Avisos
Vaciar todo

¿Se apunta alguien? Ruta NORTE 9a. CN

51 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
28.5 K Visitas
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Me apunto a ir contigo Atorralbo. Tengo alguna cama libre para dormir. El que quiera dormir noche de jueves o noche de domingo que contacte conmigo. 🙄 🙄 🙄

 
Respondido : 24/04/2014 12:16 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"kiko.tambien" Me apunto a ir contigo Atorralbo. Tengo alguna cama libre para dormir. El que quiera dormir noche de jueves o noche de domingo que contacte conmigo. 🙄 🙄 🙄

Ya está modificado el título del hilo :mrgreen: Bienvenido a la banda, kiko! :chao:

 
Respondido : 24/04/2014 2:15 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ole ese Kiko
Por la hora casi que podiamos quedar en un sitio que sepais BBB para desayunar.
O en la Noria Siria de la Avda de Ranillas (otro antojo 🙄 )

 
Respondido : 24/04/2014 2:21 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Donde digais.

 
Respondido : 24/04/2014 5:11 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Casi confirmado del todo que tendré el día 23 libre!! 😀

 
Respondido : 26/04/2014 11:51 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Y ruedas nuevas. 😳

 
Respondido : 01/05/2014 3:51 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Acabo de enviar el formulario de inscripción y confío en poder asistir a la concentración. En principio mi intención es acudir en YBR saliendo muy temprano para no agobiarme mucho con el horario. Pero bueno, iremos hablando.

 
Respondido : 02/05/2014 9:43 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Notición! Nos vemos en la carretera, Jesús 😉

 
Respondido : 03/05/2014 12:15 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Que digo yo que habrá que ir concretando cosillas, no?

 
Respondido : 04/05/2014 3:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues tú dirás, aunque por nuestra parte todo sigue en pie: salir, tirar, parar a por Raquel en el aeropuerto, llegar 😉 Vaya, que no soy el road-leader, pero el plan parece sencillo...

Para todo lo demás, whatsapp, telegram, o si te va el rollo clásico, nos llamamos directamente 😛 😛

 
Respondido : 05/05/2014 2:53 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

He puesto horas y lugares para quedar en el primer post, pero tendremos que hacer un grupo de Whatsapp o algo por el estilo para ir más informados.

Noisestorm, si lo que quieres es tirar antes, seria cuestión de sincronizarnos ese dia y ver dónde nos encontramos.

También podeis montar una ruta paralela, que por mi no os preocupeis que no me sabe mal. Ya que tambien alguno querrá estar allí a primera hora de la concentración y pasar allí la tarde, porque según mis calculos llegariamos a las 21 horas.

 
Respondido : 05/05/2014 9:04 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Noria Siria En Zaragoza.
Ha sido reformada y han cambiado la madera por metal. No la veremos funcionar. Creo que nunca la ponen en funcionamiento. Otro inconveniente es que no hay bares al lado.

 
Respondido : 05/05/2014 9:55 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Yo solo quiero pasar por la noria para hacer una foto.
Además salir de la autopista hacer la foto y volver no son ni 5 minutos.
Que sacrilegio cambiar la madera por metal 😡
DE hecho la gracia era oirla chirriar (a la madera)

Quizas mejor quedar en un bar.
Aunque pase igualmente a hacer una foto casi sin parar.

Yo tengo costumbre de desayunar en Utebo, en el Flunch del centro comercial, o por los alrededores (al otro lado de la autovia) que hay varios bares majos de esos que ponen churrillos y demás sin desviarme mucho de la carretera.
Pero se aceptan sugerencias de todo tipo.

 
Respondido : 05/05/2014 10:19 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver, yo ya tengo el día libre, así que me atrevo a decir que sí el amigo noisestorm va a ir sólo con la ybr y quiere compañía yo me apunto a serlo. Ir sólo es duro...

 
Respondido : 05/05/2014 4:05 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Ichino, gracias por el ofrecimiento!
La verdad es que teniendo tiempo, me apetece ir con la YBR, aunque tengo claro que tardaré 1 hora y media o 2 horas más que con la Guzzi. Para el viernes ésto no es ningún problema. Si voy con tiempo iré parando cada horita más o menos y ya está porque además hace muuuuuucho que no salgo con la moto y tengo el culito muy sensible.
Lo malo realmente es el domingo, ya que se me hará muy tarde para llegar a casa y creo que el lunes tendré que currar.
Así que estoy indeciso perdío... 😳 Creo que me llevaré las dos!!!!!

Lo del grupo de whatsapp igualmente me parece una buena idea para ir localizándonos por si acaso.
Vamos hablándolo.

 
Respondido : 05/05/2014 10:41 pm
Página 2 / 4
Compartir: