Acercandose tan singular fecha, y por si mañana no me puedo meter en el foro, lo posteo ya.
Pues eso, os deseo a todos que NADIE os quiera y que tengais MUY MALA salud. Ya que el lunes es el dia nacional del amor y la buena salud, que lo tengais todo malo.
A ver si asi rascamos algo, que a mas de uno le vendra de maravilla.
Dedicado a todos los foreros parados, a los futuros parados y a todos los que tengan problemas laborales o que les haga falta la pasta de verdad.
[color=red:8f6ca3e6c5
Mucha suerte a todos y mucha mierda!!!!!
Y recordar que aunque rezar no hace daño, al menos aumenta un poco la moral para el sorteo. Rezar o encomendarse a lo que tengais mas cercano.
Gracias revolvero y lo mismo digo, suerte a tod@s
V´sss
Me uno a la campaña!!! Mucha m..... para todos, aunque será algo dificil que a todos nos toque, pero ojalá fuera así... V´sss
En pleno sorteo y aun sin salir el gordo, mucha mierda pa to los ybreros y que alguno pille un buen pellizco, o no, mejor que todos los ybreros pillemos un pellizco enorme.
rafagas........
Pos va a ser que yo de salud bien... amos que ni un euro....
Saludillos
Pues yo espero que por lo menos no nos abandone la susodicha, porque he tenido la misma cuenta de resultados que tú... V´sss
Ni un duro y de salud justito 😈 😈 bueno no me puedo quejar que solo es por el pie escayolado XD XD 😉
Pues a mi aun me han tocado unos eurillos, ademas se lo tengo q agradecer a Revolvero q me trajo un decimo de Pontevedra... y pa todos los q seguimos pobres Felices fiestas!
A los que pillamos de Sort (gracias a los de la Transpirenaica en especial a Goliardo ) por lo menos nos han devuelto los dineros 😉
V´sss
XD XD XD Pues yo he pillado de Sort y de Pontevedra , pero no he conseguido salir cuenta con paga por solo 20€. Aun asi, no esta nada mal el perder solo esa cantidad.
Pues eso, cuanta salud tenemos (Coff, coff) y cuanto nos kiere la gente ke tenemos tan poca suerte con la loteria.
Ahora directos al niño. 😉