Otro manual de cond...
 
Avisos
Vaciar todo

Otro manual de conducción

16 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
535 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Sé que hay varios manuales de conducción colgados por el foro. Utilizando el buscador no he visto este por ningún lado. No se si estará.

El enlace es [url= http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/marcoGeneral2.htm ➡ Este [/url

Es el mas competo que he visto. Espero que os sirva.

V'sss

 
Respondido : 09/06/2009 2:05 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Síp, es el manual del Dr. Infierno, pero con tu enlace descubrimos que ya va por la tercera edición 😯

Gracias. 😀

 
Respondido : 09/06/2009 2:21 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

una buena aportacion, gracias! v´sss

 
Respondido : 09/06/2009 5:53 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A descargar e imprimir.

Muxas gracias!!!!, mis torpes manos te lo agradeceran, mejorando algo la conduccion.

Dicen ke el saber no ocupa lugar, pues a mi me ocupa "1,21 MB (1.269.760 bytes)" en el ordenador. XD XD XD XD XD

 
Respondido : 09/06/2009 8:23 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"revolvero" A descargar e imprimir.

No es necesario imprimirlo...
¿No lo puedes leer en formato digital?
Cuanto os gusta derrochar papel... 😕 😕 😕

 
Respondido : 09/06/2009 8:33 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre, lo puedo leer en el ordenata.

Pero para disfrutar de ello, siempre me gusta el papel. Para releerlo cuando me apetece. Sin tener el ordenata enxufado.

 
Respondido : 09/06/2009 9:24 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Muy buena recomendación, es mi manual de cabecera y lo recomiendo siempre que se tercia.

Yo también lo imprimí para poder echarle el ojo cuando leía (antes de dormir) que ahora no tengo tiempo ni para eso. Pero tened en cuenta que si lo veis en la web también tiene vídeos que como es obvio no se ven en el pdf.

 
Respondido : 10/06/2009 3:59 pm
Esteban
(@esteban)
Respuestas: 0
New Member
 

🙄 Me hubiera servido antier porque ayer me caí.... 🙄

 
Respondido : 10/06/2009 5:47 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

maes muy bueno.

V´ssssssssss

 
Respondido : 10/06/2009 7:41 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Griffi" ...
Yo también lo imprimí para poder echarle el ojo cuando leía (antes de dormir) que ahora no tengo tiempo ni para eso. ...

😯 😯 😯
¿¿¿¿no tienes tiempo de dormir????
😈 😈 😈

 
Respondido : 10/06/2009 9:07 pm
(@mikelb)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

"revolvero" A descargar e imprimir.

Muxas gracias!!!!, mis torpes manos te lo agradeceran, mejorando algo la conduccion.

Dicen que el saber no ocupa lugar, pues a mi me ocupa "1,21 MB (1.269.760 bytes)" en el ordenador. XD XD XD XD XD

que se lo digan a los bibliotecarios....

😉

 
Respondido : 10/06/2009 9:16 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"maes" "Griffi" ...
Yo también lo imprimí para poder echarle el ojo cuando leía (antes de dormir) que ahora no tengo tiempo ni para eso. ...

😯 😯 😯
¿¿¿¿no tienes tiempo de dormir????
😈 😈 😈

Cada vez menos (vease i.e. la hora de escritura de este mensaje) 😉

 
Respondido : 11/06/2009 1:50 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"Esteban" 🙄 Me hubiera servido antier porque ayer me caí.... 🙄

😯 Espero q solo haya sido un susto!

 
Respondido : 11/06/2009 9:10 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" "Esteban" 🙄 Me hubiera servido antier porque ayer me caí.... 🙄

😯 Espero q solo haya sido un susto!

Confío en que la nata no haya sido grave ni para ti ni la moto. No obstante, leer el manual está bien, pero lo que va a contribuir a tu seguridad y la ajena es práctica, práctica, práctica y más práctica. Las pocas veces que llueve en Murcia o cuando hay niebla de la gorda, me verás con el traje de agua amarillo, buscando las cuatro curvas que tenemos por aquí, para refrescar la teoría.

Si puedes reconstruir la caída y ver qué error cometiste -reglamento de tráfico y seguros al margen, si asumes que siempre es tu culpa, podrás corregirlo y estar preparado.- irás sobre aviso la próxima.
(Yo por ejemplo, he aprendido que si hay gente en la rampa del garaje, mejor espero a que termine de bajar, porque si no en la curva en plena subida lo más probable es que me tire la moto encima, como hice ayer)

El del Dr. Infierno está muy bien, porque no es un manual para circuito, sino para pilotar la moto estés donde estés.
Yo le añadiría un capítulo titulado "pilotar enfermo, borracho, colocado o distraído", a ver si así la peña que va a las carreras, el que va hasta arriba de antigripales, el que viene de echar un polvo o el que acaba de dejarlo con la novia se ponen las pilas y al menos aprenden a detectar cuando controlan menos de lo que creen...

 
Respondido : 11/06/2009 10:07 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Esteban" 🙄 Me hubiera servido antier porque ayer me caí.... 🙄

😯 😯 LECHE

espero que nada grave, ya nos contarás...

 
Respondido : 11/06/2009 10:48 am
Página 1 / 2
Compartir: