Etapa 8. VALENCIA-M...
 
Avisos
Vaciar todo

Etapa 8. VALENCIA-MURCIA.

51 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
1,811 Visitas
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Faltaba esta etapa por abrir.
Busquemos horarios y lugares de encuentro y comida. Si nadie conoce ningún sitio en la font de la figuera quizás tengamos que desplazar la comida hacia algún pueblo cercano del punto de encuentro.
¡Abran juego señores!

 
Respondido : 26/07/2010 8:00 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Joderrrrrrrrrrr macho, si en La Font de la Figuera no encuentras donde comer mejor que no salgas de casa pues no vas a encontrar en ningun sitio. Que yo recuerde ahora mismo hay 5 restaurantes para poder comer en condiciones y a buen precio.

 
Respondido : 26/07/2010 8:35 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Versus magníficus Encárgate tú si no te importa del tema. Para mi la font de la figuera es un lugar de paso que siempre me pareció el Far West. Encontrar un lugar no es difícil, pero conocerlos es otro tema.

 
Respondido : 26/07/2010 10:08 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo a esta etapa siento decir q no asistire... El sabado dia 7 es el dia grande de las fiestas en mi pueblo, asi q el dia 8 por la mañana no creo q este en condiciones de coger la moto (en realidad seguramente me vaya justo llegar hasta mi cama...)

 
Respondido : 27/07/2010 9:35 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ricardo lamentamos oír eso. Sentimos muchísimo no ver a Tarja Karpinnen en serio. XD
A mi como no me puede venir peor la font de la figuera me escoraré hacia el trazado murciano para hacer ruta con los hermanos Dalton que se teletransportan en ybr como yo.

 
Respondido : 27/07/2010 5:52 pm
PETER
(@peter)
Respuestas: 3
New Member
 

Queria asistir tambien a esta estapa pero ese dia estamos de mudanza al apartamento.
Que tengais buena ruta 😉

v,sssssssssssss

 
Respondido : 28/07/2010 9:58 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo a esta SÍ ke ire, mas ke nada porke parece ke no habra otra representacion de mi Delegacion.

Opino lo mismo ke YBERO, para mi la Font de la Figuera solo tiene un bar de carretera y algunos establecimientos de poco dudoso concepto moral. Asi ke versus iluminanos y dinos donde comer ke no este mal.

La hora ke digais para mi vendra bien, ke digan la ke vean mejor los murcianos ke vendran de mas lejos.

Yo asistire si no se me tuercen las cosas con mi costilla y astilla enlatados, ya ke la moto no la saco por ahora hasta ke no la ruede algo mas.

Tambien faltara decidir el punto de encuentro pero reitero lo mismo, decir uno y alli estare.

 
Respondido : 28/07/2010 6:10 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Menos mal, creía que me tocaba ir a por la bandera a Valencia.
El punto de encuentro será el que marque versus y si os parece bien pues comemos allí.

 
Respondido : 28/07/2010 6:32 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

A los hermanos Dalton 😉 nos parece bien cualquier punto a cualquier hora.... bueno, vamos a ver, el punto de encuentro el que diga Versus estará bien y la hora contad con que tardaremos a La Font de la Figuera unas 2 horicas, creo yo más o menos, o sea que a partir de las 11 para no tener que madrugar tanto 😉 . De cualquier forma esperamos noticias frescas que ya va quedando poco.
YBERO, tendremos que ver dónde encontrarnos.... voy a ir mirando y concretamos.

V´sss

 
Respondido : 31/07/2010 11:35 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" Yo a esta etapa siento decir q no asistire... El sabado dia 7 es el dia grande de las fiestas en mi pueblo, asi q el dia 8 por la mañana no creo q este en condiciones de coger la moto (en realidad seguramente me vaya justo llegar hasta mi cama...)

Pero la etapa no es el día 7????? 😕 😕 no jodamos que nosotros el 8 no podemos ni de coña!!!!!

 
Respondido : 31/07/2010 11:36 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

La etapa es el Sábado dia 7 de Agosto.

 
Respondido : 31/07/2010 12:59 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

😳 Perdon es el dia 7.... igualmente me acostare borracho la noche del viernes jejeje XD XD XD

P.D.: Recuerda, bebe con moderacion, es tu responsabilidad... XD XD

Saludos artistas, ya nos contareis q tal os ha ido!

 
Respondido : 01/08/2010 11:39 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ordep y Petan si os parece bien nos podemos ver a la entrada de PINOSO. El pueblo esta en fiestas y la carretera por la que vosotros entrareis quizás estará cortada por los puestos de feria etc. Por esa razón sería conveniente que nos veamos a la entrada del pueblo según entráis vosotros desde Murcia por Abanilla. En caso de retraso por mi parte, hay un bar llamado "POMPI" que está justo en la esquina donde se cruzan la carretera de quien viene de Murcia y de quien viene desde Alicante. Sería una buena segunda opción de encuentro en caso que lleguéis anticipadamente y queráis esperar tomando algo por que yo al entrar en PINOSO vería vuestras motos en la puerta.
Versus ¿Cómo va ese barecito BBB pa comer?

 
Respondido : 03/08/2010 1:23 am
(@Gods Lance)
Respuestas: 0
New Member
 

 
Respondido : 03/08/2010 2:31 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" 😳 Perdon es el dia 7.... igualmente me acostare borracho la noche del viernes jejeje XD XD XD

Ya veo que lo que te sobró de la cazadora gris (gris vstrom) te lo gastas en copas y en el karaoke al que no quisiste llevarnos... vaya vaya...

Ricardo, yo sacrifiqué el emborracharme un sábado por la bandera... no me seas rajao y únete a la etapa ostiaaas!!

 
Respondido : 03/08/2010 3:11 am
Página 1 / 4
Compartir: