Avisos
Vaciar todo

¿Se apunta alguien? Ruta NORTE 9a. CN

51 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
28.5 K Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

El 23 de Mayo voy a asistir a la 9CN.

Es un viaje largo y no lo quiero convertir en un mero trámite, sino que voy a aprovechar para realizar la N-122 entera que es una cosa que me hace gracia..
Al final he convencido a Raquel con la condición de que ella va en avión hasta Valladolid.
El estado actual de mi YBR no me da garantías de realizar el trayecto con ella por lo que iré con la Bandit.
Siempre hago paradas cada hora y media, 2 horas como mínimo.
Y no corro.

Mi planning actual, sin contar las paradas de repostaje mío y de la moto, es :

Viernes 23:
- 06:30 Martorell (Atorralbo)
- 08:00 Primera parada a las 8 en Torrefarrera salida 461 A2: https://goo.gl/maps/VK5n1 (Pentax, Isabel,Charly Enery, Atorralbo, Nboa)
- 10:30 Flunch del centro comercial Alcampo (Utebo) https://goo.gl/maps/lYCHi (Kiko.tambien)
De Zaragoza coger la nacional 232 hasta el cruce dónde empieza a llamarse N-122.
- 15:15 Bar Pedrosa - Avenida Castilla, 67 Aranda de Duero (Ichino).
- 17:00 aeropuerto de Valladolid (Raquel).

-21:00 Saucelle.

Domingo 25

-Salida de la 9CN cuando se vaya la gente.
- Hacer un poco de moto y turismo por la zona.
- Ir a la frontera dónde acaba la N-122 por territorio Portugués.
- Dormir en Fornillos de Aliste.

Lunes 26:

- Salida de Fornillos por la N122 para desayunar en Zamora.
- Pasar por Valladolid y dejar a Raquel.
- Continuar por la N-122 hasta Zaragoza.
- Vuelta a casa.

Había barajado salir el jueves a partir de las 15:00 e intentar dormir por Zaragoza, pero se me dispara el presupuesto.

A cambio ofrezco alojamiento en Martorell (aunque sólo tengo una cama de 90 y un sofá libre)
Y alojamiento en Fornillos de Aliste (aquí hay más sitio).
Si alguien se apunta en algún tramo, no hace falta hacer el tour completo.

Nos vemos en la 9CN.

 
Respondido : 14/04/2014 2:09 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Andrés, estamos en contacto... Supongo que, como mínimo, la ida podremos hacerla juntos 😉

 
Respondido : 14/04/2014 2:35 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Un placer si es así. 😉

 
Respondido : 14/04/2014 3:24 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo el viernes curro hasta las 4 de la tarde, no se por dónde os pillaría. Si hay posibilidades de unirme me deciis.

 
Respondido : 17/04/2014 4:56 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ichino, no quiero "pisar" la ruta de Atorralbo, pero creo que, por la hora y la distancia, el aeropuerto de Valladolid sería un punto de encuentro perfecto, no?

Andrés, he editado el título de tu post: perdóname... o denúnciame!! jejejeeeee... Pasopalabra!

 
Respondido : 17/04/2014 5:45 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Cuidado que casi seguro tienes que volver a modificar el titulo, esta la gente de Bilbao y Viroria, no se no se.....

 
Respondido : 18/04/2014 10:04 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Luis" Cuidado que casi seguro tienes que volver a modificar el titulo, esta la gente de Bilbao y Viroria, no se no se.....

Las veces que haga falta!! 😉 😉

 
Respondido : 19/04/2014 7:44 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Por mi perfecto. 😉

 
Respondido : 21/04/2014 8:54 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

😀 Os lo compensaré con una velada de karaoke

 
Respondido : 21/04/2014 10:36 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ichino" 😀 Os lo compensaré con una velada de karaoke
De verdad, no es molestia, no hace falta que hagas nada... Es más, deja el micrófono en el suelo y aléjate lentamente de él, o abriré fuego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 21/04/2014 11:13 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo"
- De Zaragoza coger la nacional 232 hasta el cruce dónde empieza a llamarse N-122.
- Tirar la N-122 hasta el aeropuerto de Valladolid dónde a las 17:00 llega Raquel.
- Desde el aeropuerto tirar hacia Saucelle.
.

Un consejo, si lo aceptais 😉
Desde Zaragoza seguir por la AII hasta Ariza, desde alli hasta Almazan/ El Burgo de Osma/ San Esteban de Gormaz, es todo la autovia de dos carriles CL-116, alli coges la n-122 hasta Aranda de Duero y os encontrais con Ichino 🙂 y continuais con la ruta que has planteado.
Esta es la ruta que hacemos prácticamente todos los "pingüineros" catalanes.
la vuelta, sin prisas ya la puedes hacer por la N-122

Como veis hablo en tercera persona, ya que mi asisténcia está prácticamente descartada ;-(

Buena ruta

V'ssssssssssss.

 
Respondido : 22/04/2014 10:39 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Habla la voz de la experiencia, si señor pingüinero, jajajajjaa, ya siento que no puedas acercarte y pasar unos buenos ratos, te publicaremos muchas fotos para hacértelo más liviano. Un abrazo campeón.

 
Respondido : 22/04/2014 11:45 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Gracias Canape, agradezco tu consejo.

Pero de hecho estoy evitando eso, ir por autovias, si por mi fuera a Zaragoza no iria por autopista pero se me echaria el tiempo encima.

Yo este camino lo hago en coche y ultimamente el camino que mas hago es por Logroño y N-120 hasta Burgos, casi todo autovia, pero es muy soso para moto.
Antes iba hasta Haro o incluso todo por autopista hasta Miranda.
El tuyo me lo tengo que plantear la proxima vez que vaya con la lata al pueblo.

De hecho me hubiera gustado hacer la N-122 ida y vuelta entera, pero una vez llego a Valladolid no tiene mucho sentido si la autopista va recto a la concentración.

Bueno, lo que quiero decir es que apenas hay media hora de diferencia entre un camino y otro y a mi se me hace menos cansado ir por carretera.

Y hay un truco que sólo sabemos Jorge Lorenzo y yo.
Para llegar a tiempo no hay que tomar el camino más rápido sólo hay que salir antes (aunque a él lo penalizaron 🙄 ).

 
Respondido : 22/04/2014 5:03 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno chicos, voy a intentar que me den el día 23 libre o que, en su defecto, me dejen salir unas horas antes, así lo tendremos mas fácil para encontrarnos bien en el aeropuerto de valladolid por aquí cerca. Os mantendré informados por si las moscas.

 
Respondido : 22/04/2014 7:56 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Canape, yo también he descubierto (este año), la famosa carretera de Almazán, es una pasada y a mí también me ha convencido... pero no he querido decirle nada a Atorralbo para no "pisarle" el capricho de la N-122 jejejeee... Probablemente volvamos por allí el domingo.

"Mi asistencia está prácticamente descartada"... ummm... o sea, que aún hay una pequeña posibilidad de que vengas, no? 😉 😉 Lucha por ello!!

Ichino, no cambiamos de canal!

 
Respondido : 22/04/2014 9:05 pm
Página 1 / 4
Compartir: