Avisos
Vaciar todo

PRESENTACIÓN 6CN

46 Respuestas
23 Usuarios
0 Me gustas
1,664 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

[color=green:f0c08a065b
PRESENTACIÓN 6CN

Cada vez que desde el ClubYBR tenemos que presentar una concentración nacional, surge la necesidad de hacerlo de la forma más atractiva y detallada para que la aceptación y respuesta por parte de los usuarios de este club sea lo más positiva posible. A diferencia de hace unos años y tras tomar la decisión en la 4CN de anunciar la comunidad donde se ha de celebrar la próxima concentración nacional, todos, de alguna manera ya estamos preparados con un año de antelación para disfrutar de este evento anual del ClubYBR y no hay lugar para la sorpresa. Todos sabíamos que sería Andalucía la comunidad designada para la organización y celebración de nuestra ya, sexta concentración nacional y tras mantenernos a la espera durante unos meses con la inquietud de saber el lugar donde se celebrará y los pormenores de la misma, los organizadores andaluces nos pusimos en movimiento y os presentamos este proyecto con la confianza de que esta sea otra gran concentración como el resto de las anteriores.

Ya se ha decidido la ubicación, las fechas, el programa y se están gestionando tanto el alojamiento como las rutas, visitas y actividades que conformarán la celebración de la 6ª Concentración Nacional del ClubYBR.

En la decisión de la ubicación de la concentración, se han tenido en cuenta varios factores importantes: centralizar lo máximo posible la distancia entre las provincias de Andalucía para facilitar la organización del evento y por otro lado, acercar la localización de la misma al resto de comunidades para reducir al máximo la distancia entre el resto de comunidades y facilitar así el desplazamiento a los participantes. Es por eso que ha sido elegida la localidad de Andújar en la provincia de Jaén, por estar situada en el centro-norte de la comunidad andaluza y por las características que ofrece: situación, comunicaciones, interés cultural, turístico, gastronómico, así como la posibilidad de gestión y organización de alojamientos, rutas, visitas y actividades que nos ofrece nuestro compañero asmatico a través de SAFE-TOUR, Andújar-Tour, el Ayuntamiento de Andújar y la Concejalía de Desarrollo Local.

Las fechas del evento serán del 13 al 15 de mayo de 2011 , como casi siempre, de viernes a domingo el último fin de semana del mes de mayo.
El programa de actividades y el alojamiento están terminándose de elaborar y concretar, pero si os podemos adelantar algunas de las peculiaridades de esta sexta concentración nacional.

Para el alojamiento se ha pensado en la estancia en Hotel de tres estrellas en habitaciones dobles, por la no existencia en la zona de albergues disponibles y por la inquietud de variar de modalidad de alojamiento para ofrecer la mayor comodidad a los participantes. Como siempre, entre las actividades programadas tendremos nuestras habituales cenas: De Hermandad e YBRera, las cuales se celebrarán en el mismo hotel. También hay dos tipos de rutas preparadas, una de 31 km aproximadamente entre Andújar y el Santuario de la Virgen de La Cabeza, una formidable carretera para disfrutar de buenas curvas y de un paisaje excepcional en este recorrido de la Sierra Morena. Otra novedad es la segunda ruta, la hemos llamado “Ruta Barytapas”, consiste en sustituir la típica comida del sábado al mediodía en un restaurante, por un recorrido por bares del centro de Andújar, degustando las tan suculentas y variadas tapas Andujareñas y andaluzas, terminando el recorrido en la visita al “Andújar Monumental”, una de las principales visitas de esta concentración, que junto con la del Santuario de la Virgen de la Cabeza y el Museo del Automóvil Hermanos del Val, completan un variado e interesante programa.

Toda esta información y la perteneciente a inscripciones y demás detalles, se podrá encontrar en la [url= http://www.clubybr.com/concentraciones/6CNACIONAL/index.html página[/url que el ClubYBR como en anteriores ocasiones, ha habilitado en la web del club y la cual será actualizada periódicamente para tener informados a todos los interesados en participar en este, nuestro evento anual más importante. Así como en este foro del ClubYBR.

Los organizadores de esta concentración esperamos que os ilusione este proyecto y que os decidáis a participar en él, nosotros vamos a poner toda nuestra voluntad y esfuerzo para ofreceros una concentración nacional a la altura que este club se merece.

Os esperamos en Andújar.
Saludos.
Organizadores de la 6CN.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/01/2011 12:02 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Óle, óle y requete-óle!

:salud:

 
Respondido : 26/01/2011 12:57 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Qué buena pinta tiene esto, pero al tiempo me asalta sobre todo una duda y es que me gustaría saber el elenco de personas que forman la comitiva de la organización, más que nada por aprender y, porque me gustaría saber a quién tengo que felicitar, que seguro que será para hacerlo, de todas las formas me gusta, sí señor, y esto ya empieza con la cuenta atrás, Saludos y buen hacer. Luis

 
Respondido : 26/01/2011 12:59 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

El elenco Luis :
Organizadores:
Inkel, asmatico, PJConde, stoyaski, Mikuni, flamenquito y manuel (De momento)
Colaboradores:
candra, samaruca y Gappy
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/01/2011 1:37 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

😀 😀 Yo, ya me estoy haciendo la maleta:D :VIVA ANDALUCIA[/size:87f0c4d64b

 
Respondido : 26/01/2011 1:41 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Esta procurare no perdermela y para ello ya estoy ajustando fechas vacacionales con mi jefe.
Saludos.

 
Respondido : 26/01/2011 3:40 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Esto comienza y ya no para.

Estoy ansioso de que llegue Mayo.

Ultimamente estoy algo perdido, el PC está algo pachucho, así que si alguien quiere contactar con el menda, que use el móvil.

V'sssssssss

 
Respondido : 26/01/2011 6:40 pm
borjero
(@borjero)
Respuestas: 690
Honorable Member
 

Cuando, a través de una invitación para integrarme en el Comité Organizador de la 6CN (yo, que soy incapaz de organizar mi llavero con un mínimo de coherencia) me enteré de que este año tocaba en Andalucía, me hice la siguiente reflexión:

Llevo unos dos años sin apuntarme a una KDD. Tampoco es que en Sevilla haya muchas oportunidades. La efervescencia rutera de los primeros tiempos hace mucho que pasó a mejor vida. Tanto es así, que a veces paso meses sin entrar en el foro, entre otras cosas, para no enfrentarme a la cruda realidad de que el Sector Grillo (el de las 4 YBRs negras) ya no cabalga de nuevo.

Los que han rodado conmigo por los alrededores de Sevilla pueden intuir –a pesar de que (sobrio) soy poco expresivo y tirando a sieso- que nada me hace más feliz que salir de ruta en compañía. Mi ajetreada vida laboral (trabajo casi todos los sábados) + familiar (soy padre de familia numerosa) no juega a mi favor. Si alguna vez consigo juntar tres días y decido irme sólo con la moto, puedo sufrir toda clase de reproches morales y hasta algún paraguazo en la cabeza. Por eso nunca he podido asistir a una CN.

Así que pensé: Ahora o nunca. Como no vaya a Andújar, me despido de participar alguna vez en una concentración .
Cuando estaba redactando la nota en la que aceptaba formar parte de la organización, con el compromiso de hacer todo lo que estuviera en mi mano para presentarme allí el 27 de mayo, se me ocurrió mirar el calendario. El 28 mi hija pequeña hace la Primera Comunión. Ea. Se acabó el sueño.

Sólo se me ocurre desearos que salga todo como de costumbre, o sea, perfecto, y que sigáis organizando encuentros, a ver si un año de estos tengo más suerte…y puedo por fin saludar a tanto amigo desconocido que tengo por esos mundos de dios.

 
Respondido : 26/01/2011 7:57 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Cuando se come? Donde me apunto. Gappy que alegria leerte y encima para esta noticia tan buena.

 
Respondido : 26/01/2011 8:39 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

ANDUJAR

GENIAL!!!

Fijo que nos dan un montón de información turística de Cañete 🙄 😈

Maldades aparte, contad conmigo.

 
Respondido : 26/01/2011 9:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

El Griffiiiiiiiii, ¡qué malvaaaaaadoooooooooooo!

me parto, me parto...

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

XD XD XD XD XD

 
Respondido : 26/01/2011 10:42 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

Empiezo a tejer hilos, espero estar con vosotros de nuevo.
v´sss

 
Respondido : 27/01/2011 10:11 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

"Griffi" ANDUJAR

GENIAL!!!

Fijo que nos dan un montón de información turística de Cañete 🙄 😈

Maldades aparte, contad conmigo.

juas juas juas juas

 
Respondido : 27/01/2011 10:44 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buena, Griffi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como al encargado del alojamiento no le haga tanta gracia como a nosotros, te veo durmiendo en el cuarto de calderas 😛 😛

Por cierto, contad conmigo tambien... Si he sobrevivido a las cinco ediciones anteriores, creo que ya estoy preparado para lo que pueda venir 😉 😉

Ánimo a los organizadores, y gracias por adelantado!! Seguro que lo bordais...

 
Respondido : 27/01/2011 11:01 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

"Aitrus" Sí señor! Allí espero veros a todos!! Éste año si que se me pone complicado de verdad el poder asistir en YBR, primero por tenerla lesionada a la pobre...y segundo por la kilometrada, si no es en la peque sera en la gorda... pero allí estaré!

Hombre Aitrus, si me vengo con la YBR tu también la llevas?

 
Respondido : 27/01/2011 1:33 pm
Página 1 / 4
Compartir: