Me han destrozado l...
 
Avisos
Vaciar todo

Me han destrozado la YBR

29 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
915 Visitas
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Iba a decir exactamente lo mismo que ha dicho Pentax, menudo destrozo por 10 euros, hay que ser muy cabrón.
Espero que el arreglo no te cueste mucho mike512.
(modo irónico activado): A ver si salimos pronto de la crisis y toda esta "pobre" gente que se ve obligada a robar para comer puede encontrar trabajo... (modo irónico desactivado).
Aunque yo soy de los que piensan que lo que hay es mucho hijodeputa que prefiere la vía fácil de quitarnos a los demás lo que hemos conseguido con nuestro trabajo. Hace falta más educación, y algo más.
Un saludo.

 
Respondido : 10/10/2009 12:34 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 Juer, desde luego... creo que no merece la pena encontrártelos cuando te están haciendo una barbaridad de estas, porque aún saldríamos perdiendo mucho más... Espero que haya suerte con lo del seguro, y puedan cubrir, por lo menos una parte, del estropicio. Ánimo... V´sss

 
Respondido : 10/10/2009 12:45 pm
pperez
(@pperez)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

Desde luego hay que ser mala persona y no tener respeto por nada. Hacer daño porque si.
Lo siento mucho y que tengas suerte con el seguro.
Si localizan a los culpables, llevatelos a alguna concentracion del club y hacemos una peli "El club que soñaba con una cerilla y un deposito de gasolina"

 
Respondido : 10/10/2009 1:19 pm
(@yamaheitor)
Respuestas: 0
New Member
 

pedazo de hijos de puta es para pillarles y .......... q mala leche me entra solo de pensarlo........... mucha suerte y ojala se haga cargo el seguro de todo

 
Respondido : 10/10/2009 7:35 pm
(@Vohnkar)
Respuestas: 0
New Member
 

Suerte en los tramites, a ver si te cubren los destrozos con el seguro y al menos puedes repararla sin dejarte un dineral.

En cuanto a pillarlos con las manos en la masa... a mi me jodieron la bujia hace unas semanas y me pillé un rebote descomunal, pero sinceramente prefiero no toparme con el que esté jodiendome la moto/coche, porque igual en vez de partirme una bujia me parten la cara encima. Solo hay que ver las noticias para darse cuenta que a la peña se le cruzan los cables muy facilmente y te mandan al hospital por 6€ que vale la bujia o 10 # de gasolina. Vamos que no merece la pena.

Eso sí, parece que últimamente con toda la crisis que llevamos encima han salido más amigos de lo ajeno con mala leche de lo normal.

Animo y suerte 😉

 
Respondido : 10/10/2009 8:16 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

😈 :pestes: hijos de perra, ha gente asi habria que cortarles los brazos y las pelotas

 
Respondido : 10/10/2009 8:23 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Uffff estos post hacen que te salte el instinto agresivo-asesino que todos llevamos dentro.
Comprendo como te sientes, a mi robaron tambien la YBR de una plaza de garaje comunitaria y estuve varios dias hecho polvo.
Por cierto el seguro de la comunidad no cubre nada de esto, al menos el de nuestra comunidad.
Los garajes comunitarios deberian de hacerlos y venderlos cerrados por que es mucho mas inseguro que la p... calle.
Lo siento y animo amigo.

 
Respondido : 10/10/2009 8:44 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Sólo te voy a decir que lo siento mucho, porque como me arranque a escribir todo lo que se me ha pasao por la cabeza al ver las fotos.... 👿 👿 👿 👿 👿

Suerte tio.

 
Respondido : 10/10/2009 9:32 pm
(@leisamon)
Respuestas: 0
New Member
 

se me ocurre una sola cosa para decir. HIJOS DE RE MIL PUTAS!!! Ya se pasan 20 pueblos. Una cosa es robar bujias como en otro post pero esto es para buscarlos y partirles la cabeza. Hay que matarlos !!!! lo unico que puedes hacer es fijarte de buscar piezas usadas. en www.ebay.de hay muchas piezas de ybr. Suerte.

 
Respondido : 13/10/2009 12:10 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Para mi lo de menos es el robo de la gasolina.

Lo peor, es que unos niñatos vayan a robar gasolina y por ser unos inutiles se pillen un rebote tal como para cargarse media moto.

Lo mejor que has hecho es denunciar, porque a veces los pillan.
Como unos que se dedicaron a rayar todos los coches que pillaron por medio.
Les salió cara la broma a los padres. 😈

 
Respondido : 13/10/2009 12:26 pm
 AZO
(@AZO)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola sólo te voy a decir que lo siento mucho,,,,por lo demas esta todo dicho,pacienciaaaaaaaaaaaa...Un saludo....

 
Respondido : 13/10/2009 12:46 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

vaya putada......... que asco de gente.....

mucho animo mike!!

 
Respondido : 20/10/2009 2:56 am
(@carlos125)
Respuestas: 0
New Member
 

los siento, es una putada de las gordas menudos cabrones 👿 👿

 
Respondido : 26/10/2009 2:07 am
(@mike512)
Respuestas: 0
New Member
 

La moto ya está en el taller.
Al final ninguno de los seguros cubre la reparación... 😡

Muchas gracias a todos por los ánimos. Espero que cuando me la entreguen nos veamos por ahí con nuestras yamahas.

Saludos 8)

 
Respondido : 29/10/2009 4:33 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"Mikuni" Uffff estos post hacen que te salte el instinto agresivo-asesino que todos llevamos dentro.
.....

Esa frase resume mi opinión particular. Espero que puedas repararla y que disfrutes lo que algún malnacido (por no decir algo mucho mas fuerte que se me ocurre) inútil ha querido destruir sólo porque no tiene ni pu.. idea de qué hace.

Un fuerte abrazo y ánimo, Gregorio.

 
Respondido : 02/11/2009 12:52 am
Página 2 / 2
Compartir: