Mi RE-Presentacion ...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi RE-Presentacion en el Club!!

14 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
384 Visitas
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Hola, me llamo JAC, y soy adicto. Espera...ese era en el otro grupo!! jejeje!!
Ahora en serio, como no os conozco a la mayoria, quisiera presentarme, y a los que ya tengo el placer de compartir pasado, pues quisiera retomar el camino y pedir disculpas por mi abandono.

Nota: Los que no teneís ganas de leer, podeís saltar directamente a las ultimas 2 lineas, pero los que estaís aburridos y no teneís nada mejor que hacer...os cuento!

Hace ya 3 años que estoy a la sombra, no me refiero a la carcel, pero casi, he estado condenado al mundo de 4 ruedas, aunque uno de mis vehiculos actuales tiene manillar, sigue teniendo el doble de ruedas de las que quisiera!! Debido a una operación de espalda me ví obligado a abandonar el mundo de la Vsss, tanto por saludo como por la economía, y vender mis dos monturas, una YJ600 y mi joya...la flamante YBR negra (por cierto, vaya ganga que os pedisteis, jeje!).

Despues de mucho tiempo de recuperación (solo en salud y no economía, pero me doy mas que por satisfecho) finalmente vuelvo a hacerle caso a ese gusanazo que vive dentro de mi, el que muchas veces me ha hecho plantearme cojer la maquina de disco y hacerle al quad...

Y ya que espero volver a rodar libre, quisiera también volver a formar parte de esta familia que tanto he hechado de menos, y aunque no haya pasado mucho por aqui (a veces a escondidas!), si que os he tenido siempre conmigo en el corazon (que tiernooooooo!!!).

Eso si, no todas son buenas noticias, visto que lo mas probable es que me vaya a la competencia, a la Honda en concreto, pero sé que no soís racistas y que aceptareís a mi futura YBR camuflada como un primo cercano, y visto que es chiquitita, podré esconderla entre las YBR's!!!

Ahora mismo me encuentro solo en la fase 1, quiero decir, estoy deshaciendome del quad, y buscando mi nueva montura, en concreto busco una CBR125R del modelo 2004-2006, asi que si alguno está dispuesto a hacer de piloto de pruebas por su zona, que me lo diga y me ahorra seguramente muchos km, por pedir que no sea!!!

Bueno, ya no me enrollo mas, solo deciros que me alegro de saludaros a todos, y espero rodar con vosotros en breve!!

UN ABRAZO!!

(p.d: esto seguramente debería ir en presentaciones, pero me considero amigo, aunque desconocido, jeje!!)

 
Respondido : 07/02/2011 10:02 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Bienvenido de vuelta Jac!!, me alegro de volver a verte/leerte por aquí. Espero que te hayas recuperado perfectamente y que en breve disfrutes de nuevo de rodas sobre dos ruedas.
Un saludo!

 
Respondido : 07/02/2011 11:57 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido, espero que este reencuentro aporte solo cosas positivas en tu vida.

 
Respondido : 08/02/2011 12:35 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Se Re-bienvenido Jac!

 
Respondido : 08/02/2011 1:02 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

En realidad nunca te has ido, JAC . Solo te has tomado unas vacaciones de tres años 8) .

Me alegro de volver a leerte.

Un abrazo.

 
Respondido : 08/02/2011 11:02 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jac is back! Bienvenido de nuevo a la tropa!! 😉 😉

Por cierto, sabia elección la Honda, una marca reservada para los moteros más exigentes, glamurosos y atractivos... y no lo digo porque yo tenga una jejeje...

Nos vemos en ruta, saludos!

 
Respondido : 08/02/2011 12:09 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Gracias a todos!!

Por cierto, sabia elección la Honda, una marca reservada para los moteros más exigentes, glamurosos y atractivos...

y si solo cumplo 1 de 3???

Por cierto, si no me equivoco tu llevas la Varadero no?? esa sería mi primera eleccion si no fuera por la crisis! y si no hubiera tenido ya una YBR claro!!!

 
Respondido : 08/02/2011 6:27 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

3 años de vacaciones?? tu si que sabes!!!! XD XD . Re bienvenido al club Jac. Me alegro que estes recuperado y dispuesto a montar en dos ruedas. Uvesssss

 
Respondido : 08/02/2011 8:04 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

JAC, JAC, pues no me acuerdo de ti....... 🙄

De todos modos se rebienvenido.

Por cierto espero que estés ya bien de la espalda. 😛

Un abrazo figura :salud:

 
Respondido : 09/02/2011 4:35 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Pentax"
Por cierto, sabia elección la Honda, una marca reservada para los moteros más exigentes, glamurosos y atractivos... y no lo digo porque yo tenga una jejeje...

Ya sabemos que no lo dices por eso, si eso fuera verdad no te la habrían vendido. 😈

 
Respondido : 09/02/2011 4:40 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Que sepais que esta ausencia ha sido para dejaros ventaja en el tema de cantidad de mensajes!! jeje!! Que despues de tanto tiempo sin escribir sigo estando cerca de vosotros, esto solo significa una cosa...
QUE FOLLONERO SOY!! 😈

 
Respondido : 09/02/2011 5:55 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jac, efectivamente me teletransporto en una Varadero, una moto de leyenda, motivo por el cual es objeto de envidia malsana para algunos, como puedes comprobar leyendo los posts de Griffi :pelvis: :pelvis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 09/02/2011 7:50 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Os dejo una foto de lo que ha sido mi vehiculo de "teletransporte" de los ultimos años, seguro que una YBR como esta no habeis visto!!

 
Respondido : 10/02/2011 10:13 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

James, rebienvenido y me alegro mucho de que la espalda esté mejor.

V´sssssssss

 
Respondido : 20/02/2011 2:10 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

"PJConde" James, rebienvenido y me alegro mucho de que la espalda esté mejor.

V´sssssssss

Hola Don Pedro!! Me alegro yo tambien de que la espalda la tenga mejor, pero sobre todo de estar por aqui otra vez!

 
Respondido : 25/02/2011 12:34 pm
Compartir: