Avisos
Vaciar todo

FORMA DE PAGO

18 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
788 Visitas
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

Hola a todos,

Perdonad mi ausencia, pero no recordaba las claves y hasta hoy no me han pasado unas nuevas (también es verdad que se las he pedido hoy mismo....)

Bueno, comentaros que estoy al corriente de las líneas generales de lo que pasa por el foro, y solo deciros que nunca llueve a gusto de todos y a veces tomar decisiones drásticas es la única manera de seguir adelante con un proyecto....

Respecto a la forma de pago,

Conforme reciba las inscripciones os enviaré un mail con el nº de cuenta para hacer el ingreso. También lo podéis hacer con tarjeta de crédito, pero para eso llamadme al 953890650 o al 902946231.

EL PAGO SE PUEDE FRACIONAR EN DOS/TRES PLAZOS, EL PRIMERO EN ESTE MES DE MARZO, EL SIGUIENTE EN EL MES QUE VIENE ABRIL, Y EL ULTIMO EN MAYO ANTES DEL DIA 5. LAS CANTIDADES SERIAN TODO LO FLEXIBLES QUE QUERAIS.

IMPORTANTE.

ESTE MES ES OBLIGATORIO HACER UN INGRESO DE MINIMO 40€ PARA CONFIRMAR LA PLAZA.

Os agradecería que si necesitáis contactar conmigo lo hagáis por mail info@safetour.es o por cualquiera de los teléfonos, en facebook, twenti o twitter o incluso en el skype todo en www.contacto.safetour.es

Saludos a todos.

 
Respondido : 13/03/2011 10:22 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

OK. Pero....¿Sabemos que cuesta el total de la concentración ya?
No es por nada , es me ha dicho Pentax que me la paga y prefiero que haga el pago de una.

 
Respondido : 13/03/2011 10:45 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

"YBERO" OK. Pero....¿Sabemos que cuesta el total de la concentración ya?
No es por nada , es me ha dicho Pentax que me la paga y prefiero que haga el pago de una.

Ya esta todo actualizado en la web de la concentración. Incribete en firme y te sale el total.

Saludos.

 
Respondido : 13/03/2011 11:01 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

➡ Hecho. ➡
A la espera de los correos.

 
Respondido : 14/03/2011 12:23 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"YBERO" OK. Pero....¿Sabemos que cuesta el total de la concentración ya?
No es por nada , es me ha dicho Pentax que me la paga y prefiero que haga el pago de una.

Niño!!!! Tú en qué embolaos me metes???? 😯 😯 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 14/03/2011 12:43 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Fer, eres un máquina.

V´ssssssssss

 
Respondido : 14/03/2011 9:30 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

"YBERO" OK. Pero....¿Sabemos que cuesta el total de la concentración ya?
No es por nada , es me ha dicho Pentax que me la paga y prefiero que haga el pago de una.

Pentax Pues recuerda que el pago del alojamiento a Safetur se puede fraccionar pero el de la Inscripción al ClubYBR es al Tacatún jajajaja y varía según las camisetas Extras jejejejjejje

PD: YEBRO ponme en tu inscripcio 200 camisetas de tallas variadas y hacemos un fistifisti en el mercadillo JAJAJAJJAJAJAJAJAJ.

 
Respondido : 15/03/2011 12:26 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"asmatico"

Ya esta todo actualizado en la web de la concentración. Incribete en firme y te sale el total.

Saludos.

A mi me gustaría saber el total antes de inscribirme en firme...es que soc Català 😉

V´sssssssssssss.

 
Respondido : 17/03/2011 7:32 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

canape http://www.clubybr.com/concentraciones/6CNACIONAL/formulario.html

Si ej que no leeís...
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 17/03/2011 8:38 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

LLA TOY IGCRITO.

Pegdonadme chino zemetiende echque mee modido la dengua.

 
Respondido : 19/03/2011 1:55 am
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

las pasta de la reserva si no vas te la devuelven.

 
Respondido : 22/03/2011 11:25 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver.
¿Soy el único que está acojonado al ver la tabla de inscripción?
Me explico:
Yo he transferido la gallina a la cuenta del club YBR, me falta pagar a Safetour. Me he retrasado por que creía que tenía que recibir una cuenta de ingreso que no me ha llegado. El lunes lo haré telefónicamente y punto.
Mi preocupación es por que al ver la tabla observo que sólo cuatro ybreros salen marcados e interpreto que son los únicos cuatro que han cumplido con el requisito de ingresar 40€ mínimo antes de acabar el mes de marzo . Si yo he pagado al club y no a Safetour y salgo como "no marcado" es por que nadie a pagado a Safetour...¿Tengo razón?. Espero equivocarme ,por que si tengo razón podríamos encontrarnos con problemas a la hora de las reservas en el hotel...y si desgraciadamente tengo razón creo que deberíamos apretar el culo.

 
Respondido : 26/03/2011 9:39 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya tengo los datos de ingreso ... gracias Versus .

 
Respondido : 26/03/2011 11:17 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

YBERO La "marca" en la tabla de inscritos, se corresponde con el pago de la inscripción, es decir, al ClubYBR.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/03/2011 6:49 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Mejor, estaba algo preocupado pensando que no habíamos cumplido casi ninguno con los pagos de las reservas. Gracias.

 
Respondido : 27/03/2011 12:57 pm
Página 1 / 2
Compartir: