La Magia Del Club!!
 
Avisos
Vaciar todo

La Magia Del Club!!

12 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
328 Visitas
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

No sé si es el lugar adecuado para este post, quizás debería estar en anecdotas, pero como proclama el título, este club es mágico!!

Me explico...

Esta tarde estaba pasando mi tiempo de reposo y recuperación en el foro, poniendome los dentes largos con las rutas, cuando de repente, me dí cuenta de que me apetecía fumar (ya lo sé que es un vicio malo, y pa año nuevo me toca dejarlo de nuevo) y que no tenía tabaco. Mi primera conclusión fue el de no fumar, visto que vivo en el campo, y que la lata se la lleva mi mujer a trabajar, pero claro, estoy viendo foto tras foto de YBR's y pienso..."Y si subo al pueblo a comprar?".

Esto no sería nada especial, pero hay que tener en cuenta que en los 2 meses desde que me operé, solo he salido de casa para visitar el médico, y solo he cojido el coche en una ocasión, y con bastante sufrimiento!

Bueno, pues la equación:
MOTERO+FUMADOR+YBR-TABACO=VISITA AL PUEBLO!!

Así que, sin pensarmelo mas (por si cambiaba de idea), decidí volver a estrenarme a dos ruedas.

Me armo con mi faja, protector de espalda (traje de tortuga ninja), pantalones de ski, chaqueta equipo aspar, guantes...y todo completado con el integral.

Mi primera duda fue por la moto, la pobre lleva 2 meses aparacada en la calle, pasando frio y mojandose, sin que le tocara, y aunque sabía que arrancaría, pensé que le costaría bastante...me equivoqué!! Fue meter la llave, abrirle el "aire", un toquecito al botón, y la moto parecía que la había arrancado ayer!!!

Mas contento que un niño el Martes pasado, me subo en mi montura y recorro los 3km hasta la tienda mas cercana.

Al entrar en la tienda el gerente se quedó un poco extrañado, al verme vestido para la guerra, e incluso me preguntó si venía de algún viaje, lo cual me hizo gracia y le dije que sí, que venía desde el Club YBR!! jeje!

Bueno, pues volví a casa, y aunque no pasé de 60 en todo el tramo (es que hay muchos baches y tampoco quiero quedarme sin dormir esta noche) me sentía genial sobre dos ruedas de nuevo. No me había dado cuenta de cuanto echaba de menos la moto hasta ahora!

Al llegar empecé a quitar capas de armadura, y me reía yo solo (quizás estoy loco de verdad) de la cantidad de cosas que me había puesto solo para ir a comprar tabaco, parecía que venía de alguna KDD lejana en vez de la tienda, y pensé que lo único que me faltaba era la camiseta del club para completar la salida, y aqui es donde está la magia, al quitarme la sudadera para ducharme, veo que llevo una camiserta negra con "Club YBR" impreso en grande 😀

Si es que hasta sin saberlo, este Club está conmigo!!!!!

Mañana cojo la 600!!!! (es broma!) pero pronto...muy pronto... 😈 jeje!!

P.D: Se me olvidó con la emoción decir que solo tuve un pequeño problema, creo que debido al frio, se ha semi-fundido la corta, o sea que se enciende y se apaga, así que tuve que ir con la larga, pero así parecía que todos los coches me saludaban, claro con ráfagas para que quitara la larga!!! jeje!

 
Respondido : 28/12/2007 8:13 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Me alegro de todo, menos del tabaco. Felicidades por tus sensaciones.

 
Respondido : 28/12/2007 9:53 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Buena crónica JAC 😀 8) , y me alegro de que ya estés tan bien como para tamaña aventura.

Realmente, ¿de dónde salió la camiseta? 😯 Magia, pura magia sin duda.

 
Respondido : 28/12/2007 10:03 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Realmente, ¿de dónde salió la camiseta?
Siento romper la magia, pero me suena de una KDD interprovincial entre Valencia y Murcia, creo que en, Pinoso. La verdadera magia es que se ponga la camiseta y luego no se acuerde. JAC , ¿cuánto tabaco fumaste?

 
Respondido : 28/12/2007 10:22 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena JAC por tu reencuentro con las dos ruedas y con la magia del club...que no es poca, y es que no todo lo relativo al tabaco siempre es malo XD
PD: A ver si te recuperas pronto y quedamos a tomar una caña, café o lo que se tercie.

 
Respondido : 28/12/2007 10:25 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Enhorabuena por ese reencuentro ybrero. Quizá la magia la lleves dentro de tí y no lo sepas. 😀

Mañana prueba con unos pantalones de campana Toni Manero, a ver si te marcas unos "dancings" en el salón de casa. 😉

 
Respondido : 28/12/2007 10:37 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

La magia de la YBR vuelve por Navidad!! XD , Yo ayer con un catarro del 15 no pude aguantarme y tuve que buscar la disculpa de comprar sidra para salir a dar una vuelta, asi que la del tabaco es tan buena disculpa como cualquier otra cosa 😉 .

 
Respondido : 29/12/2007 3:58 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Jac me alegro de tu rapida recuperacion, espero que pronto este al 100 por 100 pa poder volver a disfrutar de tu montura, saludos

 
Respondido : 29/12/2007 4:04 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

haber si se fumo otra cosa eh 😯 XD

 
Respondido : 29/12/2007 4:21 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Estupenda crónica JAC, me dan ganas de subirme a la moto ya! 😀

 
Respondido : 30/12/2007 1:24 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Enhorabuena!!

Es una cróniac estupenda de una pequeña gran salida. A veces las salidas no las miden los kilómetros sino la voluntad y el esfuerzo que requieren.

Animo, ya verás como pronto vuelve a ser normal montar en moto tranquilamente, sin que sea un acontecimiento. Mientras isfruta de los pequeños momentos.

 
Respondido : 30/12/2007 5:14 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

COmo era el provebio chino..."Un largo viaje comienza con un solo paso!" XD

P.D: cesar68, probé con los pantalones y ahora estoy esperando el cirujano de nuevo... 😀

 
Respondido : 30/12/2007 6:02 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Un pequeño paso para el hombre,
Un gran paso para el ClubYBR.

Saludillos

 
Respondido : 01/01/2008 3:42 pm
Compartir: