Mi Agradecimiento a...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi Agradecimiento al ClubYBR

28 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
945 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Después de estos años, no cabe mas que agradecimiento a este club, a cada uno de esos YBReros e YBReras que durante este tiempo me han demostrado su afecto y cariño, y a los cuales me siento afortunado de conocer y de compartir su amistad. Este vídeo resume de una forma muy escueta algunos de los miles de momentos inolvidables e irrepetibles vividos en el, se que faltáis muchos, pero no en mi corazón . Espero estar mucho tiempo por aquí para aumentar mas aun si cabe, mi memoria con muchos mas momentos irrepetibles y compartirlos con vosostros. Pero mientras tanto. recibir mi afecto y agradecimiento en un enorme: GRACIAS

[url= http://www.clubybr.com/agradecimiento.html VIDEO [/url
[size=9:fd1a89c1d9 PD: Tened paciencia, cuesta un poco de cargar.[/size:fd1a89c1d9

Uves y ráfagas

 
Respondido : 15/06/2009 7:42 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Gracias a tí por aguantarnos a todos.

 
Respondido : 15/06/2009 8:35 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Gracias a tí por aguantarnos a todos.
Pues eso mismo, querido Gappy 8) .

...descargando video... luego lo veo...

 
Respondido : 15/06/2009 9:13 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Gracias a tí

 
Respondido : 15/06/2009 9:58 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Un vídeo muy bonito.
Se nota que este club es algo más que un club de motos.
Abrazos para tod@s.

 
Respondido : 15/06/2009 10:03 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Nivelazo de vídeo, cada imagen es una carga de buen rollo, nostalgia de grandes momentos vividos, y voluntad de seguir ampliando ese álbum...

¡si hasta has pescado la foto de la primera vez que rodamos juntos! 😉 😉

Un gran trabajo, y un motivo más para sacar pecho por militar en este club...

Un abrazo, jefe!

 
Respondido : 15/06/2009 10:12 pm
ines
 ines
(@ines)
Respuestas: 0
New Member
 

Por dios se me han puesto los pelos d punta cuando vi l video n blanco y negro d la pagina inicial k envidia por dios,,kise k l candra disfrutara d todo esto pero lo siento por ÉL porque... yo, A LA PROXIMA M APUNTO SEGURO ... tiembla coche escoba k voyyyyyyyyy..........
besotes a todos XD

 
Respondido : 15/06/2009 10:26 pm
svincent
(@svincent)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy
genial, un 10!!!

 
Respondido : 15/06/2009 11:54 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

¿gracias por?

Con que dejes nunca de ser como eres nos vale 😉

 
Respondido : 16/06/2009 12:21 am
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Mr. Gappy, este club le debe todo lo que es, y de nuestra parte todo el agradecimiento por haberte conocido y formar parte de él.

un abrazo.

 
Respondido : 16/06/2009 12:46 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Tu has visto nacer y has llevado a este club de la mano durante mucho tiempo y ahora q la criatura ya anda sola solo tiene palabras de agradecimiento hacia ti. Es un honor y un orgullo formar parte de este club q mas q un club es una gran familia.

 
Respondido : 16/06/2009 5:50 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Gracias Gappy!!!
v´sss

 
Respondido : 16/06/2009 7:19 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Un video precioso y con un contenido emocional que entre corta la respiracion. Gracias Gappy por recordarme estos, tan buenos momentos que hemos vivido. Me he puesto tiernecitoooooo 😥 😥 😉

 
Respondido : 16/06/2009 10:29 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por el aviso, no me hubiera perdonado perderme este video. Sólo podemos decirte GRACIAS a tí, Gappy, por habernos contagiado esta fiebre por la YBR, por las motos, y por una filosofía de Club que es dificil encontrar en muuuuuchos otros. Sin palabras... y una lagrimilla, je, je. V´sss

 
Respondido : 16/06/2009 10:51 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Gappy , tio, esto no se hace, ahora soy el tio más blandengue de la historia motera, 😥 😥 , esto me trae recuerdos muy buenos, como la del viaje a la 1ªCN con Bana, ese día es inolvidable en mi vida, solo comparable al nacimiento de mis hijos. Ese tipo de recuerdos y sentimientos, los tengo en la mejor habitación del hotel de mi corazón.

Gracias Maestro, gracias Gappy

V´ssssssss

 
Respondido : 17/06/2009 12:08 am
Página 1 / 2
Compartir: