algo yo les dejé la moto el máximo tiempo posible(mientras no te cobran) en el taller con el presupuesto hecho y sin orden de repararla. Les "lloré" varias veces diciendo que por el precio de la moto ese presupuesto no es lógico, etc y al final conseguí un 20% de descuento en piezas y un montón de cosas reparadas sin cambiar , por ejemplo enderezar un pedal sin cambiarlo o enderezar el manillar...si quieren lo pueden reparar, pero lo fácil para ellos es cambiarlo y punto. La clave está en lo que me preguntó el mecánico..."quieres que la repare como si fuera para mi? " Pues eso.

Mucha suerte y un saludo

 
Respondido : 05/03/2007 10:09 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues como se pasen con el presupuesto la vendo para piezas o al que la quiera reparar... porque no voy a pagar mas por la reparación que lo que me cuesta comprar una usada...

 
Respondido : 06/03/2007 12:30 am
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

"alex" Pues como se pasen con el presupuesto la vendo para piezas o al que la quiera reparar... porque no voy a pagar mas por la reparación que lo que me cuesta comprar una usada...

En eso llevas razón, pero espero que no llegue a tanto, comentanos lo que te dicen.

 
Respondido : 06/03/2007 4:13 pm
Página 3 / 4
Compartir: