vacaciones Costa Ri...
 
Avisos
Vaciar todo

vacaciones Costa Rica Atorralbo

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
289 Visitas
(@negro)
Respuestas: 0
New Member
 

hay cosas bonitas pero hay cosas feas, las mas bonita es cuando fui a recoger a Andrés y Raquel a el aeropuerto y conocer personas que nunca avías visto en persona y que con unas excelentes personas que hay un cariño que nuca se va a olvidar. pero lo malo es las despedías ya que fue muy dura ir a dejarlos al aeropuerto para que regresaran a su país por el cariño que se avía echo y sobro todo ver a mi hija de 4 años llorando por que ya se Iván air y nos los va ave mas eso es muy doloroso, bueno también yo soy muy sentimental y por eso no me quien los anteojos ya que también los hombres lloran. pero bueno

aquí siempre serán bien venidos todos los del club.

y si algún día tengo la posibilidad de ir a ese país lo voy hacer con todo gusto. gracias y Pura vida mae

 
Respondido : 20/09/2014 7:35 pm
(@negro)
Respuestas: 0
New Member
 

otras fotos

 
Respondido : 20/09/2014 7:52 pm
(@negro)
Respuestas: 0
New Member
 

el día mas triste de mi familia el regreso de Andrés y Raquel a España, aquí se les va a Extrañar mucho ya que el sentimiento es de corazón.

😥 😥 😥 😥

 
Respondido : 20/09/2014 7:55 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Mae, me va a hacer llorar de nuevo.
Aún no nos hemos recuperado.

Es muy duro, pero yo todavia tengo la esperanza de devolverles el favor.
Y pensando a dónde les llevariamos.
Por eso estoy tan pesado enviando fotos de whatsapp XD XD XD

 
Respondido : 22/09/2014 8:40 am
(@negro)
Respuestas: 0
New Member
 

como dicen en España bale, de ir fuera en navidad peor lo que manda en la plata o como decimos en costa Rica la Arina XD XD XD XD peor tengo la esperanza de ir algún día.....

 
Respondido : 22/09/2014 2:51 pm
Miss_Felina
(@miss_felina)
Respuestas: 0
New Member
 

Ohhhhh que bonito!!!

Joooo yo estuve viviendo 10 años en Costa Rica, y hace 5 volvi a España; se lo que son las despedidas, alli deje familia, amigos.. una parte grande y bonita de mi vida. Y es que CR es "pura vida" verdad???

 
Respondido : 15/02/2016 11:21 am
Compartir: