LlaverBob
 
Avisos
Vaciar todo

LlaverBob

106 Respuestas
45 Usuarios
0 Me gustas
3,470 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Inflarme a birras yo!? Una fama totalmente inmerecida... 🙄

Tomas, estamos en contacto, cuando tengas preparada la mercancia me avisas!

 
Respondido : 20/01/2010 11:42 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Lo primero es agradecer a revolvero todo el trabajo, tiempo y empeño que ha puesto en esta iniciativa: Los llaveros del ClubYBR. No son los primeros, ya que los que pudimos asistir a la 2ª CN, tenemos los primeros llaveros que se hicieron con el logo de nuestro club. Lo recibimos en la bolsa de inscrito todos los participantes de aquella concentración, gracias al trabajo de los organizadores y sobre todo al de Asmatico, que organizó aquel evento de una manera genial. Pero si son los primeros llaveros que incluyen logo y BoB. ¡Geniales!
Son esos "detalles" los que uno agradece recibir de los que como tú, sienten que este club significa mucho y es algo que forma parte importante en su vida.
Por lo que veo, hay muchos YBReros que, o no se han enterado o no se han parado a pensar como yo, en el significado que tienen estos llaveros para este club. Personalmente, quiero tener uno de cada color, por varias razones. Una de ellas es que son los primeros llaveros que incluyen nuestro logo y nuestro BoB, LOS PRIMEROS. Eso tiene mucho significado para mí. Otra es que los colores coinciden con los de nuestras YBR's y, ¿cómo no?, con los colores de las camisetas de nuestras cuatro concentraciones, por eso quiero enmarcarlos juntos, y colgarlos en la pared para conservarlos y me pido un gris más para usarlo habitualmente. Mas o menos como en la foto que os pongo.
revolvero, otra vez gracias. Ya me dirás cómo va el tema del envió.
Saludos.

LLAVEROS DEL CLUBYBR

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/01/2010 12:40 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues me uno a las felicitaciones a Tomás y me pido 2 Negros, 2 Rojos y 2 Grises... si es posible XD

V´sss

 
Respondido : 21/01/2010 12:45 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Uy, Gappy tiene razón, por si acaso Tomas pidemé otro de gris y los 4 los guardo para la posteridad
Finalmente serian 2 grises, 1 rojo, 1 azul, 1 negro.

 
Respondido : 21/01/2010 12:45 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Si estoy a tiempo me apunto con 2 negros y 2 azules. Gracias apañaos!! Uvesssss

 
Respondido : 22/01/2010 11:48 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Charly a tiempo estas.
No problemo.
Voy a intentar tener listos todos los llaverbobs de los ke vais a esa kdd en la ke vais a comeros las cebolletas. Utilizando el correoYberrero de Ricardo. Asi ke los portes se los pagais a el. Ke seguro subira seco. 😉

 
Respondido : 23/01/2010 6:23 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

yo quiero 2 de cada color

 
Respondido : 23/01/2010 7:32 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo quiero media docenita en negro. Si vienes aquí te los pago con almuerzo y si no paquetazo.
Me parece una buena idea lo que has hecho. Gracias

 
Respondido : 23/01/2010 11:07 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:d040bb626a Revolvero, ponme lo mismo que a Gappy, y unas "aseitunitas" para picar.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.

 
Respondido : 24/01/2010 3:50 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

El sábado me llegaron los llaveros que le pedí a revolvero, perfectamente embalados y perfectamente bonitos 🙂
Os animo a todos los indecisos a que pidáis por lo menos el del color de vuestra moto, y si son varios pues mejor, es un bonito recuerdo del club.
Un saludo.

 
Respondido : 01/02/2010 10:03 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me llegaron ya. Todo correcto. Gracias por todo.

 
Respondido : 01/02/2010 10:47 pm
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

YO TAMBIEN LOS TENGO YA, CON LAS LLAVES COLGADAS EN ELLOS.

MUCHAS GRACIAS v´sss

 
Respondido : 01/02/2010 10:51 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Ya les tengo en mi poder, la verdad es que las fotos que colgaistes no le hacen justicia al autentico, muy chulo, enhorabuena de nuevo REVOLVERO, eres un campeon. Saludos Luis.

 
Respondido : 02/02/2010 9:02 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por las felicitaciones.

Luis , creo ke tienes razon. Colgue los primero llaveros ke tuve y la foto salio como el cul***. Intentare hacer nuevas fotos y darles un nuevo aire.

 
Respondido : 02/02/2010 9:09 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi también me llegaron en perfecto estado y es verdad que están mas chulos en directo que en la foto... Gracias Tomás

 
Respondido : 06/02/2010 12:04 pm
Página 3 / 8
Compartir: