Compras conjuntas
 
Avisos
Vaciar todo

Compras conjuntas

13 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
567 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

había pensado en hacer una encuesta, pero no se como se hacen.

Estaba pensando que, como hacen en otros foros y demás, podíamos hacer un subforo en el que proponer cosas que queramos comprar e intentar hacer una compra conjunta entre muchos con el motivo de que nos salga mas barato, al intentar buscar ofertas por comprar un número elevado del mismo producto.

¿Qué opinais?

 
Respondido : 26/11/2009 4:49 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Me parece una MUY BUENA IDEA!!!!!! 😉

 
Respondido : 26/11/2009 7:43 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Y a mí 😉 🙄 😉 🙄 .... ya sabéis dónde encontrarme XD

V´sss

 
Respondido : 27/11/2009 10:59 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buena idea, tengo el catalogo de LOUIS como PDF de cabecera, y no hago mas que darle vueltas para pedir cosas sin que me carge en exceso el bolsillo, al menos los portes.

 
Respondido : 27/11/2009 11:11 am
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Me apunto tambien a esta, si hacemos pedidos conjuntos segun que cosas espero, nos enteremos y ver cuantas unidades podamos necesitar, tengo codigo de cliente en louis creo que todos los que compran alguna vez lo tienen y me envian catalogos por email en un perfecto aleman.
Interesante saber que descuento nos harian, si entre todos bajasemos los gastos de envio seria un chollo..

 
Respondido : 06/12/2009 3:16 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Chicos, Ordep os puede ayudar. Hace unas semanas abrió una tienda en Murcia... [url= http://www.motofactory.es/motofactory/murcia.asp MotoFactory-Murcia [/url lo digo por si no lo sabíais 😉 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 06/12/2009 5:43 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"Gappy" Chicos, Ordep os puede ayudar. Hace unas semanas abrió una tienda en Murcia... [url= http://www.motofactory.es/motofactory/murcia.asp MotoFactory-Murcia [/url lo digo por si no lo sabíais 😉 😉

Gracias Gappy , y si queréis ver algo así como un catálogo podeis mirar en www.mundomoto.es , aunque he de advertir que yo no dispongo en tienda ni mucho menos de todo lo que hay en la web... pero algo se podrá hacer 😉

V´sss

 
Respondido : 07/12/2009 11:20 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Hola compañer@s:
Me parece una buena idea Maes, me apunto, puede que asi nos ahorremos unos euritos.
V´sssss y saludos Ybrer@s,.

Pdra: Felices Fiestas.

 
Respondido : 28/12/2009 7:02 pm
(@Quarksec)
Respuestas: 0
New Member
 

La idea me parece genial MAES, así que cuenta en principio conmigo.

 
Respondido : 03/01/2010 10:09 pm
(@alfonso)
Respuestas: 0
New Member
 

decidme ¿pensasteis quizas en unas maletas laterales rígidas? como esas que vende en china, ¿que os parece para una compra conjunta?

 
Respondido : 25/08/2010 1:12 pm
Nino
 Nino
(@nino)
Respuestas: 0
New Member
 

yo me apunto con alfonso y las maletas chinas

 
Respondido : 25/08/2010 7:53 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

eso de las maletas suena bien, pero yo no podido ver nada referente al tema, ni el precio que tienen por llo que de momento me abstengo

 
Respondido : 25/08/2010 8:46 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

No quiero ser pesado, pero podeis ver algo en los siguientes hilos:
La YBR
De todo un poco
Equipamiento de la YBR
Nuestras tiendas recomendadas
Problemas y soluciones
Novedades/Accesorios
Reformas/adaptaciones
Vamos que por maletas rigidas (side box) no ha de quedar........
Estoy a vuestra entera disposición para cuantas dudas se os planteen
Saludos.

 
Respondido : 25/08/2010 10:14 pm
Nino
 Nino
(@nino)
Respuestas: 0
New Member
 

Bien, Bien sobre las maletas JAROTE las tiene puestas por lo que he visto buceando por ahi , lo que no me ha gustado nada ha sido el comentario sobre el precio segun JAROTE , "Prohibitivo " cada vez que leo esta palabra se me pone un nudo en la garganta , por si acaso no pregunto y voy mirando otras mas baratitas y seguramente mas feas , pero que se la va hacer... la mensualidad no da para muchas alegrias .....jejejejej
bueno si son conjuntas podemos hablar, pero por menos de 200 euripides seguro que no son , por tanto me descuelgo.....

 
Respondido : 28/08/2010 12:57 am
Compartir: