22/12
 
Avisos
Vaciar todo

22/12

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
364 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Acercandose tan singular fecha, y por si mañana no me puedo meter en el foro, lo posteo ya.

Pues eso, os deseo a todos que NADIE os quiera y que tengais MUY MALA salud. Ya que el lunes es el dia nacional del amor y la buena salud, que lo tengais todo malo.

A ver si asi rascamos algo, que a mas de uno le vendra de maravilla.

Dedicado a todos los foreros parados, a los futuros parados y a todos los que tengan problemas laborales o que les haga falta la pasta de verdad.
[color=red:8f6ca3e6c5
Mucha suerte a todos y mucha mierda!!!!!

Y recordar que aunque rezar no hace daño, al menos aumenta un poco la moral para el sorteo. Rezar o encomendarse a lo que tengais mas cercano.

 
Respondido : 20/12/2008 2:46 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias revolvero y lo mismo digo, suerte a tod@s

V´sss

 
Respondido : 20/12/2008 10:56 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Me uno a la campaña!!! Mucha m..... para todos, aunque será algo dificil que a todos nos toque, pero ojalá fuera así... V´sss

 
Respondido : 22/12/2008 9:50 am
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

En pleno sorteo y aun sin salir el gordo, mucha mierda pa to los ybreros y que alguno pille un buen pellizco, o no, mejor que todos los ybreros pillemos un pellizco enorme.

rafagas........

 
Respondido : 22/12/2008 11:43 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Pos va a ser que yo de salud bien... amos que ni un euro....
Saludillos

 
Respondido : 24/12/2008 12:02 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo espero que por lo menos no nos abandone la susodicha, porque he tenido la misma cuenta de resultados que tú... V´sss

 
Respondido : 24/12/2008 12:15 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ni un duro y de salud justito 😈 😈 bueno no me puedo quejar que solo es por el pie escayolado XD XD 😉

 
Respondido : 24/12/2008 5:23 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues a mi aun me han tocado unos eurillos, ademas se lo tengo q agradecer a Revolvero q me trajo un decimo de Pontevedra... y pa todos los q seguimos pobres Felices fiestas!

 
Respondido : 24/12/2008 6:35 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

A los que pillamos de Sort (gracias a los de la Transpirenaica en especial a Goliardo ) por lo menos nos han devuelto los dineros 😉

V´sss

 
Respondido : 24/12/2008 7:01 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD Pues yo he pillado de Sort y de Pontevedra , pero no he conseguido salir cuenta con paga por solo 20€. Aun asi, no esta nada mal el perder solo esa cantidad.

Pues eso, cuanta salud tenemos (Coff, coff) y cuanto nos kiere la gente ke tenemos tan poca suerte con la loteria.

Ahora directos al niño. 😉

 
Respondido : 26/12/2008 10:38 am
Compartir: