Griffi necesita ayu...
 
Avisos
Vaciar todo

Griffi necesita ayuda para papeleo por lo del accidente!!!

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
373 Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Hola a todos.

Al final parece ser que los 4 ó 5 días por la contusión se me han convertido en al menos otra semana mas inmovilizado. Por tres día ni iba a pedir la baja al médico (soy autónomo), pero con esto, se hace necesario.

Esta mañana he ido al médico y me ha firmado la baja desde el 15 (día del accidente) ahora el tema es

¿alguien sabe que pasos dar a partir de este momento?

creo que de la S.S. no me corresponde nada por autónomo, pero ¿debo comunicárselo o algo así? y lo que mas me interesa, de cara al seguro, les llevo ya el parte de baja o hay que pasarlo antes por la S.S.

Como veis ando muy desorientado porque desde que estoy de autónomo nunca me he puesto de baja.

Gracias por todo.

V´SSS

 
Respondido : 22/06/2007 10:30 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Pues he llamado a mi padre que aunque jubilado desde hace un mes ha sido toda la vida autonomo y me ha comentado que el parte lo tienes que lleva a la direccion provincial de la SS, que está en:

c/ Serrano, 102
28006 MADRID (MADRID)

Teléfono(s): 91 5907100
Nº de Fax: 91 5779638

Pero que para confirmar les llames antes, y que a lo mejor si te toca algo.

Un saludillo

 
Respondido : 22/06/2007 11:10 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

lo mejor sería que te buscaras un abogad@ de confianza, tu compañía de seguros ha de poner un@ a tu disposición o pagar los gastos del que tu elijas. Te informarán cómo actuar (sobre tema autónom@ lo ignoro) Por experiencia propia: guarda facturas de TODO, incluso aspirinas, te harán entregar los gastos de daños materiales y físicos. En toda visita médica solicita un parte donde conste la fecha y motivo de consulta.

Y cuídate, recupérate pronto.

 
Respondido : 22/06/2007 11:48 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523