Avisos
Vaciar todo

Gracias a todos: ¡Os quiero!

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
5,121 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

EDITADO EN LA WEB DEL CLUBYBR

Otro año mas, y ya van 8, el ClubYBR ha celebrado su Concentración Nacional, el evento mas importante y destacado de este club. En esta ocasión los organizadores del evento nos han llevado a tierras Castellano-Leonesas, a San Leonardo de Yagüe, en la provincia de Soria. Tres días de paisajes y lugares espectaculares en las que un importante número de YBReros e YBReras de este club, hemos podido disfrutar de lo que mas nos gusta: rutas en moto, deliciosas viandas, paisajes de alto interés turístico y sobre todo del calor, la amistad y hermandad que este grupo de grandes amigos, algunos desde hace mucho tiempo y muchos otros nuevos, siempre ha desmostado hacia todos y para todos. A mi en particular, me enorgullece cada día mas, comprobar que ese espíritu YBRero que siempre hemos compartido, siga con nosotros y cada día mas se haga evidente, en estos y en el resto de encuentros que este humilde pero gran club sigue organizando con el mismo ímpetu de siempre. Vaya desde aquí mi mas sincero agradecimiento y reconocimiento a los inmejorables organizadores, a los participantes y a todos aquellos que han hecho posible esta gran concentración.

A todos: Gracias


Foto:Luis

Uves y ráfagas

 
Respondido : 06/06/2013 7:32 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Faltan en la foto Monika, Leire y Axel, que estaban desayunando mientras nosotros sufriamos las fotos de Luis. XD

ALA, ME HE GANADO UN CAPON DE MONIKA POR CHIVARME!! 😯

 
Respondido : 06/06/2013 9:30 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Yo lo siento, si te digo la verdad me hubiera gustado que en la primera línea estuviera Axel habría sido un puntazo

 
Respondido : 06/06/2013 10:34 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Felicidades, a tod@s. Esta concentración ha demostrado la madurez de este GRAN Club YBR nuestro.

CHAPÓ.

 
Respondido : 06/06/2013 11:04 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Luis" Yo lo siento, si te digo la verdad me hubiera gustado que en la primera línea estuviera Axel habría sido un puntazo

Dejad que crezca sin traumas ... ¿En primera linea? ... ¿Pero habeis visto al de los brazos colgando? 😀

Creo que todos estamos de acuerdo en que el esfuerzo de los organizadores ha quedado reflejado en todo momento y lugar, dando forma a una concentración memorable difícil de superar.
Yo también os quiero a todos.

 
Respondido : 06/06/2013 11:10 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Ybero, habrás visto que soy buena persona y he cumplido con lo pactado, la foto esta guardada y no la he pubicado

 
Respondido : 06/06/2013 11:38 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

¿Cómo? Aquí no queremos censura!! ¡Qué se haga publica la foto!

 
Respondido : 07/06/2013 9:42 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"Luis" Ybero, habrás visto que soy buena persona y he cumplido con lo pactado, la foto esta guardada y no la he pubicado

...pero con la lengua muy larga. Ya se te ha escapado que hay material clasificado...

al tema.

Gracias a tí, Gappy , (y creo que también Candra , ¿no?) por montar el chiringuito este, ya que si no fuera por vuestra dedicación, por mantener esto activo, probablemente este proyecto habría caído hace tiempo en el olvido y nada de esto habría pasado.

 
Respondido : 07/06/2013 10:26 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Se que ya ha pasado, cierto tiempo de la finalización de la concentración, pero aun tengo esa sonrisa tonta, de cuando recuerdas cada uno de los momentos pasados, desde el encuentro con los buenos amigos para empezar la ruta hasta la despedida, y retorno a casa; por todo esto me gustaría dar a todos MILES DE GRACIAS.

 
Respondido : 20/06/2013 8:17 am
Compartir: