Avisos
Vaciar todo

LLEGADAS A CASA DESDE LA 9ªCN

32 Respuestas
28 Usuarios
0 Me gustas
18.2 K Visitas
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

En casa, todo ok
v´sss

 
Respondido : 25/05/2014 9:29 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

yo también, no he escrito antes porque después de la F1 mi santa me ha sacado de la oreja y me ha llevado de tiendas y a cenar, para purgar mi delito, jajajajjaa!

Un abrazote a todos, Gabriel.

 
Respondido : 25/05/2014 10:32 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

En casa desde las 21:00 y a punto de irme a dormir

 
Respondido : 25/05/2014 11:18 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

En casa despues de una estupenda ruta en compañia de Griffi y ErTomy que me han dejado en el Aeropueto Adolfo Suárez con tiempo de sobra, para tomar mi vuelo a Gran Canaria.

Que sepan que es la primera vez que NO soy el último en llegar a casa, por que algunos envidiosos se han quedado a dormir en zonas de paso posiblemente en muy malas compañias 😈 y estoy muy decepcionado de que hayan quitado mi record :pestes: :pestes: :pestes:

Ahora en serio ha sido estupendo volver a estar en esta Gran Concentración Nacional en compañia de todos ustedes y deseando lo mejor para los ausentes. Gracias a tod@s aquell@s que lo han hecho posible.

La próxima en Valdepeñas. Nos vemos allí sDq ó Dm.

 
Respondido : 26/05/2014 1:57 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Isa & Pentax en casa! Llegamos ayer, pero tan destruidos, que ni siquiera abrí el ordenador... Isa aguantó las 10 horas y media como una campeona, y ya me está pidiendo una moto para ella, y cuánto falta para la próxima CN 😉

Charly & Enery y Gappy han hecho noche en ZGZ, y me consta que Kiko también está en casa, al igual que Chiqui. Atorralbo & Raquel se quedaban en Zamora.

Abrazos a repartir, hasta pronto!

 
Respondido : 26/05/2014 7:06 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Después de llegar por la tarde a Zaragoza todavía no llevaba mi culete lo suficientemente castigado 😕 por lo que me desvíe para acercarme al pueblo a ver a mis padres un rato.
Muerto matao llegué a casa algo mas tarde de las 7.

Un enorme abrazo para todos.

 
Respondido : 26/05/2014 7:38 am
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Todo perfecto, llegamos a las 8 a descargar y todo. Y a sobar, hoy a levantar España y a añorar la concentración y las vacances.

 
Respondido : 26/05/2014 10:31 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

En casa ya. Gappy, Charly e Irene iban camino de Barcelona.

 
Respondido : 26/05/2014 1:21 pm
maverick77
(@maverick77)
Respuestas: 0
New Member
 

perdon en casa desde ayer sobre las 18:00 me desvie hacia alcorcon a porcierto quiesiera dar las gracias luis ,quini ,daniel y handry por la organozacion , el complejo turistico vamos en general por todo el trabajo q habeis tenido q hacer durante mucho tiempo sitios q visitar restaurantes donde comer en fin q muchas gracias q sin vosotros no hubiera sido posible buen trabajo y tmb dar las gracias a trom ,pytu y ocaña por dejarme viajar con ellos y conocerlos mejor PYTUUUUUUU q pena la del peaje ja ja ja ja

 
Respondido : 26/05/2014 3:16 pm
Enery
(@enery)
Respuestas: 193
Noble Member
 

Charly y Enery en casa desde hace un ratito, cansados, pero ya duchaditos y descansando...
Ayer fué un dia un poco largo con risas XD , agua, viento, mas agua y un sustito que nos dió "la Profe", por suerte nada grave, el resto del camino se ha portado como una campeona.
Han sido muchos kilometros para tan pocos dias, pero han valido la pena todos y cada uno de ellos, contentos de haber visto a los conocidos y conocer a los nuevos.
Dar las gracias a la organización por tan memorable concentración, nos lo habeis hecho pasar genial!!!!
Un fuerte abrazo a los asistentes y a los ausentes!!!!

Charly y Enery V´SSS

P.D. En breve colgaremos nuestras fotos

 
Respondido : 26/05/2014 7:38 pm
(@sanchocity)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno en casa desde ayer sobre las 14 horas sin novedad y sin lluvia solo darles las gracias a todos por el recibimiento me hicieron sentir como uno mas y para mi tiene mucho valor así que gracias y repetiré siempre que pueda !!!

 
Respondido : 26/05/2014 8:21 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

En casa feliz y contento, entre desempaquetar y devolver el remolque las 10 de la noche y las pilas gastadas. Nuri, Chuchi, DaniLP, Handry, Luis y yo llegamos cansados pero contentos.

 
Respondido : 26/05/2014 8:37 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Otro en casa gracias a las amistades y el buen hacer de Gabriel Izquierdo, a quien le abren las puertas allí donde va por ser como es y mi motillo que lo sabe se hizo la enferma al pasar por Madrid para volverlo a ver.
Gracias pirata.

 
Respondido : 27/05/2014 3:54 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

En casa desde ayer.
Y hoy aún no soy persona.

 
Respondido : 27/05/2014 8:25 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Yo también llegue ayer, después de tanta agua el domingo, ha sido un placer rodar bajo el sol. La Profe me dio un susto enorme, creí que me dejaba tirado, al final solo fue la pipa de la bujía agrietada y con tanta agua se comunicaba y se paraba. Por suerte, y aunque no fue reconocida, la Profe sigue siendo la mas antigua del clubYBR de la 9CN, pero se ha portado como siempre lo ha hecho. Gracias Kiko, Charly y Enery es una gran suerte teneros como amigos verdaderos. Un fuerte abrazo.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/05/2014 4:05 pm
Página 2 / 3
Compartir: