REFORMAS NORMATIVA ...
 
Avisos
Vaciar todo

REFORMAS NORMATIVA MOTORISTAS

30 Respuestas
21 Usuarios
0 Me gustas
1,203 Visitas
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Debo hacer una pequeña puntualización al respecto del uso de auriculares, ya que soy profesor de autoescuela, y hace poco nos pasaron una circular.

Los auriculares sólo serán permitidos si están integrados en casco como parte del equipo de "manos libres" del teléfono, y estará prohibida su utilización de otra forma.

 
Respondido : 12/05/2013 3:37 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Y lo del arcén tampoco está vigente.... La semana pasada en un gran atasco, circulaba yo por el arcén a menos de 20, cuando a lo lejos diviso dos moscas fluorescentes, me paso al carril de circulación pero al llegar a la altura de ellos me paran... :oops:. Era un puretilla y un joven y me ataco el veterano. Me echo la bulla por adelantar por la derecha, me dijo que prefería que rebasara un poco la raya continua y adelantara por la izquierda a hacerlo por la derecha.Le digo , si vienen los coches de frente.... Carnet de conducir y papeles... 😕 . Comprobó por radio seguro, ITV y después me dice...Te voy a perdonar 200 Eurillos pero la próxima te crujo........ Le di cuatro besos y un abrazo y salí por patas

 
Respondido : 13/05/2013 10:52 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro