Avisos
Vaciar todo

Y tras la 2ª Noroeste, en un mes celebramos la 7CN

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
358 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Y tras la 2ª Noroeste, en un mes celebramos la 7CN.

Son ya muchos los que tras su preinscripción y posterior inscripción, se han apresurado a abonar la cuota de inscripción e, impacientes esperan que pase ese mes escaso que nos queda para disfrutar de esta tan esperada concentración nacional. Ahora vienen los peores días para los organizadores, ya que dependen de las inscripciones, y más que de ellas, de los ingresos de las cuotas y de saber el número de participantes para poder ir adquiriendo, ultimando y cuadrando todos los gastos que se han de hacer anteriormente a la concentración. Es importante tener en cuenta que se han de ir pagando cada uno se esos gastos, en cada una de las partidas que, a priori han de estar cubiertas, tales como: camisetas, regalos, reservas, etc. Después de casi dos meses desde el día 3 de marzo, en que fue abierto el hilo de la 7CN en nuestro foro y editada la página conmemorativa en nuestra web, todos hemos sido conscientes e informados de fechas, lugares, actividades, rutas y del precio tanto de la cuota de inscripción como de las camisetas del evento. Es por eso que nos hemos organizado, tanto para cuadrar las fechas para poder asistir, como adaptado para abonar la cuota de la concentración. Todo lo tenemos más que calculado y estamos a la espera de coger nuestra moto, los bártulos y la carretera para pasar un fin de semana junto a nuestros amigos y compartirlo con compañeros del ClubYBR, tanto los ya conocidos como los que vamos a conocer. Es la alegría que nos llevamos cada mes de mayo desde hace ya siete años, siete concentraciones del ClubYBR.
Los organizadores están tan impacientes o más que los demás inscritos en esta concentración. Las fechas se acercan, el trabajo llega a su punto álgido y los que deseamos disfrutar y participar en la 7CN, tenemos que hacer un pequeño esfuerzo por nuestra parte para hacerles más llevaderos estos últimos días de organización. Tan solo responsabilizándonos en cumplir con las fechas límite que la organización ha puesto necesariamente para poder cumplir con el proyecto y proveedores que, también necesitan su tiempo para poder cumplir con las entregas y reservas sin agobios de última hora. Hemos de ser responsables y, agradecer de esa forma, todo el esfuerzo y horas dedicadas, a un evento que es de todos y para todos, por ese grupo de dedicados y apasionados YBReros e YBReras que, este año y sin tener experiencia en la organización de un evento de este calado, como en las CN’s anteriores, han puesto todo su esfuerzo y dedicación en ofrecernos una maravillosa 7CN a la altura de este club. Bien seguro que todos somos conscientes de esto y, más si cabe, aquellos YBReros e YBReras que han formado parte de la organización de cualquiera de nuestras anteriores CN’s.
Las fechas límite que la organización, necesariamente, concretó para la inscripción y el ingreso de la cuota de inscrito o la compra de camisetas son:

• INSCRIPCIÓN: 4 de mayo de 2012
• INGRESO CUOTA INSCRIPCIÓN Y CAMISETAS: 7 de mayo de 2012

Un pequeño esfuerzo y, entre todos habremos contribuido en el evento anual por excelencia del ClubYBR.
Gracias a todos por vuestra colaboración y vayamos descontando los pocos días de calendario que nos quedan para reunirnos de nuevo o por primera vez, con esa marea de YBReros e YBReras que cada mayo comparten su amistad, cariño, hermandad y buen humor en una pequeña parte de esta gran España. Este año, Gallocanta en la provincia de Zaragoza tendrá la suerte de ser testigo de tan memorable evento de este increíble club y de su potencial humano.
Saludos y, nos vemos el 25 de mayo en Gallocanta.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/04/2012 6:49 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

A ver si esto se mueve y celebramos una de las mejores concentraciones del clubybr.

 
Respondido : 25/04/2012 9:37 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Venga que esto va a estar bueno anímense YAaaaaaaaaaaaaaaaa.

 
Respondido : 25/04/2012 7:05 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Hola.
Comunicar que estoy intentando cerrar ulgunos asuntos para poder ir a esta concentracion.
Necesito algun dia extra para subir y/o bajar por lo que aun no lo tengo claro.
Intentare confirmar la proxima semana (antes del 4 para inscribirme en fecha) si finalmente puedo o no puedo.
Vsss.

 
Respondido : 26/04/2012 9:25 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

"Mikuni" Hola.
Comunicar que estoy intentando cerrar ulgunos asuntos para poder ir a esta concentracion.
Necesito algun dia extra para subir y/o bajar por lo que aun no lo tengo claro.
Intentare confirmar la proxima semana (antes del 4 para inscribirme en fecha) si finalmente puedo o no puedo.
Vsss.

Suerte y a ver si nos vemos por Gallocanta 😉

 
Respondido : 26/04/2012 9:51 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Mikuni sabes que te esperamos, a ver si tienes suerte y te cuadran los días.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/04/2012 1:40 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Gappy" Mikuni sabes que te esperamos, a ver si tienes suerte y te cuadran los días.
Saludos.

+1. Será un placer volverte a ver. Intenta traer a Stoyaski , aunque sea sin pestiños. Se le echa de menos.

 
Respondido : 26/04/2012 2:17 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Gran saludo al maestro Stoyaski.
Me temo que este año lo tiene dificil poder acercarse a Gallocanta.

 
Respondido : 27/04/2012 10:44 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Venga Mikuni ke te paso a buscar de camino jejejejeje. 8)

 
Respondido : 28/04/2012 12:56 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

"candra" Venga Mikuni que te paso a buscar de camino jejejejeje. 8)

Candra... ¿Cual es el dia de tu desembarco en la peninsula?

 
Respondido : 06/05/2012 8:12 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Mikuni y Candra Si os aclarais entre vosotros y quereis hacer la subida juntos , aquí en Alicante tengo un nidito de amor para los dos.
Después, si Candra va en busca de Gappy a Barcelona y tú Miku te quieres quedar aquí, salimos juntos al día siguiente.

 
Respondido : 07/05/2012 12:15 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Jususususus llego con bastante antelación llego el Viernes 18 a Huelva por la Tarde.

 
Respondido : 07/05/2012 1:43 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Mikuni aqui cabéis los dos, ya sabes, si quieres subirte, aquí tienes tu casa.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 07/05/2012 11:36 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Lo siento pero no tengo tantos dias disponibles.
Gracias a ambos por el ofrecimiento.

 
Respondido : 07/05/2012 2:08 pm
Compartir: