Etapa 9º Vuelta Ba...
 
Avisos
Vaciar todo

Etapa 9º Vuelta Bandera Club Murcia-Baza-Almuñecar

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
849 Visitas
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Propongo entrega bandera del sector murciano al primer eslabon sector andaluz en un lugar que tuvimos la suerte de conocer en la 5º, donde comimos y muy bien por cierto Mikuni y un servidor, a la vez que pudimos ver la carrera de formula 1 de Monaco..
Ademas os ahorrais unos kilometros..
El lugar se llama [url= http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=la+herradura+18697&daddr=baza+to:37.592063,-2.465658&hl=es&geocode=FeF_MAIdtvnG_ylLJnz69ydyDTGQDn7he9IDHA%3BFdsPPAIdN6rV_ynHjaXKludvDTEwdHaleNIDBA%3B&mra=dme&mrcr=1&mrsp=2&sz=15&sll=37.59305,-2.468019&sspn=0.015166,0.027251&ie=UTF8&t=h&z=15 Venta Quemada ..[/url
No tiene perdida pero aun asi os adjunto link de mapa..
Por cierto... a ver si el radar de trafico me hace algunas fotos que a ver como me autoretrateo yo solo... ainsss
El dia 15 de Agosto.. Domingo pa mas señas.. a la hora sensata de tener apetito.. espero comentarios...
Vss

 
Respondido : 08/07/2010 12:40 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Por mi perfecto stoyaski
Ya iremos concretando la hora cuando esté mas cerca en el tiempo el "evento", no?

V´sss

 
Respondido : 08/07/2010 7:10 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Stoyaski .... que pasa compañero ¡¡¡ te echo de menos!!!!

 
Respondido : 09/07/2010 1:03 am
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Por aqui trabajando mucho, ganando poco y viviendo escasamente al limite del ocio.. gracias por echarme de menos, se agradece el cumplido pero iros atando los machos que nos llegan momentos importantes a los del sur..
Esperemos estar todos operativos para el despliegue de la bandera y el intenso añito que se nos promete..
Manuel de nuevo gracias y cuidate.
Vss

 
Respondido : 10/07/2010 12:36 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

stoyaski ya nos va quedando poquito tiempo!!!!
Bueno, nosotros hemos calculado unas 3 horas aprox de viaje por lo que estaríamos sobre las 13h. Si estamos todos de acuerdo nos vemos allí.

V´sss

 
Respondido : 04/08/2010 8:31 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Bien a las 13:00 en el mismo sitio "Venta Quemada" no tiene perdida lo encontrareis a mano derecha, Mikuni y yo comimos alli y podimos ver el gran premio de Monaco, nos fue bien la comida y lo que imagino que ahora estara mas lleno pero a esa hora podremos comer bien seguro..
Yo por mi parte habia calculado unas 2 horas y media algo mas quizas, la duda que me corroe es si la bandera lleva mastil, si he de llevar yo un mastil o alguna forma de sujetarla.. a ver si me despejais esas dudas una vez la tengais en vuestro poder el sabado..
Y nada nos vemos..
Vss

 
Respondido : 04/08/2010 11:32 pm
(@Petan)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola stoyaski! no te preocupes por el mastil, lo llevamos nosotros con lo necesario para poder engancharlo.... el domingo nos vemos allí...

Vsss

 
Respondido : 08/08/2010 10:25 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Me quitas un peso de encima, me tenia preocupado el mastil.. pos nada toda la delegacion Granadina y Almeriense estaremos esperando en el lugar indicado como es de suponer y logico por razones de protocolo intentaremos estar alli todos... creo que media horita antes para ir conociendo el lugar y ya sabeis donde esta el baño y esas cosas...
id con cuidado..
Vss

 
Respondido : 09/08/2010 12:13 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues el "sector Murcia" ya ha llegado sanos y salvos despues de 201Km de ida y 204 de vuelta acompañados por el incombustible YBERO , que lo que te he dicho tío, te mereces un monumento XD 😉 .
Por supuesto, y como siempre, ha sido un verdadero placer el rodar y compartir unos ratos tan agradables con los miembros de este club, aunque se ha echado en falta algo de compañía para stoyaski durante la espera, a ver si se anima el sector de andalucía oriental.
Como soy verdaderamente malo para las crónicas, este dudoso honor se lo cedo a Ybero XD XD y en cuanto a las fotos las subiré lo antes que pueda, os lo prometo 8)

V´sss

 
Respondido : 15/08/2010 7:29 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Tengo la bandera.... Stoyaski en casita cansado pero orgulloso de pertenecer a un club que no te pide cuotas pero a cambio te hace sentir el tio mas feliz del planeta...
Fenomenal dia acompañado por los hermanos Ordep , Petan e Ybero que me uno a la propuesta de hacerle un monumento u otra bandera, Gracias.
Respecto a la bandera le puesto un poco la tele, le preparare la merienda que llego cansada y luego a ver si se anima y salimos a que vea otras banderillas y banderolas.. prometo fotos mañana que le enseñare los lugares asi de tapeo mejores de la zona.. intentare que no se desmadre que el domingo que viene cuando se marche tiene que seguir dando la talla y este bob engorda facilmente...
Vsss

 
Respondido : 15/08/2010 7:55 pm
(@Petan)
Respuestas: 0
New Member
 

Joé brodel!! No me das tiempo ni a darme una ducha!!
Pues eso, que ya hemos llegado y que ha sido un verdadero placer pasar ese ratito con stoyaski e Ybero .

Monumento a Ybero +1 😀

V'ssss

 
Respondido : 15/08/2010 8:00 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

En casa. Voy a buscarme el culo en la ducha y luego veremos si alguna foto merece la pena. 576 kms de ybr ¡¡¡Que día!!! No se por donde empezar... 😀

 
Respondido : 15/08/2010 9:09 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

ole ! y ole! ... hoy he pasado por el bar del motoclup de mi ciudad y al ver los notas que había le dije a mi señora.....¡ que verguenza!
Stoyaski eres grande amigo....espero verte pronto...y a los demás saludos y aunque no tengáis rayas en el culo ¿ lo habéis pasado bien no???

 
Respondido : 16/08/2010 2:22 am
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Enhorabuena por esa pechá de km!!!
Manuel cada vez está mas cerca.
Esperamos esas fotillos.

 
Respondido : 16/08/2010 8:35 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues como lo prometido es deuda, ahí van las fotos (creo 😕 )

 
Respondido : 16/08/2010 11:09 am
Página 1 / 2
Compartir: