PROPOSICIONES DE VI...
 
Avisos
Vaciar todo

PROPOSICIONES DE VIAJES, "CON ANIMO DE LUCRO"

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
217 Visitas
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

Hola a todos,

Me pongo en contacto con los moderadores antes de colgar el post general para que me deis "autorización" para ofreceros productos interesantes.

No os voy a colgar ofertas de playa, cruceros, y demas, mi intencion es ofreceros productos orientados al mundo de la moto, como pueden ser rutas para hacer en moto. Logicamente mi "lucro" es el reservaros los hoteles, y demas "extras" que se ofrece por el canal de agencia de viaje.

Ademas, os puedo asegurar que no voy a "saturar" el foro, solamente colocare la info general para que sepais que este tipo de rutas estan diponibles por mi agencia.

Bueno, mirad si veis beneficioso para el club mi colaboracion "con animo de lucro" y si no, no pasa nada.

Ejemplo de ruta organizada por mi agencia:

 
Respondido : 02/08/2008 11:49 am
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

que sorpresa la mia !!!!!

acabo de ver que esta ruta que tengo organizada para hacer en 8 dias/ 7 noches la habeis organizado en menos tiempo!!!!

Como me alegra!!!

Desde que la he visto es uno de mis sueños, hacer la ruta en mi moto....

Bueno, que sepais que esta ruta la tengo organizada para una semana, y sale por 564 € por persona, en habitacion doble, incluyendo
-hoteles en ruta de 2*/3* en media pension (desayuno y cena)
-Entradas a las Cuevas de Zugarramurdi, el jardin botanico del Señorio de Bertiz, la Colegiata de Roncesvalles y el Eco-Museo de les Valls dÁneu.
-Completo Road-Book para el seguimiento de la ruta.
-Seguro de Viaje, IVA,Tasas e impuestos, u
- Diploma - recuerdo de la travesia.

Ese precio es en Agosto, el mas caro, para el resto del año hay otros precios mas bajos, hasta los 480 € el mismo paquete.

Estare atento a ese hilo, por que luego quiero ver fotos y conocer vuestras experiencias.

Por cierto, Envidia?!!!

No hay palabra que describa lo que siento.... Pasadlo bien....

 
Respondido : 02/08/2008 6:46 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Qué buena pinta tiene esa Transpirenaica De Luxe. XD

Me alegra leerte de nuevo asmatico . Te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio.
Sobre la "autorización" los moderadores poco tenemos que decir al respecto, más bien es cosa del administrador 😉

Lo dicho, mucha suerte y un saludo.

 
Respondido : 02/08/2008 11:28 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Hola Asmatico!!! me alegro mogollon que estes en marcha con el proyecto de la agencia.

En cuanto volvamos de la transpirenaica ya te pasare fotos y me preguntas cuanto quieras, sera un placer explicartelo.

En cuanto a la autorizacion, si se ha de decirdir por voto, el mio es a favor, pienso que cualquier servicio que se ofrezca en el foro y sea beneficioso a sus integrantes esta correcto, ademas si el que ofrece el servicio es un miembro del club y pertenece a los "Moderators TEAM" mejor que mejor. Suerte con el proyecto Asmatico. Uvesssss

 
Respondido : 03/08/2008 11:00 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

Gracias Charly,

Espero tus fotos y tus "no te pierdas...."

Gracias.

 
Respondido : 05/08/2008 11:57 pm
Compartir: