Avisos
Vaciar todo

CAMBIO DE FECHAS

30 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
1,141 Visitas
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Parece que el 14 cumplimos años unos pocos , jejejejeje .

V´sssss

 
Respondido : 25/02/2011 10:22 am
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Joer!! Por una vez que lo iba a conseguir, pero bueno, supongo que la próxima la pillaré mas relajado.

Muy mucho a mi pesar, no me resulta posible cambiar mis fechas para estar en España en las fechas nuevas. El año que viene lo intentarémos otra vez.

P.D: Creo que el año que viene hay que hacer una Super-Mega-Fiesta de Cumple para YBReros a principios de mayo! (Yo los cumplo el 10!!!)

 
Respondido : 25/02/2011 12:42 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas, yo si no lo digo es que reviento y con todo el respeto a la organización a la que parece que pertenezco . He contado de momento en este post bastantes mas votos negativos que positivos con el cambio de fechas, y como bien dices a tres meses vista ¿ no hay mas sitio para alojarnos?... y eso que contamos con una agencia de viajes. Me ha dado mucha rabia no poder asistir, otra vez será.

 
Respondido : 27/02/2011 2:07 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

He ido leyendo este hilo, y hasta ahora no había participado, pero estoy un poco sorprendido por la contrariedad que habéis mostrado algunos de vosotros con el cambio de fechas: quiero entender que, a la gran mayoría silenciosa, le da más o menos igual adelantar la concentración dos semanas 😉

Seguro que la organización ha tenido importantes razones para cambiar las fechas, y que además se ha hecho para buscar el beneficio de todos, por alguna razón que quizá tampoco toca explicar aquí y ahora... Si faltasen dos semanas para el evento, yo sería el primero en clamar al cielo pidiendo explicaciones, pero diantre, que aún faltan tres meses!! La mayoría tenemos un buen margen de maniobra para cambiar el planning sin muchos traumas (bodas, comuniones, cumpleaños y otros asuntos de fuerza mayor aparte, claro está)

Yo os pediría a todos un poco de comprensión con el trabajo que están haciendo los organizadores (que seguro les está llevando un montón de horas de su tiempo libre, para beneficio de todos), e intentar amoldarse a las nuevas circunstancias, sin seguirles "machacando" con contrariedades 😕

Quien pueda venir, que venga; y a quien le sea absolutamente imposible hacerlo en las nuevas fechas, pues esto tampoco es ningún drama, este año habrán más concentraciones aparte de la Sexta... Y el año que viene, se montará la Séptima 😉

Saludos!

 
Respondido : 27/02/2011 10:29 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pentax , personalmente te agradezco muchísimo que hayas puesto un ápice de cordura, lógica y comprensión en este caos, le hace a uno sentirse algo mejor al ser comprendido y apoyado. Gracias

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/02/2011 12:17 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Más claro, el agua, Pentax 8) .

 
Respondido : 27/02/2011 12:29 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

yo no lo habría expresado mejor.

 
Respondido : 27/02/2011 3:37 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

amén

 
Respondido : 27/02/2011 4:05 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

[u:a8b7330391 ¿ contrariedad?,[/u:a8b7330391 es una opinión como la de cualquier otro… y [u:a8b7330391 "machacando" con contrariedades[/u:a8b7330391 , solo lo he comentado …creo que libremente ya que puedo hacerlo ...y por supuesto ¡que no pasa nada y habrá mas adelante otras tantas!.

Y Gappy [u:a8b7330391 que alguien ponga¿ cordura, lógica y comprensión?.[/u:a8b7330391 .creo que te has molestado en exceso y te enviaré en privado respuesta a tu email....

 
Respondido : 27/02/2011 11:59 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ok

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/02/2011 9:19 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

nada de malos rollos daos un besito

 
Respondido : 28/02/2011 11:18 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Gappy, lamento que se haya mosqueado alguna peña, pero me consta, que pones más que todo tu empeño, para que cada concentración sea mejor que la que le precede.
He dicho.
V´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 28/02/2011 12:27 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Dejo claro desde el principio que mi mensaje no es por sacudir el fuego, sino aclarar unos puntos.

- Al igual que muchos, pude/pudimos hacer coincidir las fechas de la 6ª con nuestros trabajos o obligaciones.
- Por causas personales o laborales no puedo/podemos asistir, y asi lo hemos hecho constatar.
- De ninguna y repito de "ninguna" de las maneras hemos culpado a nadie, ni nos hemos mosqueao ni mucho menos con los organizadores.
- Por una muestra de respeto a los organizadores hemos expuesto el porqué no puedo/podremos asistir.
- El amigo manuel a expuesto otra posibilidad, el que sea otro/s sitios donde se nos puedan albergar a todos, seguramente pierde parte de su encanto el no instalarnos en el mismo hotel, pero serian muchos mas los que podrian asistir.

- No hay ni malos rollos, ni falta de cordura, ni nada que se le asemeje a mis/nuestras palabras.

Vuelvo a reiterar, estas palabras no quiero que se tomen como una manera de encender ninguna discusion ni nada parecido, pero al igual que respeto el cambio de fecha y ya que me he tomado la "molestia" de explicar el porque no podre asistir, el tacharnos de ilogicos, incomprensibles y faltos de cordura, se me hace un mundo.

Y hoy que me ha pillado en plan filosofico, deciros que...

"De humanos es errar, pero de sabios es rectificar y darse cuenta del error que se ha cometido. (en este caso esas palabrillas....)

Saludos a todos

 
Respondido : 28/02/2011 10:57 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno, propongo dejar ya este hilo como está, que ¡ya está bien!, y os propongo abrir otro en el que se organicen los grupos de cada comunidad, por ejemplo...
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 01/03/2011 1:15 am
perrodelinfierno
(@perrodelinfierno)
Respuestas: 1
New Member
 

Hola compañeros.

Queria saludaros antes de nada. Ojalá podamos vernos Proximamente los máximos posibles en Andujar.

Leyendo un poco el Post me da la Sensacion que Manuel tenia mucha ilusion este año en acudir a una Nacional y más siendo en Andalucia. Si no es posible la primera fecha y la adaptacion es para el beneficio de todos los Ybreros pues que así sea... lo veo bien.

Lo unico que yo tampoco sé si podre acudir... XD

A ver si hay suerte.

UN Saludazo!

 
Respondido : 01/03/2011 1:27 am
Página 2 / 3
Compartir: