Metodo para la redc...
 
Avisos
Vaciar todo

Metodo para la redccion de la velocidad...

6 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,191 Visitas
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Este metodo si que reduce la velocidad del personal y no los radares...
[url http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1118/tetas-contra-el-exceso-de-velocidad/ [/url
Un saludillo

 
Respondido : 20/08/2007 5:02 pm
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy weno Javi¡¡¡ pero como frene el coche de delante.....

RFg´s

 
Respondido : 20/08/2007 7:27 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Ya se intentó aquí en España, solo que pusieron a la ministra de fomento y a la vicepresidenta (recuerdos de su parte a todos los presentes en la 1ª NE) y por lo visto la gente corría aun mas... 😯

 
Respondido : 21/08/2007 12:06 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

... XD un día a mi cuñado, hace ya años, le "cambiaron la forma" al coche con un golpe por detrás estando él parado en un semáforo.
se baja y oye al conductor que le ha dado gritando que no había derecho, que si tal y pascual...
mi cuñado le dice que qué pasa, que él estaba parado en el semáforo y que encima de qué se queja.

el otro parece despertar, mira a mi cuñado y le dice:"perdona,hombre...no es por tí, es por esa tía, ¡mira que piernas!"

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 21/08/2007 12:32 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Griffi" Ya se intentó aquí en España, solo que pusieron a la ministra de fomento y a la [u:a6f6e4b221 vicepresidenta[/u:a6f6e4b221 (recuerdos de su parte a todos los presentes en la 1ª NE) y por lo visto la gente corría aun mas... 😯

Hablando de eso...
LA HAN SACADO EN BIKINI EN LA PLAYAAAAAAAA!!! Alguien lo tiene grabado? Por favor, quiero esas imágeneeeees!

 
Respondido : 21/08/2007 10:21 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

"Celtiña" "Griffi" Ya se intentó aquí en España, solo que pusieron a la ministra de fomento y a la [u:86388096b6 vicepresidenta[/u:86388096b6 (recuerdos de su parte a todos los presentes en la 1ª NE) y por lo visto la gente corría aun mas... 😯

Hablando de eso...
LA HAN SACADO EN BIKINI EN LA PLAYAAAAAAAA!!! Alguien lo tiene grabado? Por favor, quiero esas imágeneeeees!

Celtiña, por favor, mirate ese problema, lo tuyo no es normal, es obsesivo....

Es un buen metodo Javidt, si señor...

V'SSSS

 
Respondido : 21/08/2007 10:23 am
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

No me parece un método muy apropiado, por que si yo veo eso, me pongo a 100 8)

Un saludo.

 
Respondido : 21/08/2007 2:16 pm
Compartir: