Nos pueden leer en ...
 
Avisos
Vaciar todo

Nos pueden leer en este apartado??

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
205 Visitas
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Pues resulta que estaba posteando en este nuestro apartado de moderadores y me ha surgido una curiosidad... cuando miras la lista de miembros y entras en "buscar todos los mensajes de fulanito", nos podrian leer??. Lo he probado conmigo mismo y cuando he revisado los post escritos resulta que salen tambien los que he escrito en el hilo de moderadores. No se si pasara con todos los usuarios o por ser moderador tienes acceso a estos. Alguien tiene respuestas?? o alguien esta registrado con otro nick y pueda hacer la prueba. Thanks hermanos. Uvesssssss

 
Respondido : 23/05/2008 12:06 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Charly, solo lo podemos leer las personas que tenemos el rango de moderadores o de site admin, si te sale al buscar con tu nick, es por que eres moderador 😀 , no pasa na, no problem, este es el subforo para exponer los temas y asuntos entre los moderadores.

Un abrazo a todos!!!

V'SSSS

 
Respondido : 23/05/2008 1:17 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Buen apunte, ni se me había ocurrido... gracias, sobrino!! 😉 y un abrazo,

Pentax

PD: ¿Qué tal los exámenes? 🙄

 
Respondido : 23/05/2008 8:08 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

"Pentax" Buen apunte, ni se me había ocurrido... gracias, sobrino!! 😉 y un abrazo,

Pentax

PD: ¿Qué tal los exámenes? 🙄

Pues tito, en julio en la primera semana, jeje, a tiro de piedra, ya han salido las listas y la carne esta en el asador, yo creo que el primer corte lo paso, total, ya llevo con esto un año....

Solo tengo el reglamento general de circulacion en la cabeza, y mas tarde, tendre reglamentacion de vehiculos pesados, administracion, regimen sancionador, psicologia....

Tengo un monton de ganas de veros, y de darte un abrazo tito, asi que a ver cuando nos vemos las caras, que ya va tocando....

Un abrazo enormeeee!!

V'SSSS

 
Respondido : 27/05/2008 8:26 pm
Compartir: