Avisos
Vaciar todo

Mas colaboradores...

48 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
1,653 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola a todos,
Como habréis podido comprobar en la página de la 6CN, partimos con varios colaboradores de Andújar: SAFETOUR, Andújar Tour, Ayuntamiento de Andújar y la Concejalía de Desarrollo Local.
Desde este Club, como siempre, mandamos ante la celebración de este tipo de eventos comunicaciones a los diversos colaboradores habituales, como, en esta ocasión, a todos los concesionarios YAMAHA de Andalucía y alrededores.
Ya hemos recibido contestación de alguno de ellos.
Os paso el e-mail que enviamos:

Y estas han sido de momento las dos respuestas recibidas:

Alejandro Cotett, YMES

Estimados amigos,

Muchas gracias por enviarnos esta información sobre la concentración. En breve nos pondremos en contacto con vosotros para ver si os podemos ayudar o participar en algo. Por otro lado, deciros que este evento lo pondremos en la web www.yamaha-motor.es (apartado COMUNIDAD-Próximos eventos).

Recibid un cordial saludo,

Alex Cottet

Marketing & Communication

________________________________________________________

Y A M A H A M O T O R E S P A Ñ A S. A.
Aiguaders, 10-16, Pol. Ind. Riera de Caldes
08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)
Spain

Y este de José Codina de SOLO MOTO 30

¡Hola que tal?

Paso tu e-mail a Tono García (ver Con Copia), responsable de la sección de turismo y viajes de la revista mensual Solo Moto Treinta, para que incluya las fechas y evento en el Calendario Turismo del próximo Solo Moto Treinta

Saludos cordiales y en V’ss

José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
Revistas mensuales moto del Grupo Alesport

jcodina@alesport.com
http://www.solomoto30.com
http://www.soloscooter.com
www.alesport.com

Como veis, el apoyo al ClubYBR y sus actividades, sigue siendo un valor que nos dá cada día más ánimos a todos para seguir adelante.
Esperamos que muchos más se sumen a esta 6CN, y sobre todo, que la respuesta del Club sea la de todas las ocasiones anteriores.
Gracias y Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/01/2011 3:20 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

La 6CN saldrá publicada en SOLOMOTO 30
Respuesta de SOLOMOTO30 al correo del ClubYBR:

¡Hola que tal?

Saldrá en el Calendario de Turismo del Solo Moto Treinta nº 337, a la venta sobre el 15 de febrero.

De aquí a mayo ya le daremos caña en otras secciones de la revista, como el Correo del Lector y si nos enviaís alguna foto de grupo pues la publicaremos.

Saludos cordiales y muchas gracias a vosotros.

José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
Revistas mensuales moto del Grupo Alesport

Visita nuestras webs...
http://www.solomoto30.com
http://www.soloscooter.com

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/01/2011 6:18 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

acabo de enviar un mail a navarro hnos donde espero nos ayuden el algo..
copia del enviado
Hola; Estamos organizando aquí en Andalucia la 6º Concentración Nacional del club Ybr 125.
Compre mi motocicleta en su negocio, y por tanto me veo obligado a ofrecerle la posibilidad de ayudarnos en la organizacion de este evento que organizamos, la verdad que miserablemente pediríamos poco y el impacto a nivel nacional que obtendría su negocia creo que es importante, ni decir que su logotipo aparecería en la pagina web y con lo que aportasen ya seria un detallazo.
Ante todo gracias por leer si lo leen el email y esperemos sea de su interés,
La pagina del evento en donde nos agradaría ver su logotipo como patrocinador y suministrador de accesorios para nuestras motocicletas.

Gracias

A ver si cuela algo...

 
Respondido : 28/01/2011 3:09 am
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy buena ides Stoysaki...he hecho lo mismo por aqui a ver si sale algo....

 
Respondido : 28/01/2011 2:04 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

"stoyaski" acabo de enviar un mail a navarro hnos donde espero nos ayuden el algo..
copia del enviado
Hola; Estamos organizando aquí en Andalucia la 6º Concentración Nacional del club Ybr 125.
Compre mi motocicleta en su negocio, y por tanto me veo obligado a ofrecerle la posibilidad de ayudarnos en la organizacion de este evento que organizamos, la verdad que miserablemente pediríamos poco y el impacto a nivel nacional que obtendría su negocia creo que es importante, ni decir que su logotipo aparecería en la pagina web y con lo que aportasen ya seria un detallazo.
Ante todo gracias por leer si lo leen el email y esperemos sea de su interés,
La pagina del evento en donde nos agradaría ver su logotipo como patrocinador y suministrador de accesorios para nuestras motocicletas.

Gracias

A ver si cuela algo...

Si, muy buena idea. La mía también la pillé alli asi que , haremos presión. Por cierto Pako, con lo que sea me llamas.

Saludos y V´ssssssssss

 
Respondido : 31/01/2011 9:27 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que aquí es el mejor sitio para decir que me parece una preciosidad el logo de la sexta. Tenemos estilo.
Felicidades Samaruca .

 
Respondido : 03/02/2011 12:51 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Estoy con Ybero, es un logo chulisimo. Gracias Samaruca 😉

 
Respondido : 12/02/2011 1:27 am
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

"YBERO" Creo que aquí es el mejor sitio para decir que me parece una preciosidad el logo de la sexta. Tenemos estilo.
Felicidades Samaruca .

A mi también me encanta el logo de la sexta.

 
Respondido : 12/02/2011 10:21 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"kiko.tambien" "YBERO" Creo que aquí es el mejor sitio para decir que me parece una preciosidad el logo de la sexta. Tenemos estilo.
Felicidades Samaruca .

A mi también me encanta el logo de la sexta.

No está mal, pero hay a quien le marea tanto rojo. (¡¡¡serán daltónicos!!!)

 
Respondido : 13/02/2011 1:31 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Lo prometido es deuda.
Aunque más reducido que esperábamos, en la revista de Febrero de SoloMoto30 nº 337 pág. 108, salimos anunciados como nos prometieron.
Gracias SoloMoto30

Anuncio en SOLOMOTO30- 337

Uves y ráfagas

 
Respondido : 10/03/2011 2:13 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Perdona, pero no habia cambiado de fechas???

 
Respondido : 11/03/2011 5:30 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"JAC" Perdona, pero no había cambiado de fechas???

😯 😯 😯 ¡¡¡Otia, es verdad!!! ¡¡¡Este JAC se nota que tienen estudios.!!!

 
Respondido : 11/03/2011 5:36 pm
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

"YBERO" "JAC" Perdona, pero no había cambiado de fechas???

😯 😯 😯 ¡¡¡Otia, es verdad!!! ¡¡¡Este JAC se nota que tienen estudios.!!!

Lo que tengo son muchas ganas de ir, y si fuera el 27, 28, 29...bueno, no empecemos!! 🙄

 
Respondido : 11/03/2011 5:38 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

JAC , el anuncio se envió antes del desafortunado cambio de fechas.
Por suerte en las próximas, espero que sean otros los que tengan que tomar esa decisión si se ha de tomar, pues a mi me ha traído consecuencias negativas inesperadas, ya me ha pasado factura y me ha hecho reflexionar mucho sobre mi participación en estos eventos. De momento sigamos con la 6CN que el club se merece y después ya veremos.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 11/03/2011 7:46 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

"Gappy" JAC , el anuncio se envió antes del desafortunado cambio de fechas.
Por suerte en las próximas, espero que sean otros los que tengan que tomar esa decisión si se ha de tomar, pues a mi me ha traído consecuencias negativas inesperadas, ya me ha pasado factura y me ha hecho reflexionar mucho sobre mi participación en estos eventos. De momento sigamos con la 6CN que el club se merece y después ya veremos.
Saludos
Pensaba que el tema estaba zanjado pero al parecer no ha sido así por tu parte.

 
Respondido : 11/03/2011 8:29 pm
Página 1 / 4
Compartir: