Avisos
Vaciar todo

Alimentos para la cena de hermandad... ¿Que traes?

34 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
1,389 Visitas
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

El año pasado, viendo que todo el mundo llevó de todo, queso, jamón ,etc. Opté por llevar algo que nadie dijo. Las aceitunas variadas, aliñadas, partidas, etc. Viendo que la gente se las comió , este año repetiré. Compraré un buen surtido en Jaén. Tengo claro quien llevará un cremat, como tengo claro quien traerá las papas arrugás, pero por favor Stoyaski traete los pestiños de tu suegra. Si hace falta hacemos una KDD llorona y nos presentamos en su puerta a rogarle o lo que haga falta, pero convéncela y traete los pestiños como sea.

 
Respondido : 02/04/2011 11:11 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Ya llevo llorandole como tres meses pa que eso sea asi, la verdad que la pobre ya puff esta pa pocos jaleos, pero tranquilos que hasta me la voy a llevar a cenar algun dia para que no tenga excusas, ella sabe que sus pestiños son divinos y sabe que os gustan.
Estoy hasta por llevarla a Andujar pero no me fio no sea que diga que si y la he liao...
Tranquilos esos pestiños casi estan aseguraos, cueste lo que cueste....
De parte de ella gracias...
y de parte mia gracias por lo mejor que aportamos a esta 6 Andaluza..
Vss

 
Respondido : 03/04/2011 12:58 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Pues lo de las papas arrugas no lo tengo claro como estamos en un hotel nose si podremos cocinar jeejejejeje.

 
Respondido : 05/04/2011 6:44 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Un quesito de Campo Real, y algo de mojo picón casero (a mi estilo).

 
Respondido : 14/04/2011 9:27 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo creo q llevare, como siempre, unas botellitas de buen vino que de eso nunca sobra...

 
Respondido : 14/04/2011 9:38 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Aunque soy andaluz, llevaré dos longanizas de Graus y una trenza de Almudevar (es un pastel para postre) así hare honor a la tierra aragonesa en la que me siento tan bien tratado.
Saludos cordiales y... nos vemos en la 6ª

 
Respondido : 15/04/2011 3:34 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Yo no sé muy bien qué traer, la semana que viene despues de mis dos parciales de rigor ya me pondré a ver qué meter en las maletas

 
Respondido : 02/05/2011 7:25 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

El mojo está hecho de esta mañana: así madura un poco en su propio jugo y los sabores se estabilizan 8) .

Que no se me olvide el quesito 😕 .

 
Respondido : 02/05/2011 7:35 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Pues como de comida veo que vamos bien, me voy a llevar una botellita de orujo de hiervas casero para la postcena.

Espero que tengan hielo porque es de los que levanta muertos.

 
Respondido : 03/05/2011 10:55 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Orujo, orujo, orujo!!! Creo q la postcena se va a poner interesante...

 
Respondido : 03/05/2011 11:02 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Bueno pues al final no llevo papas arrugadas, llevaré: Queso semicurado de Fuerteventura BUENIIIIIIIIiiiiiiiiiiiisimo, Chorizo de Teror (Necesitaré PAN ya que es para untar) y Dulces Laguneros de postre.

 
Respondido : 07/05/2011 2:20 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo mejor sería comprar el pan allí ¿no? ...que lo compraran los organizadores cerca del hotel. Sería lo mejor ya que ellos saben cuantos seremos exactamente y podrían calcular una barra por persona.

 
Respondido : 07/05/2011 5:25 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Habrá jamón? ❓

 
Respondido : 08/05/2011 8:29 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Nadie ha dicho nada hasta ahora.

 
Respondido : 08/05/2011 10:15 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Por eso lo preguntaba, ya que puedo cambiar el quesito por un poco de jamón (no una pata entera, que no me cabe XD ).

 
Respondido : 08/05/2011 10:42 pm
Página 1 / 3
Compartir: