NUEVA MOTO Y PROXIM...
 
Avisos
Vaciar todo

NUEVA MOTO Y PROXIMO VIAJE A MARRUECOS

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
386 Visitas
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

Hace ya un mes me regalaron a la sustituta de mi YBR, nada mas aprobar el A2, hasta hoy yo estaba encantada con la nueva adquisición, una cbf 250cc. pero cuando esta tarde han venido para llevarse la YBR, ya no estaba tan contenta, la verdad es que no he podido coger mucho la Honda porque el tiempo no ha acompañado, lo cierto es que la moto va muy bien, pero hoy me ha dado mucha mucha pena que se llevasen a mi super YBR, no tenemos espacio para poder tener las tres motos, ha sido el único motivo para venderla.

Estrenaremos la honda junto a la YBR250cc que yo le regale a mi marido, dentro de 15 días, viajamos a Marruecos. Creo que sera un viaje lo suficientemente largo para saber como va, "Galicia Tetuan" Ya os contare que tal a la vuelta, si es que vuelvo con fuerzas.

Un saludo a Todos.

 
Respondido : 21/01/2010 11:16 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

ya estoy esperando ese relato, y pon fotos!!!

suerte.

 
Respondido : 21/01/2010 11:22 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Libro de bitacora, detallado y extenso, please.

Buen viaje, vive Dios.

 
Respondido : 21/01/2010 11:24 pm
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

Viajaremos, Lugo-Madrid dormiremos en Villaviciosa de Odon, y al día siguiente continuaremos hasta Algecíras, ferry, y una vez allí ya nos tomaremos las cosas con calma y saboreando los kilómetros, hemos hecho el viaje con coche varias veces, conocemos bastante bien la zona, y nos apetece mucho hacerlo en moto, parte de la familia y amigos nos dicen que estamos locos, pero eso también lo decían cada vez que íbamos a Madrid o valencia con la ybr. Ahora estamos organizando y desando que llegue la fecha para salir.

 
Respondido : 21/01/2010 11:33 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Menudo tute os espera! Espero que lo disfrutéis, y como ya os han pedido por aquí arriba... crónica y fotos a la vuelta! 😉

Por cierto, Marruecos está de moda, yo también bajaré en marzo: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4838

Saludos y buena ruta!

 
Respondido : 22/01/2010 8:05 am
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

"Pentax" Menudo tute os espera! Espero que lo disfrutéis, y como ya os han pedido por aquí arriba... crónica y fotos a la vuelta! 😉

Por cierto, Marruecos está de moda, yo también bajaré en marzo: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4838

Saludos y buena ruta!
He estado viendo tu futuro viaje, es mucho mas ambicioso que el nuestro, la verdad es que nosotros viajamos de vez en cuando a ver a un amigo, y esta vez queremos aprovechar y llevar las motos y rutear un poco, no lo habíamos hecho antes por mi falta de carnet, de echo saque el carnet por la fustración de no poder viajar hasta allí con nuestra convalidación del B. La idea es estar ahora con nuestro amigo disfrutar de todas las cosas que ya conocemos y hacer algunas rutas desde Tetuan e ir viendo como esta el tema para hacer un viaje por todo el país, pero eso lo dejaremos para mas adelante.

 
Respondido : 22/01/2010 4:30 pm
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

Foto de la nueva moto y de la YBR de mi marido

[URL= http://www.subirimagenes.com/fotos-img0624-3933463.html [/URL

[URL= http://www.subirimagenes.com/fotos-img0626-3933372.html [/URL

 
Respondido : 22/01/2010 4:37 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Suerte con el viaje, y si pasais por Valladolid a lo mejor nos podiamos ver, vosotros vereis. Por cierto, que guapa es la YBR 250, es preciosa, disfrutarla. Saludos. Luis

 
Respondido : 22/01/2010 9:03 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues sí, buena suerte con el viaje, hacer muxas fotos, postearlas y pasarlo de P.M.

Y reafirmo a Luis, preciosa la 250. Miki52 tiene una en negro y cada vez ke kedamos la babeo hasta la saciedad.

Menos mal ke no tengo el carnet, sino la tentacion seria brutal.

 
Respondido : 22/01/2010 11:17 pm
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

Pues fijaros yo le regale la YBR a mi marido porque estoy enamorada de ella, y el va y cuando me saco el carnet, me regala la Honda, la verdad es que esteticamente la YBR me gusta mucho mas que la Honda, pero para moverla prefiero la Honda porque llego mejor al suelo, (es lo que tiene ser enana) y conduciendo, la verdad es que aun no se con cual me quedo, pero lo cierto es que estoy enamorada de la YBR, y ahora que me he quedado sin mi super YBR 125, miro con mas envidia esa maquina roja que se aparca al lado de la mía.

 
Respondido : 23/01/2010 11:08 pm
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

"Luis" Suerte con el viaje, y si pasais por Valladolid a lo mejor nos podiamos ver, vosotros vereis. Por cierto, que guapa es la YBR 250, es preciosa, disfrutarla. Saludos. Luis

No nos pilla de camino Valladolid, pero tiempo habrá de haceros una visita a los Vallisoletanos.

 
Respondido : 23/01/2010 11:10 pm
Compartir: