Evaluando compra
 
Avisos
Vaciar todo

Evaluando compra

35 Respuestas
21 Usuarios
0 Me gustas
1,235 Visitas
budnux
(@budnux)
Respuestas: 1832
Noble Member
 

Saludos y perdón por el restraso en contestarte. Yo soy forero de Gijón. La compré hace un año en REVEYMO y de momento, no puedo decir nada malo de ellos.
La primera revisión me costó menos de 30 euros y poco más que contar.

Nunca he tenido ni el más mínimo percance con la moto y eso que mi experiencia motera era cero patatero. Lo único, que un autobús me la tiró estando aparcada y me rompió un piloto. La llevé al concesionario y les pedí que me cambiasen cualquier pieza que vieran mínimamente arañada, que pagaba el seguro del bus. Total, 167 euros: 2 pilotos, un espejo, manillar, 1 tope de manillar, "la caja" del velocímetro y no sé que más. El mecánico del concesionario muy majo.

En fin, si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludetes

 
Respondido : 16/08/2007 10:43 am
budnux
(@budnux)
Respuestas: 1832
Noble Member
 

Saludos y perdón por el restraso en contestarte. Yo soy forero de Gijón. La compré hace un año en REVEYMO y de momento, no puedo decir nada malo de ellos.
La primera revisión me costó menos de 30 euros y poco más que contar.

Nunca he tenido ni el más mínimo percance con la moto y eso que mi experiencia motera era cero patatero. Lo único, que un autobús me la tiró estando aparcada y me rompió un piloto. La llevé al concesionario y les pedí que me cambiasen cualquier pieza que vieran mínimamente arañada, que pagaba el seguro del bus. Total, 167 euros: 2 pilotos, un espejo, manillar, 1 tope de manillar, "la caja" del velocímetro y no sé que más. El mecánico del concesionario muy majo.

En fin, si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludetes

 
Respondido : 16/08/2007 10:44 am
QUINTANAR
(@quintanar)
Respuestas: 0
New Member
 

Bienvenido Toid4d a este tu club , tu vespa es muy maja pero ya nos lo contaras como el atractivo de la Ybr te terminaran cautivando , pues son dos tipos diferentes, al igual que las sensaciones de conduccion de una y otra no se pueden comparar, pero bueno hermano que la disfrutes y ya nos contaras tu evaluacion de compra en un futuro Vsss y hasta pronto.

 
Respondido : 18/08/2007 9:10 pm
(@toyd4d)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias budnux, se agredece el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Saludos.

"budnux" Saludos y perdón por el restraso en contestarte. Yo soy forero de Gijón. La compré hace un año en REVEYMO y de momento, no puedo decir nada malo de ellos.
La primera revisión me costó menos de 30 euros y poco más que contar.

Nunca he tenido ni el más mínimo percance con la moto y eso que mi experiencia motera era cero patatero. Lo único, que un autobús me la tiró estando aparcada y me rompió un piloto. La llevé al concesionario y les pedí que me cambiasen cualquier pieza que vieran mínimamente arañada, que pagaba el seguro del bus. Total, 167 euros: 2 pilotos, un espejo, manillar, 1 tope de manillar, "la caja" del velocímetro y no sé que más. El mecánico del concesionario muy majo.

En fin, si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludetes

 
Respondido : 29/08/2007 11:45 am
(@toyd4d)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola a todos, os comento que he vendido la vespa, al final no estaba convencido de como frenaba ni de su estabilidad. El primer dia que llevé a mi chica, aceleré con ganas y pa frenar tuve que tirar de marchas pa poder pararla porque sólo con el freno no había forma de pararla. El tema del reparto de pesos fue otro de los motivos, va todo el peso sobre la rueda de atrás y cuando van dos no la veía muy inestable. Así que como no me encontraba con ella la vendí.

La moto estaba muy bien de todo y la he vendido si peder ni un duro.

Ahora a ver si miro una YBR de 2ª mano. Espero que esta me dure más, jejejej

 
Respondido : 08/10/2007 9:26 pm
(@Jose Ceuta)
Respuestas: 8
Active Member
 

weno toyd4d ya veras q cuando tengas la ybr no te arrepientes, te lo digo yo q cada dia me tiene mas enganxao.
Un saludo.

 
Respondido : 08/10/2007 11:07 pm
Página 3 / 3
Compartir: