Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION IXCNYBR

169 Respuestas
33 Usuarios
0 Me gustas
49.8 K Visitas
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Lo tengo a punto de caramelo para volver a estar con todos vosotros,V´SSS además esta 9CN promete ser espectacular8) 8) .
Voy a practicar para que el grupo no me tenga que esperar, ¡desde ya!, que el invierno ha sido duro y apenas he visto pista.
Que nadie se lo piense mucho V´SSS 8)
v´sss

 
Respondido : 31/03/2014 4:54 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Daniel LP Contar con candra y conmigo el viernes pues pasaremos la noche del jueves en Valladolid.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 31/03/2014 5:23 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Pero que pasa Gappy, como es así, a que se debe tan grande honor, cuando lleguéis hablamos que tenéis mi teléfono. Getamoto, me das una gran alegría, no te leía y eso me preocupaba, nos vemos.

 
Respondido : 31/03/2014 7:15 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Qué alegría me ha dado volver a leerte, Gappy ! 😀 😀 😀

Un abrazo grandote 8) .

 
Respondido : 01/04/2014 10:14 am
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Gappy, me ha encantado tu post e impaciente de verte de nuevo con la Profe.

 
Respondido : 01/04/2014 11:16 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Bueno Luis , pues el hecho es que todavía no lo tenemos cuadrado pues candra tiene problemas con los días en el trabajo, pero la idea es salir de Sabadell el jueves y tirar hasta Valladolid, que es un buen tiro, pasar la noche allí y reunirnos con vosotros y partir juntos el viernes por la mañana. A la vuelta nos volveremos con los YBReros maños y catalanes y haremos noche en Zaragoza. Mas o menos esta es la idea, falta que candra pueda cuadrar los días, pero de entrada haremos el viaje en dos etapas, son unos cuantos kilómetros (881km) para hacerlos de un tirón en YBR y no hay ya nada que demostrar, se trata de divertirse. jeje
A parte preferimos pasar parte de la tarde/noche con vosotros que luego no da tiempo a nada, y ya sabéis lo que nos gusta hablar y comer bien jeje.

Perenquen , a mi también me da mucha alegría volver a estar ON , y lo siento por todos, jejeje. Un fortísimo abrazo hermano.

Quini , no digo nada que no sienta, ya me conoces hermanito y es una enorme suerte y orgullo que "Puntales" como vosotros estén detrás de este magnífico evento..., ¡Calidad!. Y si, yo también cuento los días. jejeje

Getamoto , practica hermano que nos queda muy poco ya. Si te hace falta me voy unos días a "darte caña" que ya sabes que conmigo te desoxidas pronto, jejeje

Saludos a todos!!!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/04/2014 12:21 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Buenas! que buena pinta que tiene todo!
Ya he avisado a Imanol e Iker y en principio allá que vamos los 3, ya le diré a Iker que vaya seleccionando el patxaran para esta ocasión!!

 
Respondido : 01/04/2014 6:35 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Me encanta, esto empieza a animarse, Ionfi me das una grata noticia, ya sabeis que sereis bienvenidos, cuidaros. Gappy, cuando salgas de Barcelona no se te olvide enganchar por el cuello a Manel y le traes arrastras, jajajajajaja

 
Respondido : 01/04/2014 7:55 pm
(@Handry Bogart)
Respuestas: 0
New Member
 

Hummmmmmm... he oído patxaran... ¡Ole! ¡Que esto va cogiendo color!

 
Respondido : 01/04/2014 10:37 pm
(@daniel-lp)
Respuestas: 4
Noble Member
 

Esto promete...vamos ahí! Inscrito estoy!!

 
Respondido : 01/04/2014 11:44 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Inscripción enviada. Nos vemos en Salamanca, si la encuentro, claro.

Se echa de menos una lista de inscritos 🙄 🙄 🙄 🙄

 
Respondido : 02/04/2014 3:51 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Aunque hace tiempo que no doy señales de vida, es porque me han dado otra "leche" con rotura de ligamentos posteriores pero
no puedo dejar pasar esta nueva oportunidad de disfrutar de vuestra compañía. CONTAD CONMIGO. Saludos

 
Respondido : 02/04/2014 5:07 pm
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

"cacharrilla" Aunque hace tiempo que no doy señales de vida, es porque me han dado otra "leche" con rotura de ligamentos posteriores pero
no puedo dejar pasar esta nueva oportunidad de disfrutar de vuestra compañía. CONTAD CONMIGO. Saludos

Caharrilla, que no sea nada. Prensa que Jesé y Valdés tienen algo parecido y rebosan de obtimismo. ¡¡y tu no vas a ser menos...!!

Saludos y que tengas una potente y rápida recuperación

 
Respondido : 02/04/2014 5:25 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Tienes razon Kiko, estaba pensando en ello, ahora mismo me pongo con ello, gracias por recordarlo. Me alegro que te animes, si lo ves mal te envio un plano jajajajaja. Saludos.

 
Respondido : 02/04/2014 6:05 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

"Luis" Tienes razon Kiko, estaba pensando en ello, ahora mismo me pongo con ello, gracias por recordarlo. Me alegro que te animes, si lo ves mal te envio un plano jajajajaja. Saludos.

Mucho más que un plano necesito yo.

 
Respondido : 02/04/2014 6:23 pm
Página 4 / 12
Compartir: