Hola a tod@s, mi nombre es Mª José, mas conocida como lunittas, no tengo una ybr, que le vamos hacer, tengo una honda deauville nt700 color negro.
Pertenezco a la Plataforma Motera por la Seguridad Vial, y queria agradecer desde aqui, vuestra colaboracion para con al 1ª vuelta a España en moto por la seguridad vial. De verdad, gracias por vuestro apoyo.
Espero ir conociendoos poco a poco a tod@s.
V´sssssssssssssssss
Lexesssssss, si me piyas al lado de casa!!!!. Una de mi pueblo!!!!!!
Ante todo :bienvenido: lunittas y a ver si te dejas caer en algun almuerzo con rutilla de esos "light" ke solemos hacer .... XD XD XD XD
Y sobre todo a ver si nos organizamos y nos vamos juntos hacia los puntos de kdd de la vuelta a españa.
Yo al menos intentare ir a las 2 ultimas etapas.
P.D. La foto es tuya??? 🙄 🙄 🙄 XD XD
JAAJJAJAJA Hola, pos sip, es mia, ya me dicen que soy una bruja, lo tengo que asumir, asi es que mejor forma que verme a diario la foto en los foros, creo que no la hay.
Me da en la nariz, que vuiestros almuerzos son de todo menos light !!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y por supuesto que cuento con vosotros para la vuelta, ahora en cuanto pueda os pongo el acrtel y la informacion.
V´ssssssssssssss
Hola lunittas , Bienvenida, espero que te sientas bien entre nosotros, sobre todo con el sector Valencia que, como ves, son muy activos. También espero que la respuesta de todo el club en general sea positiva con respecto a la participación en la Vuelta.
Saludos
Uves y ráfagas
bienvenuti Lunittas, espero que disfrutes de este club y en cuanto puedas pon informacion de la vuelta a españa por la seguridad vial, un saludo, uvvvvvvvvvvvs
hola lunittas, bienvenida desde castellon no te apueres por no tener una YBR algun dia llegara 🙄 🙄 🙄 de todas formas la deauville tambien es buena moto 😕 😕 😕 😕 jajajajajaja. enga ahora en serio esperamos informacion y me tomo una birrita a tu salud
Hola ¡¡¡ que saludos mas efusivos ¡¡¡¡.
Conmigo no fueron igual....hay señor, señor.
Bueno fuera de broma un saludo desde cádiz HAY BUENA GENTE y en el foro ybr también, je,je ....
Bienvenida y no te arrepentirás de echar un rato en este lugar.
manuel no te moskees por las bienvenidas, pero fijate en los avatares, eso hace muxo .... XD XD XD XD
digo,sino fijate en mi,verde y feo,no me echa cuenta nadie XD ,bienvenida lunittas aqui es vienvenida todas las personas,saludos
Feo, verde, pekeñajo y con mala lexe en el combate, pero eso si MUY ENTRAÑABLE, como el gato de Shrek. XD XD XD
ami el gato de shrek me cae muy bien 😀 😀 😀 es la caña je je je
Bienvenida...¿Que te parece mi avatar?¿sexi?
JAJAJAJAJAJAJA La mre que sus p....., sois un encanto, Tomas.... mira que eres, que apsa, que mi avatar te mola eh¡¡ pero ya me conoces, y habars comprobao que in person soy mas bruja aun !! JAJAAJJAJAJAJA
Nos vemos el sabadoooooooooooooooooo
Ah !! Gracias por tan efusivos saludos, se agradecen
V´ssssssssssssssssssssssssss 😀
😯 Juer, carajillero, si no lo dices ni me doy cuenta... Eso es un avatar cachondo, si señor!!! V´sss