Házte un experto en...
 
Avisos
Vaciar todo

Házte un experto en el club YBR en sólo 5 minutos!

37 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
1,080 Visitas
javi.peluso
(@javi-peluso)
Respuestas: 559
Honorable Member
 

tremendo

enhorabuena

y muchas gracias por ese homenaje

un saludo

 
Respondido : 14/03/2009 10:47 pm
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

muy buenos,
unos montajes geniales

 
Respondido : 16/03/2009 12:22 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

PEASO DE TRABAJO MANEL!.
Muy buenas imágenes, y la musica un acierto. Y si los que salimos fuéramos guapos, ya sería la hostia 😉 😉 😉 , y los de Yamaha te lo compraban como video promicional.
Muy buen trabajo.
Eres un artista.

 
Respondido : 20/03/2009 9:59 am
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Brillante!!!!!!!!!!!! 😀

 
Respondido : 20/03/2009 2:58 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ordep, dile a tu hermano que todo esto del vídeo es puro márketing, mejor sincérate con él y confiésale que en realidad somos algo así como unas secta devoradora de paellas y bocadillos de panceta, y que además obligamos a los nuevos miembros a pagarnos las rondas de cubatas en los bares bwahahahahaaaaa... :birra:

Menik, aunque ciertamente no somos lo que se dice unos modelos de pasarela, no hay nada que el Fotoshó de Samaruca no pueda solucionar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

One more time, gracias a todos!

 
Respondido : 20/03/2009 4:53 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Ordep, dile a tu hermano que todo esto del vídeo es puro márketing, mejor sincérate con él y confiésale que en realidad somos algo así como unas secta devoradora de paellas y bocadillos de panceta, y que además obligamos a los nuevos miembros a pagarnos las rondas de cubatas en los bares bwahahahahaaaaa... :birra:

Creo que ya es demasiado tarde Pentax, se acaba de enganchar/registrar en el club hoy mismo JUASJUASJUAS XD XD XD

V´sss

 
Respondido : 20/03/2009 10:44 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de ponermelo entre mis favoritos de Youtube.

Aun tengo la boca abierta del asombro. Flipado es poco, asombrado no se, pero me ha gustado ver recogida la familia del club en buenos momentos.

 
Respondido : 25/03/2009 7:41 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

BUENISIMO¡¡¡¡

 
Respondido : 09/04/2009 10:20 am
Página 3 / 3
Compartir: