...en Whatsapp!
 
Avisos
Vaciar todo

...en Whatsapp!

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
334 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola tropa! Visto el éxito de la última convocatoria -Alcanar-, tramado y organizado via Whatsapp, hemos decidido mantener abierto el grupo de manera permanente.

Quien así lo desee, puede agregarse al grupo, teniendo así la oportunidad de disponer de información ybrera de manera instantánea.

Este grupo, como no podía ser de otra manera, es completamente abierto y democrático, y aunque tiene un administrador, lo animamos entre todos. Tan sólo os pedimos que [u:d8151524e6 no abuséis[/u:d8151524e6 de los reenvíos masivos de fotos o vídeos "presuntamente" desternillantes 🙄

Interesados, manifestaros aquí en abierto, o por MP si crees o sabes que no tengo tu número de móvil.

Saludos!!

 
Respondido : 06/08/2014 6:40 am
(@banderas)
Respuestas: 0
New Member
 

Soy el mas nuevo por estos lares es mi opinion y no quiero que me malinterpretis y estoy deacuerdo en que wasap es una herramienta genial pero creo que no se deveria de usar mas que para concretar en quedadas y puntos de encuentro pero lo relacionado con preguntas dudas y demas habria que plantearlas por el foro ya que aqui se quedan para siempre y todos sobre todos los mas nuevos como yo ( que estoy aprendiendo y me estoy pegando unas pechadas de leer que no veas) lo que se escrive por wasap se termina perdiendo no? Es mi opinion

Dicho todo esto agregadme no quiero perderme nada jejeje y a ver si en alguna quedada me puedo apuntar un saludo a todos y deseando poderos conocer algun dia en persona
Alvaro 651475174

 
Respondido : 06/08/2014 2:12 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"banderas" para concretar en quedadas y puntos de encuentro pero lo relacionado con preguntas dudas y demas habria que plantearlas por el foro

Es precisamente por eso Banderas . EL foro es lo que es y no cambia nada. Simplemente se hizo un grupo para la última kdd y lo dejan abierto para la próxima.
No hay problema, si tienes una duda la planteas y verás aparecer un superhombre con capa y los calzoncillos por fuera, con una "P" en el pecho. Es perenquen, es como un Transformer que tiene la YBR en la mente pieza a pieza. 😀

 
Respondido : 07/08/2014 6:30 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Menudas pintas con los gayumbos por fuera XD !

No tengo ni esmarfon ni plan de datos (puedo sobrevivir sin ellos), así que me perderé lo que se diga por "guasa" 🙁 .

 
Respondido : 07/08/2014 9:56 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver! Que nadie se va a perder nada, es únicamente una herramienta más para estar en contacto... y también para garantizar que los llamamientos no se cierran con "0" respuestas, triste para la historia del club, y frustante para el bienintencionado que organiza el evento.

Saludos!

 
Respondido : 08/08/2014 9:57 am
Compartir: