Saludos desde el su...
 
Avisos
Vaciar todo

Saludos desde el sureste

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
236 Visitas
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Pues como siempre, paso demasiado poco por este club, pero cuando tengo ocasión me gusta leeros y recordar bonitos tiempos, y gente aún mejor!

Veo que se aproxima la décima CN, quien lo iba decir cuando encontré este club mientras se estaba celebrando la primera!!

Mi cuñado, al que convencí de comprarse la YBR, sigue teniendo la pobre abandonada en su cochera, y un día de estos se la pienso requisar!! (No lo he hecho aun porque estoy bajo amenaza de la parienta por exceso de vehiculos 😀 )

Como dije en mi última visita por aqui (hace ya 2 años 😮 como pasa el tiempo), estoy contento con mi "escutre", aunque sigo echando de menos la YBR de vez en cuando (sobre todo cuando me cruzo con la mia por el centro). A ver si finalmente encuentro tiempo este año para examinarme del A2.

Espero que todos sigais bien y que la CN sea mejor que nunca (seguro con vosotros será genial), y que os sigo llevando aunque solo sea en forma de llavero en la lata y la moto.

Un abrazo fuerte a todos!!

 
Respondido : 28/05/2016 5:39 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Pues ya sabes, cógele prestada la YBR a tu cuñado y te pasas a saludarnos en la nacional 😀 Y por cierto ya es la undécima!

Un abrazo.

 
Respondido : 29/05/2016 5:24 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Ojalá, pero no creo que esté ni la moto ni mi cuerpo en condiciones para tal viaje 🙂

(y que sea la undécima hace que sea aún más grave lo mío, jeje)

 
Respondido : 29/05/2016 11:41 pm
Compartir: