Avisos
Vaciar todo

ABIERTAS LAS PRE-INSCRIPCIONES A LA 6CN

51 Respuestas
20 Usuarios
0 Me gustas
1,995 Visitas
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi chaval cumple 18 años en estas fechas pero se marchaba de viaje con los compañeros del insti. Ha cambiado los planes para celebrarlo con nosotros asique yo no puedo hacer menos. Saludos .

 
Respondido : 21/03/2011 10:16 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"cacharrilla" Mi chaval cumple 18 años en estas fechas pero se marchaba de viaje con los compañeros del insti. Ha cambiado los planes para celebrarlo con nosotros asique yo no puedo hacer menos. Saludos .

😥 Pues cómprale una YBR y que se venga.

 
Respondido : 22/03/2011 12:55 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"versus" Así que ya te has olvidado del salto de cama y demas!!!!!!!! Vale vale, tomo nota que me pones los cuernos con cacharrilla.
Jejejejejejejejjeje

Tú y yo tenemos que vernos pronto y diseñar el plan de ataque por que este pie pide guerra. Te llamo esta semana y quedamos en cuanto podamos...churry. 😀

 
Respondido : 22/03/2011 1:27 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, siento tener que deciros que hasta el final de Abril o muy primeros de Mayo no puedo confirmar mi asistencia, el motivo es que estoy en lista de espera para que me realicen una intervención quirúrgica, me gustaría que me la hicieran ya y así estar recuperado para esas fechas, pero eso si, como no me llamen antes de la fecha yo aparezco en Andújar como está mandado, faltaría más, aunque no tenga hotel, ya me hara un sitio Ybero o Chiqui, pero creo que debo de esperar. Saludos Luis.

 
Respondido : 27/03/2011 2:00 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Cuenta con ello Luis .
Mucha suerte con todo lo que venga por delante. Te esperamos.

 
Respondido : 27/03/2011 2:50 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Luis" Hola chavales, siento tener que deciros que hasta el final de Abril o muy primeros de Mayo no puedo confirmar mi asistencia, el motivo es que estoy en lista de espera para que me realicen una intervención quirúrgica, me gustaría que me la hicieran ya y así estar recuperado para esas fechas, pero eso si, como no me llamen antes de la fecha yo aparezco en Andújar como está mandado, faltaría más, aunque no tenga hotel, ya me hara un sitio Ybero o Chiqui, pero creo que debo de esperar. Saludos Luis.

Una verdadera lástima no poder contar con tu compañía.
Espero que no sea nada serio.
Recuperate bien que es lo importante.

Un abrazo.

 
Respondido : 28/03/2011 9:37 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Gracias Ybero y Griffi, solo cosas de mayores (eso espero). Luis

 
Respondido : 28/03/2011 10:09 am
CHOPI
(@chopi)
Respuestas: 108
Estimable Member
 

Yo no lo tengo claro todavía.

El ver que dos legendarios YBReros con los que pasee la bandera de este club no asistan me acongoja. Cacharrilla, ¿con quién hago yo cama caliente si no vienes? Luis ¿Como se te ocurre ponerte tetas a estas alturas? ¡¡¡ Ya te queremos como eres !!!

Me gustaría poder volver a ser el nº13 con mi nueva HONDA YBR pero varios follones familiares planean por esas fechas.

Ya os diré....

 
Respondido : 01/04/2011 3:42 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Chopi, si las tetas ya las tenia, solo que se me han caido, solo es recolocar la cosa, jajajajajajaja. Luis.

 
Respondido : 01/04/2011 6:23 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ánimo y que vaya todo bien, Luis!!

 
Respondido : 01/04/2011 6:34 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Estaba rellenando el formulario ahora y veo que tengo que poner compañero de habitación, aunque lo pone con asterisco no me ha dado problemas al dejarlo en blanco. Supongo que ya me asignaréis a alguien, no?

 
Respondido : 22/04/2011 10:32 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola chavales, al final se confirmo mis malas sospechas, tengo cita para la intervención el día 5 de Mayo, está claro que no estaré recuperado a 100% para la fecha del evento, ya es mala suerte coño, pero tal y como están las cosas no puedo pedir que lo retrasen, ya me jode coño, lo siento, me apetecía un montonazo asistir y saludar a los amigos y conocer a los nuevos, lo siento, los siento, los siento, los siento. Pasarlo genial y tomar una copa de vino a mi salud. Un abrazo Luis.

 
Respondido : 29/04/2011 9:59 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Te vamos a echar de menos, mucho mucho, pero a la vez nos alegramos que estes en buenas manos y estes recuperandote satisfactoriamente de tu dolencia.
Esa copa y ese brindis ybrero tendra presente no solo a ti sino a los que nos faltaran por diversos motivos.
Cuidate hermano y gracias por ser asi como eres.
Vss

 
Respondido : 29/04/2011 11:36 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Luis... lamentaré no llevarme otro abrazo de oso tuyo, como el que me lleve en la 5ª. Sólo un gran tipo saludabraza así. Eres un grande y sabemos que tu lamentas mas que nadie no poder ir. Nos acordaremos de ti y brindaremos en tu memoria. Limítate a cuidarte por que habrán otras oportunidades y tenemos que vernos compañero. Un abrazo.

 
Respondido : 30/04/2011 12:58 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Vale, ya estoy encasa, creo que sano y salvo, ahora solo falta la recuperación que espero sea breve, lógicamente no estoy para hacerme 1200 Km en un fin de semana, de momento la moto queda aparcada 15 días como poco, ya veremos. Gracias por los que os habéis interesado. En la 6ª concentración pasarlo genial, disfrutar muchísimo de los kilómetros y sobre todo de la compañía de este gran grupo, un abrazo a uno por uno y, y otro muy grande para los organizadores del evento, estos andaluces de postín, que seguro os lo van hacer pasar genial, espero un brindis por mi recuperacion y todos los que no han podido asistir, gracias. Un abrazo y disfrutar. Luis.

 
Respondido : 10/05/2011 10:31 am
Página 3 / 4
Compartir: