Avisos
Vaciar todo

cheste 2009

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
15 K Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Aun no las tengo arregladas y subidas. Debo decir ke ha sido el GP con mas carne por centimetro cubico de todos. Ademas de conseguir una foto con uno de mis idolos de las 2 ruedas.
A ver si conseguis cual es????

Pistas:

-Ya no corre
-Campeonisimo de 500cc
-No es español, mas bien es de lejos, muuuuuy lejos......
-Se supero frente a las adverdidades, sobre todo fisicas.

Un adelante de las fotos:

 
Respondido : 08/11/2009 8:29 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Wayne Rainey?? Es uno de mis pilotos míticos... qué suerte!!!

V´sss

 
Respondido : 08/11/2009 9:26 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Caliente, caliente ..... 😉

 
Respondido : 08/11/2009 9:51 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Y aquién le importa quién es el tipo ese.... cuenta, cuenta ¿la chica es tu prima?

 
Respondido : 08/11/2009 9:58 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

:salud: :salud: Amigo mío, estoy seguro que el año que viene, si te sobra un VIP, te acordarás de este catalán tan majete que tanto te quiere orque te sería muy difícil el día a día con las dos piernas rotas, capici?

Saludos! 😉

 
Respondido : 09/11/2009 12:42 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" catalán tan majete

Creo ke lo ke has dixo es incompatible.

De todas las maneras lo ke me pedistes esta en camino y los hilos tirados para ke lo consigas a su debido tiempo.

 
Respondido : 09/11/2009 7:12 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya tengo preparado el enlace de las fotos de este año. Este año son mas familiares, es decir, amigos, costilla, .... etc.

El finde fue regular, el fuerte aire deslucio muxo la fiesta. No se pudo llenar al 100% el circuito.

Lo ke vino muy bien porke no hubo atascos brutales, bueno, este año me fui en moto en vez de coxe, y eso ayuda.

Antes de ke me pongais caras raras como el controlador de la puerta. El microondas era para calentarle la comida a las astillas alli presentes ke eran mas de 4. Y las mimamos muxo.
Al entrar nos registraron por si llevabamos botes o camaras de video. Y cuando se cercioraron de ke no la cara de tonto la puse yo cuando le dije, "Dentro del micro no me has mirado" 😯 XD XD XD La cara ke me puso cuando lo vio. 😯 😯 😯

Dentro del album vereis al piloto mitico para mi, ke me dejo de pidra al verle pasar a mi lado y no pude mas ke pedirle una foto.

➡ [url= http://picasaweb.google.es/revolvero5/MotoGPXeste09# [color=red:b20e8b6f42 Xeste '09[/url

 
Respondido : 09/11/2009 5:11 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Sin ver las fotos.
viste al dujan, o doohan, o como se escriba....

 
Respondido : 09/11/2009 5:55 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

jajajajaja

acerté

Por cierto, el sabado estuve por allí por la noche viendo a los .... de hacer el imbecel por cheste.
En el polígono vi una ybr negra aparcada. Igual era de alguno de vosotros.

Edito. Mu chulas las fotos.
Y la proxima vez, no lo vuelvas a hacer, que esta envidia no es sana.... 👿 👿 😉

 
Respondido : 09/11/2009 5:57 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Q jodio es! siempre nos cuelga en el foro los pases VIP y la foto con la tia buena pa ponernos los dientes largos...

 
Respondido : 10/11/2009 1:37 am
Página 2 / 2
Compartir: