Avisos
Vaciar todo

Ruta Zona centro - Arribes del Duero.

70 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
29.7 K Visitas
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Tengo la intención de salir unos días antes para alargar el fin de semana. Pasaré unos días por castilla. El viernes saldré desde Ávila hacia Arribes del Duero.
Quiero evitar tramos como Ávila - Salamanca por autovía. Es aburrido. Quiero trazar cruzando la sierra de Gredos.
No tengo nada fijo, pero sí la idea clara de disfrutar de nacionales, comarcales, disfrutando del paisaje. Hacer kilómetros y aprovechar el viernes.
Si alguien prefiere este tipo de ruta y tiene tiempo ya sabe. Si necesita hacer noche el día antes y no es muy exigente lo puedo arreglar.

Esta es la idea original, susceptible de todo cambio.

http://goo.gl/maps/2vjW0

 
Respondido : 05/05/2014 5:34 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

jejje, yo quería timar a Lucre y llevarmela por la comarca de la vera hasta plasencia y subir por el valle del jerte, pasar por tornavacas hasta el barco de ávila y de ahí a ciudad rodrigo, pero creo que después de llevármela a ver las motos a Jerez me va a mandar a paseo con tantos kilómetros...y eso de madar a paseo lo digo porque como es una dama se cortará de mandarme a donde merezco, jajajja!

En fin, queda un poco en el aire.

 
Respondido : 06/05/2014 12:39 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 Jerez ... Que envidia. 😉

Mi propuesta es llevadera. Si hacemos un recto de Ciudad Rodrigo a Arribes del Duero la ruta queda mas ligera aun.
Lucre es valiente y no dirá nada. El año pasado lo pasamos genial subiendo.

 
Respondido : 06/05/2014 2:30 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

A priori y salvo fuerza mayor. Yo me apunto (incluido lo de dormir el jueves)
Tomy creo que me dijo que andaba mas liberado por esas fechas y no sería raro que pudiera también.

Ya nos dirás mas detalles.

 
Respondido : 06/05/2014 12:51 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Felisuco! hombre, sigues vivo! XD

Me alegro un montón de leerte y de saber que venís, felicita el cumpleaños a Ertomy, jajaja!

Un abrazo, gabriel.

 
Respondido : 06/05/2014 10:09 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Notición Félix. Me encanta que te vengas antes.
Cuento contigo y con Tomy si quiere para el jueves como mínimo.
Yo me encargo de una buena cena a la altura de su cumple.

 
Respondido : 06/05/2014 11:25 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

Yo me podría unir a vosotros para comer por hoyos del espino.

De Mikuni y de perrodelinfierno, no se si se animarán también... espero que si.

 
Respondido : 06/05/2014 11:44 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

Yo tengo el viernes libre. Podría unirme a primera hora donde digais y seguir a mi ritmo...

 
Respondido : 06/05/2014 11:46 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Chiqui Hoyos del espino es un gran sitio para comer. Conozco un bar-chiringuito a quinientos metros donde podríamos comer o comprar simplemente las bebidas si queremos comer de bocatas y no gastar. Se llama "El puente del duque" y hay unas mesas bajo los pinos al borde del río bien chulas.

Valen éste es el club YBR. Tu ritmo es nuestro ritmo, siempre y cuando vayas en moto y no corriendo, que Griffi y yo estamos fondones. Además tu ybr es ágil por esas carreteras y la intención es disfrutar del camino y el paisaje evitando autovías .Ya te daremos lugar y hora de encuentro.
Y gracias por lo de hoy.

 
Respondido : 07/05/2014 2:02 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

Hola, Uff que ganas de coger la moto ya.
Nosotros no tenemos previsto pasar por Gredos, pensábamos visitar la Batuecas y Sierra de Francia.
Gredos conocemos poco y Batuecas nada. ¿Algún consejo?
Quizás nos podamos encontrar por esos montes, o coincidir en Ciudad Rodrigo.
Esta es nuestra ruta inicialmente planteada.

http://goo.gl/maps/f4Csg

Aunque quizás lo mejor sea montarme en la moto ahora mismo y empezar a dar vueltas por la península hasta llegar a la Concentración. Después de leer el blog de Manel, Que ganas de visitar sitios.

Salud!
.

 
Respondido : 07/05/2014 2:36 am
maverick77
(@maverick77)
Respuestas: 0
New Member
 

HOla amigos y compañeros del club YBR soy maverick77 de madrid hay alguien de madrid o pase por madrid para quedar a una hora en algun sitio el dia 23 para ir juntos gracias estaremos en contacto

 
Respondido : 07/05/2014 3:44 pm
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Nosotros Saldremos el Jueves bien temprano, haremos noche por Trujillo y el Viernes hariamos Trujillo-Torrejon el Rubio-Plasencia-Ciudad Rodrigo y Saucelle.

El año pasado cruzamos Gredos y es una pasada pero este año nos desviaríamos demasiado para reunirnos en Hoyos del Espino. Si quedais todos y Continuais hacia Hervas o Bejar seria perfecto para vernos y subir juntos por el Parque de las Batuecas hacia Ciudad Rodrigo 😉

 
Respondido : 07/05/2014 5:03 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

De acuerdo Perro del infierno. Yo tengo el teléfono de Mikuni
El viernes estamos en contacto e intentamos juntarnos al final de la ruta.

 
Respondido : 07/05/2014 5:26 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

"Mikuni" Hola, Uff que ganas de coger la moto ya.
Nosotros no tenemos previsto pasar por Gredos, pensábamos visitar la Batuecas y Sierra de Francia.
Gredos conocemos poco y Batuecas nada. ¿Algún consejo?
Quizás nos podamos encontrar por esos montes, o coincidir en Ciudad Rodrigo.
Esta es nuestra ruta inicialmente planteada.

http://goo.gl/maps/f4Csg

Aunque quizás lo mejor sea montarme en la moto ahora mismo y empezar a dar vueltas por la península hasta llegar a la Concentración. Después de leer el blog de Manel, Que ganas de visitar sitios.

Salud!
.

Mikuni, muy recomendable es subir a la peña de Francia, son unas vistas espectaculares, no te vas a arrepentir

 
Respondido : 07/05/2014 10:42 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Maverick, nosotros saldremos el viernes desde Madrid, no se con quien subiremos a Saucelles, Aunque el amigo Perenquen suele hacer unas rutas magnificas, si le es posible. Ahi lo dejo, sino pues vere una ruta y podriamos ir juntos.

 
Respondido : 08/05/2014 9:15 am
Página 1 / 5
Compartir: