Despedida
 
Avisos
Vaciar todo

Despedida

37 Respuestas
35 Usuarios
0 Me gustas
1,211 Visitas
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

Editado por Guadiato16

 
Respondido : 18/07/2007 8:03 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Estimado Compañero, espero que tu recuperacion sea lo mas rapida posible y, aun sin YBR, seguro que serás un YBrero forever.

Un abrazo y mucha suerte

 
Respondido : 18/07/2007 8:13 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Lamento oir la noticia, sobretodo por el accidente. Espero que te recuperes del todo y lo antes posible. Esperamos noticias tuyas aunque sea desde el asiento de la lata 😉 . Muchos animos. Uvessssss

 
Respondido : 18/07/2007 8:17 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

hola hermano,siento leer lo que te ha pasado,sabemos todos que es una putada lo que te ha pasado y te deseamos una rapida recuperacion.Sobre la venta de tu moto,si es lo que quieres es la mas acertada y siempre seras uno de nosotros,v´sssssss

 
Respondido : 18/07/2007 8:39 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Tu decisión es muy respetable y ante algo tan personal no te diré nada más. Solo te mando un abrazo y te deseo una buena recuperación.

Eso sí , espero seguir leyéndote por aquí y que no nos falten tus aportaciones al foro. Quizá con el tiempo , y curadas todas las heridas...quién sabe si podrás resistirte a otra burrita 😉

Un saludo.

 
Respondido : 18/07/2007 9:54 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

si es la decisión que te pide el cuerpo aciertas seguro, ánimo y a recuperarse fisica y mentalmente.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 18/07/2007 10:25 pm
webfuhrer
(@webfuhrer)
Respuestas: 1
New Member
 

Como dice gabriel, es una decisión acertada.

Mucho ánimo.

 
Respondido : 18/07/2007 11:03 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo he vuelto a comprarme una moto después de 13 años, y tengo muy claro que al primer susto, vuelvo a la lata, asi que enhorabuena por haber aguantado hasta el segundo 🙄
solo espero que te sigas pasando por el foro.

Un saludo.

 
Respondido : 19/07/2007 12:21 am
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Es una decisión personal y ole tus webos por tomarla, recupérate y esperamos leerte por aquí.

Guadiato16 YBRero for ever!!!

 
Respondido : 19/07/2007 12:46 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo de siempre: ante todo, lo primero eres tú, tu seguridad y tu integridad física. También has tenido la mala suerte de encontrarte con gente que es mala conductora, y que, por desgracia, abunda cada día más, y lo ves también yendo en lata. Sólo te deseo que te recuperes lo más pronto posible, y que se te curen las heridas del cuerpo y del alma. V´sss

 
Respondido : 19/07/2007 8:19 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo haría lo mismo, así que espero seguir teniendo suerte para aguantar en moto muchos años más.

Un abrazo, Guadiato16 .

 
Respondido : 19/07/2007 9:11 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Guadiato, siento mucho lo de tu accidente; cuando pasa algo así, muchos se replantean si realmente vale la pena continuar con el espíritu motero. En tu caso, yo también me lo pensaría antes de volver a subir al caballo...

Conozco varias personas que han tenido gravísimos accidentes de moto, y aún así continúan al pie del cañón; supongo que lo tienen muy asimilado como parte inseparable de su vida. El resto de los mortales ponemos por delante el espíritu de supervivencia cuando le vemos las orejas al lobo...

Un saludo y muchos ánimos!

Pentax

 
Respondido : 19/07/2007 10:53 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto, si va para tan larga la recuperación, y el culpable fue él, ahora te toca luchar con los seguros, porque la indemnización tiene que ser proporcional a la lesión. V´sss

 
Respondido : 19/07/2007 11:22 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Valla siento oir lo de tu accidente, pero en lata, en moto, en caballo o en patinente tu seguiras siendo motero e YBERRERO con mayusculas... Aunque vendas la moto no nos dejes de visitar.
Un saludillo

 
Respondido : 19/07/2007 11:40 am
(@Algarrobo-1975)
Respuestas: 0
New Member
 

Desde que nacamos estamos expuetos a los accidentes, y más con la cantidad de gilipollas que hay en este mundo.
Eso no quiere decir que tentemos a la Diosas Fortuna, sinos avisa debemos hacerla caso.
Animo que por lo menos la has disfrutado, eso nadie te lo quitará nunca, son fases de la vida en la que uno si cae debe levantarse, pero una retirada a tiempo es mejor que ganar una batalla.

 
Respondido : 19/07/2007 2:15 pm
Página 1 / 3
Compartir: