Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Ruta Candramaña: G.Canaria-Huelva-Gallocanta

60 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,531 Visitas
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Ahora mismo, a estas horas, el barco donde ira para la peninsula esta atracado haciendo operaciones de carga-descarga en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.
De aqui a Huelva.

Muchisima suerte hermano...

P.D. traeme las camisetas... 😉

 
Respondido : 17/05/2012 12:43 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

CANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ALE ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiembla peninsula

 
Respondido : 17/05/2012 2:35 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Candra, vaya pedazo de aventura, hermano ni que decir tiene si necesitas algo de los madriles. Estoy a tu dispoción

 
Respondido : 18/05/2012 11:17 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

CAAAAAAAAAAANNNNNNDRAAAAAAAA, POR DONDE ANDAS, di algo coño, que nos tienes en ascuas.

 
Respondido : 18/05/2012 8:15 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

candra ya está, desde las 19:00h en Huelva.
Se ha instalado ya en Albargue y a las 22:00h, me ha llamado cuando salía para cenar.
Mañana a las 8:00h, tiene pensado salir hacia Alicante. Parando "donde pille" para comer, jejeje
YBERO, ya mismo lo tienes ahí.
¡Buen viaje hermano!

Huelva

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/05/2012 10:42 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
Topic starter
 

Nada herman@s les relato mi travesía, primero lleno hasta las bornas mi Nublita de gasofa 95 (al meter el tapón rebosaba gasolina) jeje 13€ y estaba con el deposito casi vacío.

Sali del Muelle Cambuyoneros en el Puerto de la Luz y de Las Palmas de Gran Canaria a las 8:00 una hora mas en el resto de España en el Barco de Armas '"Volcán del Teide" y tras una breve escala en mi Chicarrolandia querida salimos sobre las 13:00 h rumbo a Huelva.

Recomiendo pillar butacas VIP son buenisimas te tumbas casi plano y ni te enteras, hay barra libre de café (con máquina de las que lo muelen sobre la marcha), bebidas calientes, zumos y agua) aparte de la vista de la proa del barco.

Tras mas de 36 horas en travesía la Nublita pisa tierra sobre las 20:00 pm hora Canaria con el GPS preprogramado (rezo para que no se pierda como el otro jejee) llego al [url= http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=73 Albergue Inturjoven Huelva[/url sin problemas. Yyyy cuando me bajo de mi Nublita me doy cuenta de que en el barco caminaba siempre mas recto que un clavo pero al poner los pies en el suelo noto que esto se tambalea más que un tuno indio en medio de un vendaval, ¡es cierto la tierra se mueve! .

Aterrizo en la habitación y el recepcionista me indica que puedo cenar en el centro de la ciudad a 15 minutos caminando, llego a un sitio que por 2€ te dan tapa con birra y le digo al encargado Soy de Gran Canaria? tiene alguna tapa especial? Y me dice que ya no le queda nada que me valla al Tapeito (4 locales mas arriba en la misma calle) que pregunte por Edu de parte de Chaparro (o algo así) y que me sirvan unos Chocos al Trikitriki HUmmmm Buenísimos, y luego me pido un Salmorejo con tacos de jamon jabugo y gambas de costa que con la cañita estan espectaculares, y para terminar me invitan al café

Ahora estoy chupando wifi del Albergue para enviar estas líneas y ahora me voy a descansar herman@s.

Hasta la próxima.

 
Respondido : 19/05/2012 1:40 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

candra Ay! esas tapitas, jejeje.
Espero que hayas descansado y que tengas un buen viaje, que veo que el tiempo está algo revuelto por allí abajo. Pues nada, sobre todo sujeta el GPS y que no lo pierdas, jejeje
Esperaremos tus noticias al llegar a Alicante.
Saludos y Buen Viaje hermano!.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/05/2012 9:25 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Buen viaje fenómeno, agarra te a los pantalones que estoy seguro que Ybero te va a tratar de lujo, cuidaros chavales. Luis

 
Respondido : 19/05/2012 10:55 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí estoy esperando al ybrero loco que viene por la carretera poco a poco. 😀

 
Respondido : 19/05/2012 4:10 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

YBERO a las 14:00h, me llamó ANGEL y me dijo que candra le habia llamado y que estaba en Antequera, supongo que comiendo, jejeje.
Ya mismo lo tienes ahí
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/05/2012 4:27 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

candra ya está en Alicante.
Hoy a las 21:00h, se ha encontrado con YBERO en el Mercado de Alicante.
Me alegro de ese viaje tan bueno que dices has tenido.
YBERO , hermano, ten paciencia, jejejeje. Es broma, disfrutar mucho.
Saludos.

PD: Juan, si te conectas, dinos los kilómetros "peninsulares" que llevas.

Huelva - Alicante

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/05/2012 9:24 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Madre mía, este hombre se ha metido un Huelva - Alicante en YBR del tirón.
Lo he dejado acomodado después de meternos un helado gigante de granizado con yogur, mango, fresas, chocolate y piña.
De postre se ha incado dos mojitos, el suyo y el mio. La carretera que da sed. 😀
Hemos pasado muy buen rato juntos por que con él es muy fácil pasarlo bien.
Mañana recorreremos juntos algunas cosillas de por aquí y cenará con algunos amigos. Todo bien.

 
Respondido : 20/05/2012 12:06 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

se le hace pequeña la península!!! XD

 
Respondido : 20/05/2012 12:09 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

YBERO Como os cuidáis gañanes!
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 20/05/2012 2:15 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí un campeón por el mediterráneo.

 
Respondido : 20/05/2012 5:59 pm
Página 2 / 5
Compartir: