Canal de chat
 
Avisos
Vaciar todo

Canal de chat

13 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
398 Visitas
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, cuantos de por aqui chatean de forma habitual? no me refiero al msn sino a chats tipo Hispano, Terra, etc con canales donde puede hablar todo el mundo a la vez. King Africa y yo usamos habitualmente Irc Hispano y he pensado que si hay suficiente gente podriamos hacer el canal #ClubYbr donde poder conversar en tiempo real. Comentad por aqui si os interesa porque si solo vamos a estar nosotros dos no merece la pena ya que vivimos en la misma casa 😛

 
Respondido : 16/07/2007 11:00 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

jejejeje yo no es que tire mucho delirc pero si hay una canal del clubybr si que me meteria... un saludillo

 
Respondido : 16/07/2007 11:02 am
(@Algarrobo-1975)
Respuestas: 0
New Member
 

Al principio me metí en el antiguo foro en el chat y siempre estaba desierto

 
Respondido : 16/07/2007 12:12 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Como bien ha dicho Algarrobo, el chat del club se abandonó, porque nadie lo usaba. En principio casi nadie tenía tiempo para mantener conversaciones en tiempo real, y se utiliza el foro como un chat ralentizado, tranquilito, en el que me conecto y mantengo una conversación no-inmediata. V´sss

 
Respondido : 16/07/2007 12:23 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

pues nose,seria cuestion de provar

 
Respondido : 16/07/2007 5:06 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, como nosotros estamos habitualmente alli, en Hispano, si os parece yo hago el canal y vemos. Es gratis y no supone ningun esfuerzo, unicamente que al no ser un canal registrado pues no tiene bots que lo hagan permanente. Vemos como rula y si funciona pues lo registramos y se lo pasamos a los administradores del club si quieren. Asi que para quien le interese, Irc Hispano, canal #ClubYbr 😀

 
Respondido : 16/07/2007 5:20 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya puestos, explícanos como funciona eso del irc, creo recordar que había que bajarse un programa y configurarlo, no?? Es que la última vez que lo usé debió ser por el año 99 🙄

Un saludo.

 
Respondido : 16/07/2007 5:40 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Se pueden usar diferentes programas pero aqui os pego el link a uno de los mas habituales [url http://www.mirces.com/get.htm [/url ahi lo podeis descargar e incluso en la web te explica como usarlo.
Para conectar con Hispano --> irc.arrakis.es
Y para entrar al canal --> #ClubYbr
🙂

 
Respondido : 16/07/2007 5:53 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok, a ver que tal funciona esta vez. V´sss

 
Respondido : 17/07/2007 8:19 am
(@negro)
Respuestas: 0
New Member
 

me parece buena la idea y unció problema es que yo no puedo bajar programas en la compu del trabajo, pero hay que ver que pasa

 
Respondido : 24/10/2007 4:30 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

¿Bueno alguien utilisa el chat? yo me metio y no hay nadie 😳 , jaja, saludos

 
Respondido : 24/10/2007 12:11 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues... creo que poquísima gente, por no decir casi nadie... A muchos nos resulta más util y comodo el usar el foro como una especie de chat "lentito", con tiempo entre respuesta y respuesta. V´sss

 
Respondido : 24/10/2007 2:50 pm
(@Jose Ceuta)
Respuestas: 8
Active Member
 

Hacia años q no entraba al IRC.
Yo ya lo he instalado y a ver si coincidimos alguna vez.
para vuestra información yo entraré por las noches sobre las 11.
Nos vemos.

 
Respondido : 24/10/2007 9:18 pm
(@BloOwITt^)
Respuestas: 57
Trusted Member
 

Yo uso el IRC tos los días, pero suelo estar en freenode, que es una red un poco más de frikis y eso 😛

Voy a meterme algunos días a ver qué tal, si hay gente y eso, aunque coincido un poco con Quique en que para temas como el club quizás vaya mejor el foro: con más calma, se queda ahí para q lo lean dentro de un mes... Y normalmente en el club no se hablan cosas tan inmediatas, sino que tienes tiempo para hacer la pregunta y esperar un poco. Aunque tener un canal puede dar para hacer cosas como... Iepa, vamos a rutear un rato los cuatro que estamos del mismo sitio! Sin planificarlo con semanas de antelación 😛

De todos modos, como es gratis... 😛 Será la primera vez que entro al Hispano en años

 
Respondido : 24/10/2007 11:52 pm
Compartir: