Ya casí está!!!!
 
Avisos
Vaciar todo

Ya casí está!!!!

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
359 Visitas
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

En primer lugar, gracias a todos por los saludo y ánimos que he recibido desde aqui, de vez en cuando me da tiempo a echar un ojo a algunos mensajes y es un placer enorme saber que os acordais de mi!!

Quería deciros que el programa está casi terminado, la semana próxima grabamos la final, y creo que tambien empiezan a emitirlo a partir del martes 20 (a las 22/22:30 en TVM, por si interesa), así que dentro de 10 dias ya voy a saber si vuelvo a tener tiempo para pasarlo con vosotros, o si amplio mi ausencia (si es así, preparense los de Barna!!)!!

Y aprovechando mi presencia, solo quería decir que si tengo algo pendiente con alguien (Charly, recibistes eso no??) avisadme que tengo la cabeza fatal (no sé si es de tanta fiesta o del Valium para la espalda!! jeje)!

Bueno, pues espero que nos veamos pronto, y no olvidaros de mi para la 2ªCN porfa!!!!

Un abrazo familia!!

JAC

 
Respondido : 14/02/2007 1:17 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Un placer volver a leerte JAC . Espero que tu ausencia se alargue un poco más , que eso será señal de que las cosas van bien en el concurso.
De cualquier manera , salud , suerte y hasta la 2ª CN.

Uves.

 
Respondido : 14/02/2007 1:45 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Suerte en el programa, y si vienes para Barcelona avisa.

Sino, nos vemos en la 2CN.

 
Respondido : 14/02/2007 3:03 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

JAC , mucha suerte en el concurso. La pena es que yo no podré verlo, en Málaga creo que no pillo ese canal.

Saludos cordiales y V´ssssssss

 
Respondido : 14/02/2007 3:34 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Si quieres verlo PJConde, no te preocupes, que cuando acabe todo el follón te mando algo!!

Mientras tanto si alguien quiere hacerse algun idea (y que conste que no quiero hacer publicidad!!! jaja!!) podeis ver/escuchar algo en www.hiphopmania.tk!!

Bueno, gracias de nuevo por los apoyos!!

Hasta Pronto!!

 
Respondido : 14/02/2007 3:43 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso, si es por bueno... que tardes mucho en volver, je, je. Mucha m....., Jac. V´sss

 
Respondido : 14/02/2007 4:46 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Saludos y suerte JAC
Un saludillo

 
Respondido : 15/02/2007 5:03 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

pues eso, mucha m....da y que tardes en volver!!!
b777

 
Respondido : 15/02/2007 5:05 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Bueno, bueno.... si tenemos a todo un MC en el foro y yo sin enterarme! 👿 , Felicidades por tu trabajo, animo y MUCHO RUIDO!!DEMASIADO FLOW PARA NO SER ESCUCHADO!

 
Respondido : 17/02/2007 5:51 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Es una alegría tremenda volver a saber de ti JAC.

Es una lástima que tuvieras que alargar tu ausencia, pero de verdad te deseo que sea así (imagino que eso querrá decir que las cosas te van de un modo inmejorable en el aspecto profesional)

Lo dicho tío suerte y un abrazo.

 
Respondido : 17/02/2007 9:23 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Hombre, tanto como profesional, si me pagasen...jeje!! Pero bueno, me gusta lo que hago, y para mi sobra!!

Si no pasa nada, entre hoy y mañana ya terminamos de grabar, ya os diré como han ido las cosas!!

Funkiote (bueno, y los demás si quieren) si te gusta de verdad te puedo enviar el trabajo de "La Mente", me lo dices y de alguna manera te lo haré llegar!!

Bueno, un saludo a todos!!

Hasta Pronto!!

 
Respondido : 19/02/2007 11:36 am
Compartir: