Identificar YBR en ...
 
Avisos
Vaciar todo

Identificar YBR en perfil

19 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
637 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Eliko" ¿de dónde saco el código del modelo?

Si quitas la tapa lateral derecha, donde esta la bateria, en el tubo veras una pegatina donde te pondra el codigo de tu montura.

 
Respondido : 08/09/2011 9:22 am
Eliko
(@eliko)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" "Eliko" ¿de dónde saco el código del modelo?

Si quitas la tapa lateral derecha, donde esta la bateria, en el tubo veras una pegatina donde te pondra el codigo de tu montura.

Gracias. Ahora a ver si me animo a sacar y meter la tapa. En este club no termino de aprender...

 
Respondido : 09/09/2011 1:29 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver, releyendome, puede que te despiste.

La tapa a la que me refiero es a la que se abre con la llave, donde esta la bateria. A la derecha si la miras de frente o a la izquierda si estas montada en ella.

Si nunca has abierto esa tapa, debo decirte que es muy facil de abrir pero algo xunga para cerrar. Tiene 3 puntos de fijacion, la llave (abajo y centrada), una pletina arriba a la derecha y teton de goma arriba a la izquierda. Para fijarla, empieza metiendola por la pletina, empujando arriba y a la derecha. Tras eso pon el teton de la izquierda y acaba con la llave. Una vez cerrada muevela para observar que este realmente sujeta. Las primeras 10 veces que lo hice me costo bastante. Ahora ya lo hago mas rapido y sin fallo. La practica lo es todo. 😉

 
Respondido : 09/09/2011 1:59 pm
Eliko
(@eliko)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí, Revolvero, sé a que tapa te referías. Y dije eso de me animo a sacarla y meterla porque sabía que era algo jodido de cerrarla. En el concesionario cuando me la dieron la abrieron sin problemas pero para cerrala tuvieron que llamar al mecánico.
Gracias de todos modos por tus explicaciones, que tendré en cuenta.
Saludos.

 
Respondido : 09/09/2011 8:00 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Perenquen" "Griffi" Perenquén cual es el modelo de la mía? 🙄
Creo que es el KLE650A7F, pero puedes comprobarlo por el número de chasis...

😈 😈 😈

La leche lo ha clavao 😯

(como decía aquel ZAS!! en toa la boca 😳 )

 
Respondido : 10/09/2011 12:15 am
Página 2 / 2
Compartir: