Avisos
Vaciar todo

Alimentos para la cena de hermandad... ¿Que traes?

34 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
1,388 Visitas
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Arriba pone que Candra trae un buen queso. Trae jamón si quieres.

 
Respondido : 09/05/2011 12:22 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Justo por eso era la duda 😉

 
Respondido : 09/05/2011 8:36 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Yo llevaré unas barras de chorizo o algo por el estilo. Ya veré que encuentro.

 
Respondido : 09/05/2011 5:16 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

anchoas y bonito en aceite, lo de bonito no solo es por mi
V´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 09/05/2011 8:53 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Había pensado en comprar bull o algo parecido en la charcutería de toda la vida de aquí donde vivo, os parece bien?

Que se me ha echado el tiempo encima y mañana tengo que comprar las cosas porque salgo el viernes tan temprano como pueda 🙂

 
Respondido : 11/05/2011 8:41 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Como no sé lo que es "bull" me parece estupendo, Mediasombra : así lo pruebo 😀 .

Por mi parte confirmo un poquito de queso de Campo Real (por ser de la zona donde vivo), y un poquito de jamón de Guijuelo (porque está lejos de la zona donde vivo XD ).

 
Respondido : 11/05/2011 9:36 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Es como un embutido, de hecho, este y la catalana para mí son de lo mejor, mañana iré a comprarlo pues 🙂

 
Respondido : 11/05/2011 10:38 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Eso, eso muxa variedad. Oye el pan habra que comprarlo o lo llevan los colegas de la zona sur.

 
Respondido : 12/05/2011 11:24 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Pos a mi se me ha fastidiado lo del orujo. 🙁

Voy a tener que improvisar algo, seguramente lleve orujo pero por desgracia del comprao no le elaborao. 😥 😥

 
Respondido : 12/05/2011 12:15 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

El pan lo podemos comprar alli mismo, alguna panadería encontraremos abierta.
Cargar toda la pechá de km en moto con tropecientas barras de pan pueden que no lleguen en muy buenas condiciones.

 
Respondido : 12/05/2011 12:16 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Griffi" Pos a mi se me ha fastidiado lo del orujo. 🙁

Voy a tener que improvisar algo, seguramente lleve orujo pero por desgracia del comprao no le elaborao. 😥 😥

Griffi MI intención es llevar aceitunas , las papas y esas cosas. Es lógico que llegando a Jaen, tierra de aceitunas , las compre allí, así como las papas, que llegarían machacadas. Ya miraremos algo juntos cuando nos acerquemos a Andújar , según horario.

 
Respondido : 12/05/2011 12:44 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

trato hecho acaba de leerlo, toy como un novio!!! acojonao cojiendo cosas y mirando y remirando miro lo del pan ahora mismo y os digo..
Vale yo llevo pan, me gustaria que fuese de mi pueblo a no poder ser ya buscaria por el camino.
Nos vemos en Andujar jeje
Por favor id con mucho cuidado estaremos todos preocupaos.
Id por lo negro..
Vss

 
Respondido : 12/05/2011 1:18 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Esta tarde os confirmo si me puedo llevar yo una hogaza de esas redondas desechadas por grande.

 
Respondido : 12/05/2011 1:25 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Para el que le interese, justo al lado del hotel teneis el Carrefeteur de Andujar, abierto hasta las mil y una hora.
Jejejejejejejejejejejejejejeje.

 
Respondido : 12/05/2011 4:36 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Rectifico y no podre llevar pan de mi pueblo, de ese cortijero hecho a las recetas arabescas que aun se elabora por aqui (lo lleve a la alpujarras) porque hoy no quedaba ya, y porque entre los pestiños, la de cosas que he de movilizar para ponerme en movimiento o me pillo un sidecar o definitivamente me voy en la lata..
Asi que versus una vez alli iremos a por pan a ese lugar o buscaremos por alli donde conseguir pan..

 
Respondido : 12/05/2011 6:46 pm
Página 2 / 3
Compartir: