Me voy a sacar el A...
 
Avisos
Vaciar todo

Me voy a sacar el A por libre (pues va a ser que no)

10 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
343 Visitas
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, pues por fin me he decidido, en vista de que a partir de septiembre nos lo van a poner más complicado y más caro 🙄
Por lo que tengo entendido hay que ir a tráfico a pagar las tasas y alli ya te dan cita para el teórico. Puedes elegir fecha y horario, o te dan la que te toque?? es que por mi trabajo suelo estar fuera de madrid bastante tiempo y lógicamente me gustaría estar aqui cuando tenga que hacer el examen :mrgreen:
Una vez aprobado el teórico, la fecha del práctico donde y como te la dan?

Un saludo

 
Respondido : 21/05/2008 4:46 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

hazlo cuanto antes porque hay mucha gente y las fechas se alargan cada vez más
v´sss

 
Respondido : 21/05/2008 5:03 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Te dan a elegir fecha, entre las disponibles, así que tú tranquilo. Con el práctico pasa lo mismo, pero primero tienes que aprobar el teórico. Suerte.

 
Respondido : 22/05/2008 12:36 am
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues como habeis visto, he tenido que editar el título, por que he ido hoy a tráfico y me han dicho que ya tienen cubiertas todas las plazas de examen por libre hasta agosto 👿
Y lo mejor de todo, sí que les quedan para autoescuelas 👿 👿
Asi que me he liado la manta a la cabeza, me he ido a una autoescuela al lado de mi trabajo, y me dicen que también están completos hasta septiembre 👿 👿 👿
Alguno sabe si, siendo de madrid, me puedo sacar el carnet en toledo, ávila...o canarias?? 😕 😕

 
Respondido : 20/06/2008 1:18 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

"juancar" Pues como habeis visto, he tenido que editar el título, por que he ido hoy a tráfico y me han dicho que ya tienen cubiertas todas las plazas de examen por libre hasta agosto 👿
Y lo mejor de todo, sí que les quedan para autoescuelas 👿 👿
Asi que me he liado la manta a la cabeza, me he ido a una autoescuela al lado de mi trabajo, y me dicen que también están completos hasta septiembre 👿 👿 👿
Alguno sabe si, siendo de madrid, me puedo sacar el carnet en toledo, ávila...o canarias?? 😕 😕

Te lo puedes sacar en cualquier CCAA del territorio nacional, cualquier permiso, sea de moto, trailer, coche, etc.

Suerte.

V'SSSS

 
Respondido : 20/06/2008 2:00 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿has preguntado en Alcalá de Henares y alrededores? Quizás el circuito de exámenes de La Garena de Alcalá no esté tan petado.

Y si no Guadalajara, que no hay rampa.

 
Respondido : 20/06/2008 8:15 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

se me ha adelantado Perenquen y no solo es posible que tenga plazas si no que ademas es mas facil de sacar alli por que te dejan dar las clases en el mismo circuito.
Un saludillo

 
Respondido : 20/06/2008 9:29 am
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues para guadalajara que vamos 😈
En alcalá tampoco hay, me lo dijo el de tráfico 🙄

Un saludo.

 
Respondido : 20/06/2008 3:54 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues he estado haciendo averiguaciones y resulta que en segovia abren todo el mes de agosto, y en Avila solo cierran del 14 de julio al 14 de agosto, asi que si alguno está en mi (lamentable 😈 ) situación, a lo mejor le interesa.

Un saludo.

 
Respondido : 24/06/2008 12:45 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo hoy me he apuntado en la autoescuela y me han dado fecha de teorico para el 7 de julio y practico el 21 si todo va bien. He preguntado en 2 autoscuelas y practicamente lo mismo.
No pensaba sacarmelo,pero en vista de los cambias que vienen y el vicio que le va cogiendo uno a las motos, de repente me paso al lado oscuro 😈

 
Respondido : 24/06/2008 2:03 am
(@Jose Ceuta)
Respuestas: 8
Active Member
 

Yo ya tengo fexa de examen también.
El 16 teorico y el 30 practico.
Como no apruebe a la primera ya pa septiembre como los niños malos, jaja.
Y pa colmo con los cambios que vengan.
En Ceuta hay plazas, por si alguno no encuentra por su zona.

Uvessss.

 
Respondido : 03/07/2008 12:04 am
Compartir: