Acojone por amabili...
 
Avisos
Vaciar todo

Acojone por amabilidad de la ybr

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,769 Visitas
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Buenos dias, en primer lugar un saludo a todos, os sigo aunque no escribo mucho....
Pues nada, despues de un monton de años y km, la ybr sigue dando pequeños viajes, el ultimo la semana pasada a Sierra Nevada.

A lo que vamos, la anecdota... Desde Guejar Sierra sale un pequeño camino que cuando te vienes a dar cuenta estas en el pico del veleta, alli empieza la historia...

Y sorpresa!!!! la moto no arranca, 2550m de altitud... bueno, muy a las malas es cuesta abajo... pequeña racha y la moto empieza a funcionar..

No pasa nada... al siguiente dia es cuando la moto parece muerta... y ahora que??? grua?? lloros?? sollozos.... entre patadas a la patarra.. y que ya no me quedaba mas cuesta abajo para rachas... Oño, el filtro de gasolina parece que esta vacio!

Le hago una reanimacion boca - deposito.... , del soplido que le meto se le quita hasta un par de bollos del deposito..giro la llave... cruzo los dedos... y la puñetera arranca como si nada... sin problemas... suave como la seda... 2 minutos de risa tonta despues salgo echando leches...los pueblerinos me miraban raro..

Creo que no la volvi a parar ni para repostar.. Como unica explicacion solo se me ocurre que algo obstruyera la entrada de gasolina en algun sitio.. porque tampoco ha vuelto a fallar, siquiera a dar un tiron... despues del boca a boca.

Bueno, en verdad la anecdota es una excusa para saludaros y para ver si me aconsejais como comprar cositas para la ybr... cable de embrague.. kit de arrastre.. etc.. bien de alguien que venda piezas por siniestro o alguna web. Un saludo...

 
Respondido : 27/07/2015 9:29 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Tu YBR necesitaba un besito con lengua, JAJAJAJA!

Para recambios originales, http://www.recambios-yamaha.com (llevo varios años comprando). Siendo la tuya de carburador del 2008, quizás debas usar el despiece de la del 2006 (la última de carburador): http://www.recambios-yamaha.com/es/ybr125/2006.html

 
Respondido : 27/07/2015 11:08 am
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Jajaja, Estaria falta de cariño.... 😳 ... la verdad que hay muchas anecdotas, esta quizas me ha marcado porque nunca me habia fallado al arrancar tan claramente, lo tipico del invierno que le cuesta arrancar.. pero poco mas... la cara de los que miraban cuando le plante los morros al agujero de la gasolina.... vamos, para fotografia... Gracias perenquen, por los enlaces !!!!!

 
Respondido : 27/07/2015 12:02 pm
Compartir: