Gracias Perenquen y...
 
Avisos
Vaciar todo

Gracias Perenquen y Gabriel Izquierdo.

14 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
504 Visitas
manolo
(@manolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas compañeros.

Pues eso, me gustaría dar las gracias a dos de las principales almas de este Club, Perenquen y Gabriel Izquierdo.

Después de leer vuestro tutorial sobre el reglaje de válvulas, ayer me puse a hacerlo en mi moto, y en menos de una hora lo dejé listo. Utilicé el método de quitar la tapa de la cadena de la distribución y hacer coincidir las marcas, ya que me parecía el más rápido y fiable. Y tengo que decir que, gracias a vosotros, pude abordar la "operación" sin ningún miedo, no tuve el menor problema y me ahorré un buen pico en mano de obra.

Por cierto, el juego de galgas me ha costado 10 €. No viene la galga con la medida de 0'12, pero jugando con la de 0'10 y 0'15 se puede ajustar con bastante precisión.

Mi YBR ha dejado de sonar a lata (llevaba varios días dando la nota en los semáforos, madre mía, que escandalera produce el claqueteo ese), y ahora vuelve a ronronear como siempre.

Lo dicho, muchas gracias Gabriel y Perenquen, por vuestro esfuerzo y vuestra disposición.

Saludos.

 
Respondido : 19/05/2013 10:09 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Las gracias hay que darselas a Perenquén que se curró un manual de escándalo, el tío es un crack!

lo cierto es que mi aportación fue mucho menor que la suya y coincido contigo en que le quedó un manual francamente bueno.

¡Perenquén, a tu salud! (y a la de todos los del foro): :salud:

 
Respondido : 19/05/2013 4:13 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

😀 Grande Perenquen y tú también Gabriel , no te salgas de la foto.

 
Respondido : 19/05/2013 6:26 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Es que estamos hablando de dos pilares indispensables de este club, tener fe en ellos es apostar a caballo ganador 😉 😉

Bravo también por Manolo, es de bien nacidos ser agradecidos v´sss

 
Respondido : 19/05/2013 10:59 pm
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

ei podeis poner el enlace? lo he intentado buscar , ero no lo vi, Y aunk aun no se lo tenga k hacer, me gustan las cosillas asi d mecanica 😀
Cias!!!

 
Respondido : 20/05/2013 1:06 pm
Turumbar
(@turumbar)
Respuestas: 0
New Member
 

Encontrado!!! Cias estaba super accesible, disculpad 😀

 
Respondido : 20/05/2013 1:13 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias 😳 .

Enredar con Gabriel es un honor y un placer. Además él pone la herramienta, la experiencia y, sobre todo, la carne y la barbacoa 😀 . ¡Cómo resistirse! 8) .

 
Respondido : 20/05/2013 2:05 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

"Perenquen" Enredar con Gabriel es un honor y un placer. Además él pone la herramienta, la experiencia y, sobre todo, la carne

Gabriel, como es posible que hayas dejado escapar la oportunidad de hacer alguna coña con esta frase? 😈

 
Respondido : 03/10/2013 12:31 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Juancar, es que faltaba la última palabra:"barbacoa" y recientemente me han dado el alta en "La Paz" (en lo alto de la castellana, no en Bolivia), en la sección de quemados, de forma que tampoco estaba para bromitas, jurl, jurl.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 03/10/2013 3:00 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué te ha pasaaoooo 😯 !

Bueno, ¿estás bien? ❓ ❓ ❓

 
Respondido : 03/10/2013 9:12 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

"Perenquen" ... Además él pone la herramienta, la experiencia y, sobre todo, la carne y la barbacoa 😀 . ¡Cómo resistirse! 8) .

Era una broma relacionada con la "herramienta", "la carne", "¿cómo resistirse" etc...de la cita que ha tomado juancar sólo faltaba la barbacoa y si haces una barbacoa con tu "herramienta" lo normal es que acabes en La Paz (no Bolivia).

Lo cierto es que ha sido una guasa poco afortunada.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 05/10/2013 6:19 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

JAJAJA, nada hombre, si es que no me entero XD XD XD

 
Respondido : 06/10/2013 5:18 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Jejeje, la verdad es que la primera vez que lo he leído yo también me he asustado 😳

Hay que tener cuidado con las herramientas calientes:

http://www.youtube.com/watch?v=LtrmkJlUhos

 
Respondido : 28/10/2013 1:38 pm
webfuhrer
(@webfuhrer)
Respuestas: 1
New Member
 

Gente guapa!!!

Años sin pasar por aquí y veo que seguís tan manitas como siempre. Lo de las válvulas lo hice hace años por supuesto con el manual de los monstruos, s.a. que tenemos la suerte de tener aquí.

Ayer me acordé de vosotros, la cadena creo que tiene algún eslabón agarrotado, pero sinceramente no me veo con ganas de cambiar piñón, cadena y plato....ni siquiera cadena sólo. Creo que esperaré a que pete y donaré el cuerpo a la ciencia ybrera.

¡¡ Muchos abrazos !!

 
Respondido : 07/08/2014 8:57 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¡pero bueno!¡cuanto tiempo!

Me alegro de leerte, ha pasado demasiado tiempo.

Un abrazo, gabriel.

 
Respondido : 08/08/2014 10:44 pm
Compartir: