Hola de nuevo, vuel...
 
Avisos
Vaciar todo

Hola de nuevo, vuelvo con el A

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
227 Visitas
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

Hola a todos, creo que hace ya casi dos años que no aparezco por aquí, pues antes de nada pido disculpas por ello. La verdad he estado muy ocupada y mi conexión de internet es muy deficitaria. Bueno estos dos años han dado mucho de si, el año paso me examine del teórico para el A, y hoy acabo de examinarme del practico. En la autoescuela me han dicho que no saben si me darán el carnet de hace una semana o el actual ya os contare.

Bueno la opción ahora es cambiar de moto, durante este tiempo compramos para mi marido una ybr 250cc, pero no lo tengo claro.

Un saludo a todos los que estáis actualmente por el foro. Espero volver a aparecer mas a menudo.

 
Respondido : 11/12/2009 4:11 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Enhorabuena por el A garnazu. No estoy muy puesto en el tema de los carnets pero si finalmente el carnet a2 ha entrado el día 8 imagino que te darán ese. Aun así, 50CV no está nada mal. Te lo digo yo que tengo el A desde hace un par de años y sigo con mi YBR!! 🙂

 
Respondido : 11/12/2009 11:18 pm
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

Muchas gracias mac1929, único malo del a2 es que supuestamente abra que pasar alguna prueba dentro de dos años, por lo demás realmente, no me importa mucho, mi intención no es conducir motos de gran cilindrada, ya no me dejaban sacar el el carnet porque tengo una lexión importante en la espalda, llevo media columna atornillada, lo del carnet ha sido cuestión de cabezonería era cuesto de tenerlo o no tenerlo. Los de la autoescuela ayer aun no sabían que carnet me darán un amigo de trafico tampoco es decir que han cambiado la normativa pero aun no tienen nada claro, ni tan si quiera saben que pruebas de aptitud tendremos que pasar dentro de dos años los del A2.

Un saludo

 
Respondido : 12/12/2009 12:45 pm
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, como ya ha pasado otras veces, primero publican el el BOE y luego se van enterando. (El caso del cambio del examen del año pasado, el impuesto de matriculación de las motos....)

Hay dos grandes enigmas ahora. El tema del acceso "progresivo" al A2 si tienes el A1 y dos años de experiencia y las pruebas de "aptitudes" (creo recordar) para obtener el A. Imagino que pensarán que aun tienen dos años para pensarlo... 🙂

Bueno, ya nos contarás a ver qué pasa!

 
Respondido : 14/12/2009 6:01 pm
Compartir: