Avisos
Vaciar todo

Ruta Zona centro - Arribes del Duero.

70 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
29.7 K Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Aún no sé si tendré el viernes libre para ir tranquilo, o si tendré que salir escopetado a la salida del trabajo 🙁 ...

 
Respondido : 08/05/2014 10:36 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Perenquen, nosotros tenemos libre el viernes, nos encantaria ir contigo, por supuesto, pero si no puedes:Puedo ver otra ruta para ir a Aldeaduero.
Junto con quien quiera apuntarse.

 
Respondido : 08/05/2014 2:48 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Me gustar'ia ir en grupo con los madriles, pero mi estado de forma motero este año es p'esimo por lo que iría con los m'as le ntos e incluso os dejaría escapar. Tengo el viernes libre entero para el viaje. Sigo atento
V'sss

 
Respondido : 08/05/2014 5:53 pm
maverick77
(@maverick77)
Respuestas: 0
New Member
 

Genial trom me apunto a lo q sea estaria muy bien ir juntos haber si se apunta alguien ma s estare pendiente para haber q decidimos de hora y sitio un abrazo brother

 
Respondido : 08/05/2014 9:07 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Getamoto, si tienes el día y te quieres subir tranquilito con nosotros, estaremos encantados de acogerte, eso si a ritmito de Ybr.

 
Respondido : 09/05/2014 9:08 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

"TROM" Getamoto, si tienes el día y te quieres subir tranquilito con nosotros, estaremos encantados de acogerte, eso si a ritmito de Ybr.
Intentaré seguir el ritmo ybr, pero si no soy capaz, ir tirando y me esperáis, pero no me pidas la cerveza aun, no vaya a ser que se caliente XD
v´sss

 
Respondido : 10/05/2014 5:14 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Hasta donde yo sé eso de ir tirando y dejar descolgado al más lento nunca se ha hecho en este club y si yo voy en el grupo no se hará.

como máximo hipotéticamente se puede dividir el grupo, pero dejar solo al más lento no seré yo el que lo haga.

Si se viaja en grupo es con todas las consecuencias.

Un saludo, gabriel.

 
Respondido : 10/05/2014 6:23 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Estoy talmente de acuerdo, en ningun momento se pasa por la cabeza dejar descolgadi a nadie.

 
Respondido : 10/05/2014 6:35 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Tan es asi que Pitu y yo bueno y el bujias' acabamos de hacernos en coche algo más de la mitad de un recorrido posible. Y os adelanto que es magnifico para it con ybr.
A saber gasolinera de la Cepsa del JuanCarlos I, las rozas, el escorial, avila, mañeco, alaraz, Alba de tormes( hasta aqui es donde hemos llegado hoy), continuando hacia salamanca y de ahi a saucelle o aldeaduero exactamente.
Tiene 3 o 4 puertitos, firme en buen estado, y un monton de curvas.
En principio esa es nuestra propuesta.
Os dire que estamos abiertos a cualquier otra sugerencia, la cual aceptariamos de muy buena gana.
V'sss y saludos moteros

 
Respondido : 10/05/2014 6:47 pm
maverick77
(@maverick77)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy totalmente deacuerdo con gabriel y tron yo soy uno de los lentos y nunca me habeis dejado ni atras ni solo hace solo dos años q formo parte de este equipo y siempre me e sentido agusto en un entorno familiar lo q quiero decir es q por muy lento q vallas getamoto cuenta conmigo para ir a tu lado la cervecita sabe mejor y sienta mejor con todo el equipo asique ya sabes somos un equipo un saludo XD 😥

 
Respondido : 10/05/2014 8:44 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Eso, esta muy feo abandonar al compañero por ir él más lento que uno.

 
Respondido : 11/05/2014 1:57 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

"gabriel izquierdo" Hasta donde yo sé eso de ir tirando y dejar descolgado al más lento nunca se ha hecho en este club y si yo voy en el grupo no se hará
Tengo experiencias en las que me habéis llevado en volandas y solo lo he podido agradecer apretando un poco más en el abrazo ybrero que nos damos en cada concentración o kedada.
Sé que no se deja nunca atrás a nadie. Solo quería incidir un poco en mi bajo estado de forma, y mentalizarme para la kilometrada, pues también sé que disfrutaremos del viaje y de la concentración, y que ya estoy deseando que llegue.
Pues eso, un abrazo ybrero para todos 8) 8)
v´sss

 
Respondido : 11/05/2014 10:20 am
maverick77
(@maverick77)
Respuestas: 0
New Member
 

ok trom me mola esa ruta eres un crak cuenta conmigo aunque tambien estoy abierto a mas sugerencias hay q pasar por el peaje de todas formas o no se sabe algo de cacharrilla y polvorilla estaria genial q se unieran al grupo seguro q si bueno compis un saludo asta pronto

 
Respondido : 12/05/2014 3:09 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Maverick, solo recordaros que "Polvorilla" se descolgo de la lista pues tenia un campeonato de su deporte favorito.

 
Respondido : 12/05/2014 4:52 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Maverick, no pasariamos por peajes ( solo por aclarar.

 
Respondido : 12/05/2014 5:28 pm
Página 2 / 5
Compartir: