¡Nuevo record!: 42K...
 
Avisos
Vaciar todo

¡Nuevo record!: 42Km, 25h y al suelo...

32 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
1,045 Visitas
(@Doctor P.)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias a todos por los ánimos.

Gracias también a mi vecino anónimo que tiene la wifi abierta y me permite comunicarme con el exterior 😀

Ciertamente, la cosa no fue importante, y firmaría que todas las caidas que vaya a tener fuesen como ésta. Pero en cualquier caso es molesto...

En cualquier caso, yo siempre he sido ciclista, y ahora en Sevilla están poniendo carril bici. Como consecuencia de ello, mucha gente está cogiendo bici por Sevilla. Y puede que como consecuencia de ello ya ha habido dos accidentes muy graves ( sólo en esta semana), uno de ellos con resultado fatal y otro bastante grave ayer mismo (en coma).

Supongo que a mí me pasa algo parecido: se convalida el carnet y, sin aprendizaje previo salimos a la calle un montón de gente con más ganas que conocimiento, y pasa lo que pasa.

Accidentes tiene hasta Angel Nieto (¿se me nota la edad?), pero las caídas tontas son de principiantes sin experiencia.

Bueno, la semana que viene me voy a la playa con la familia completa, y cuando vuelva espero estar recuperado y listo para hacerle los 1000 km de rodaje de un tirón.

Con Dios,

Dr.P.

 
Respondido : 22/06/2007 9:31 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Las motos son peligrosas, sobretodo si las conduce un imprudente, si se te cruza un coche que no te ve, y como todos sabemos, por los guardarraíles. Conduciendo con prudencia y si no existieran guardaraíles ni conductores de coche "ciegos", los accidentes de moto serían muchos menos y desde luego de menor gravedad.
Casi todos hemos tenido caidas tontas con la moto porque casi todos la hemos comprado como primera moto. No te desanimes por eso. Con un poco más de experiencia ese tipo de caídas ya no sucederán. Y en algunos casos la bici es más peligrosa que la moto, y no por eso hay que dejar de andar en bici.
Ánimo y no te desanimes.
Un saludo.

 
Respondido : 22/06/2007 11:21 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Seguro que has oido aquello de "hay dos clases de moteros: los que se han caidao y los que se caerán". Tú ya no tienes que preocuparte por eso. Ya sabes de que clase eres. 😉

Hago broma porque sé que no te has hecho daño y lo celebro.

Y otra cosa, los comentarios de "ya telo decía yo..." y demás, los hubieras tenido que escuchar aunque llevases 50000 kms... Y es que tu gente se preocupa por ti, y eso es bueno.

Saludos.

PD: yo soy de la misma clase de motero que tú 🙄

 
Respondido : 22/06/2007 11:40 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya se que es complicado escuchar todo el día en casa lo mismo, también pasé por esa experiencia, y por el "comimiento de coco" tras la primera caída. Pero eso es algo que va unido a la moto, auqnue no lo ponga en ningún papel. ¿Por qué nadie me dice lo peligrosos que son los coches?¿o lo peligrosas que son las hamburguesas?¿o lo peligrosos que es hoy en dia trabajar en la construcción? Hay que aguantar un poquito, no te des por vencido a la primera de cambio. V´sss

 
Respondido : 22/06/2007 12:05 pm
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:81565cbbb4 No la vendas, sino, luego, cuando estés metido en la "lata", en un atasco, te vas a arrepentir.
Yo tambien, como muchos, tuve mi accidente (rotura de codo y magulladuras) y por supuesto que le cogí un poco de miedo. Pero, esto de la moto, se te mete en la sangre y pudo más.
V'sss

 
Respondido : 24/06/2007 8:36 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

...pues ya no te quito el record, me la han entregado esta tarde y ya tiene 95 km aunque supongo que realmente no tienes interés en ser titular del dudoso honor de ser el que antes se ha caído... 🙄

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 25/06/2007 10:16 pm
(@Doctor P.)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos.

Vuelvo después de unas mini-vacaciones en Torre del Mar (Málaga). A propósito, he visto al menos 2 YBR's, una roja y una negra, lo cual no está mal para haber estado "impedido" por mi caida de la semana anterior...

Pues lo cierto es que me hicieron un TAC porque no mejoraba y descubrieron que, lo que son las cosas, sí que tengo una fisurita en el hueso de la cadera. Así que lo que me dijo la médico de la semana pasada "ve haciendo ejercicio con la pierna, para ir forzando el músculo", me pudo dejar cojo de por vida... ¿Qué es más peligroso, una caida en moto o un médico con prisa por terminar la jornada laboral?... 👿

Bueno, mañana me darán la "sentencia definitiva", que probablemente vaya en torno a 1 mes a la sombra. Lo peor de todo es que todavía no le he hecho el rodaje (NI LAS FOTOS!!!) a la moto, y ya voy teniendo ganas..:cry:

Paciencia y barajar. Como síntoma del "veneno motero", he estado estos días tumbado al lado del paseo marítimo. ¿oyendo el mar? No: oyendo y tratando de identificar las motos que pasaban. "Esa es una 600, por lo menos", " esa es una Custom grandota", "Esa es una YBR"... al final las pillas todas 😀

Con Dios,

Doctor P.

PS: el otro día, viendo una carrera de motos (por primera vez) en la tele, vi que un motorista (creo que Rossi, pero no estoy seguro) lleva en el mono la leyenda "The Doctor". Nada que ver conmigo. Lo de Dr. P es por un grupo de Jazz en el que toco el Contrabajo...

 
Respondido : 01/07/2007 6:24 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Doctor P. , quillo, de vacas en Torre del Mar, nos podriamos haber conocido. Bueno, otra vez será.
Jejeje, lo de Valentino ya lleva tiempo siendo The Doctor, pero sabiendo que tocas el contrabajo y más en un grupo de Jazz, deberías ponernos algo vuestro, a los que nos gusta la música, nos alegra escuchar que tenemos músicos entre nosotros.

V´sssssssssssss

 
Respondido : 01/07/2007 11:34 pm
(@Doctor P.)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas, PJConde.

"PJConde" Doctor P. , quillo, de vacas en Torre del Mar, nos podriamos haber conocido. Bueno, otra vez será.

V´sssssssssssss
Difícil, difícil, porque estaba "poco social", encerrado en el apartamento, más o menos.

Respecto a lo de la música, os dejo un enlace (en Lastfm), del que os podéis bajar, o escuchar en vivo, el último concierto que dimos, en la Escuela de Ingenieros de Sevilla. Espero que os guste... :cascos:

http://www.lastfm.es/label/Mind+Box+Music/playlists/612963

 
Respondido : 06/07/2007 12:33 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, gracias por darnos buena música para el curro, je, je. V´sss

 
Respondido : 06/07/2007 12:53 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Doctor P ayer te quite el record en horas con mi nueva GS500... 5h, lo que pasa es que ya llevava unos 50km. 😳
Un giro cerrado a 2 por hota y falta de costumbre con el peso... llego al punto de no retorno pero hago fuerza y gracias a ello la moto se posa suavemente sobre el suelo, ni un araññazo, solo mi familia preocupada por encima estaba viendo la nueva moto. El caso es que encima de dio un tiron en la pierna y hoy voy cojo....
Un saludillo

 
Respondido : 06/07/2007 2:02 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Gajes del oficio, Javi, y el cambio se nota y mucho. Nuestra peque se manejaba como querías, pero en cuanto pasas a algo mayor, se nota el peso. V´sss

 
Respondido : 06/07/2007 3:00 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

"quique" Gajes del oficio, Javi, y el cambio se nota y mucho. Nuestra peque se manejaba como querías, pero en cuanto pasas a algo mayor, se nota el peso. V´sss

buuuuf ya te digo... supongo que me iré adaptando...
Saludillos

 
Respondido : 06/07/2007 3:11 pm
(@Doctor P.)
Respuestas: 0
New Member
 

Ánimo, Javidt.

Yo suponía que, una vez cogido el tranquillo la cosa iba rodada, pero por lo que voy leyendo es igual de peligroso tener mucha confianza que poca.

Suerte con tu nueva moto, y que no sea nada lo de la pierna.

Con Dios,
DrP.

 
Respondido : 06/07/2007 6:01 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

ánimo javidt , y por favor, que nadie inente superar este récord de nuevo.

 
Respondido : 06/07/2007 7:12 pm
Página 2 / 3
Compartir: